AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 152, 153, 154  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1331:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Edurneg Envío Publicado: Mar May 22, 2018 3:17 pm
    ----
una pregunta,me mandaron la tarjeta priority pass,sabeis si pueden acceder a las salas vip un acompañante gratis?

#1332:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Hitone Envío Publicado: Mar May 22, 2018 3:38 pm
    ----
La Priority Pass es la que ofrecen con la Platinum y sólo es para el titular, los acompañantes pagan.
La lounge club que es con la Gold, son dos pases anuales a salas, puedes usar ambos tú o ir con un acompañante

#1333:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Edurneg Envío Publicado: Mar May 22, 2018 3:59 pm
    ----
hitone Escribio:
La Priority Pass es la que ofrecen con la Platinum y sólo es para el titular, los acompañantes pagan.
La lounge club que es con la Gold, son dos pases anuales a salas, puedes usar ambos tú o ir con un acompañante



yo tengo la de platinium,entonces no puedo acceder con mi mujer???

#1334:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazo  Autor: Hitone Envío Publicado: Mar May 22, 2018 4:08 pm
    ----
Si ella es tu titular platinum adicional, puedes pedir una Priority Pass para ella también sin coste. Pero con cada tarjeta Priority, solo entra gratis el titular (por ejemplo en este caso, tu con tu tarjeta y ella con la suya), los acompañantes los puedes pasar pero te cargan 25€ si mal no recuerdo.

#1335:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar May 22, 2018 4:39 pm
    ----
Yo juraría haber utilizado la priority para dos personas sin problema y así no perder los 2 accesos

#1336:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 22, 2018 6:14 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo juraría haber utilizado la priority para dos personas sin problema y así no perder los 2 accesos

Pues a mi me dijeron que son dos accesos, y que pueden ser usados por misma persona en dos visitas o bien en una misma visita titular y acompañante.

Pero vete tú a saber ya que suelen ser un poco estirados estos de la business class....

#1337:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Hitone Envío Publicado: Mar May 22, 2018 7:13 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Yo juraría haber utilizado la priority para dos personas sin problema y así no perder los 2 accesos

Pues a mi me dijeron que son dos accesos, y que pueden ser usados por misma persona en dos visitas o bien en una misma visita titular y acompañante.

Pero vete tú a saber ya que suelen ser un poco estirados estos de la business class....

Ojo yo no hablo de la Meliá, yo hablo de la Gold y la Platinum normales, la Gold te da la Lounge Club que es con dos accesos para ti o para ir con alguien como dices tú, la Platinum la Priority y funciona de la otra forma.

#1338:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar May 22, 2018 8:33 pm
    ----
Con la Club Lounge he accedido con mi mujer sin problema y utilizado los 2 accesos.

Con la priority también. En Tenerife

Con ambas he accedido junto a mi mujer a la sala VIP utilizando así los 2 accesos anuales al gastar 1000€.

Saludos

#1339:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Hitone Envío Publicado: Mie May 23, 2018 9:14 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Con la Club Lounge he accedido con mi mujer sin problema y utilizado los 2 accesos.

Con la priority también. En Tenerife

Con ambas he accedido junto a mi mujer a la sala VIP utilizando así los 2 accesos anuales al gastar 1000€.

Saludos

Imagino que hablamos de cosas diferentes entonces, porque la priority que yo decía da accesos ilimitados

#1340:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie May 23, 2018 9:21 am
    ----
La Priority Pass con la Meliá ha perdido mucho. Ha ido en la línea del programa de Meliá...

Cuando cambiaron el programa de socios, yo era platino y la Priority que me mandaron daba acceso ilimitado durante un año a las salas VIP de AENA (no Iberia). Era ilimitado en número de veces y de personas. Una vez incluso llegamos a "invadir" la sala de Madrid con 5 personas dos veces (a la ida y a la vuelta del viaje).

Luego lo cambiaron a dos accesos anuales gratis (el resto creo que valen 8000 puntos), que por lo que dice Ashcroft28 parece que también son "ilimitados" en número de personas.

#1341:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Carloscv Último Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2023 2:21 pm
    ----
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 134 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688117 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.