AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 152, 153, 154  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1241:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazo  Autor: Dobyns Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 10:36 am
    ----
La promo aparece en una carta recibida via correo postal:
Dentro de un recuadro al final de dicha carta pone:

"Para que pueda disfrutar más de su tarjeta le regalamos 15000 puntos MeliáRewards al realizar un pago mínimo igual o superior a 100€ en Meliá"

#1242:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 1:38 pm
    ----
alguien se ha alojado o realizado algún gasto en Meliá Hoteles..?

#1243:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 2:16 pm
    ----
eupalinos Escribio:
alguien se ha alojado o realizado algún gasto en Meliá Hoteles..?

Si, que duda tienes? Puedes reservar con los puntos melia en lugar de con dinero, o con puntos y dinero.

#1244:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazo  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 6:33 pm
    ----
Dobyns Escribio:
La promo aparece en una carta recibida via correo postal:
Dentro de un recuadro al final de dicha carta pone:

"Para que pueda disfrutar más de su tarjeta le regalamos 15000 puntos MeliáRewards al realizar un pago mínimo igual o superior a 100€ en Meliá"

ok! carta recibida ayer, es buena promo , esos 15.000 equivalen a unos 50€

#1245:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 8:58 pm
    ----
Black Friday! Un punto extra desde hoy 23/11 al 06/01/2018.
Máximo 5000 puntos extras.

Un Black Friday del 23 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018
Estimado Titular:
Con American Express el Black Friday dura mucho más. Utilice su Tarjeta American Express MeliáRewards Gold para realizar todas sus compras navideñas, ya sea online o en tiendas físicas, y obtenga 1 punto MeliáRewards extra por cada 1€ de gasto hasta el 6 de enero de 2018.

#1246:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 9:21 pm
    ----
¿Podrías dar mas datos? ¿De qué forma te han compensado?

Ashcroft28 Escribio:
Me he quejado y me se han portado los argentinos con la compensación. A parte los 15.000 puntos si gasto 100€ en Meliá.

Saludos

#1247:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 9:59 pm
    ----
lucky23 Escribio:
¿Podrías dar mas datos? ¿De qué forma te han compensado?

Ashcroft28 Escribio:
Me he quejado y me se han portado los argentinos con la compensación. A parte los 15.000 puntos si gasto 100€ en Meliá.

Saludos


Les dije que quería cancelar porque con ese nuevo canje de puntos ya no me interesaba usar Amex por su dificultad para utilizarla en España. Que no me compensaba y al final me dieron 30.000 puntos.

#1248:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Host Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 7:11 pm
    ----
Hola, se pueden trasferir puntos MR de un usuario a otro?

Un saludo

#1249:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 8:25 pm
    ----
host Escribio:
Hola, se pueden trasferir puntos MR de un usuario a otro?

Un saludo


Hola


Sí puedes transferir a otros usuarios excepto los punto promocionales, como los 2000 que dan al darte de alta.

Saludos

#1250:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Host Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 8:54 pm
    ----
Ah ok, gracias por la info.

Donde sale la opción? Porque no la veo

Un saludo

Ashcroft28 Escribio:
host Escribio:
Hola, se pueden trasferir puntos MR de un usuario a otro?

Un saludo


Hola


Sí puedes transferir a otros usuarios excepto los punto promocionales, como los 2000 que dan al darte de alta.

Saludos

#1251:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Carloscv Último Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2023 2:21 pm
    ----
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 125 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1703238 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.