AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 152, 153, 154  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1351:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Danielo Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 5:45 pm
    ----
rilakku Escribio:
La priority da 4 accesos. 2 por año y 2 por regalo de cumpleaños.

¿¿2 por el cumpleaños?? A mi no me llegó nada Trist

#1352:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Rilakku Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 9:51 pm
    ----
danielo Escribio:
rilakku Escribio:
La priority da 4 accesos. 2 por año y 2 por regalo de cumpleaños.

¿¿2 por el cumpleaños?? A mi no me llegó nada Trist

Hay que entrar a la web, en promociones, y te pone "regalo de cumpleaños" y te da a elegir 2 accesos priority o un 20%

Yo he gastado los 4 este año y todo correcto.

#1353:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: GOKKU Envío Publicado: Lun Nov 05, 2018 9:50 am
    ----
una consulta os han llegado los puntos de este mes? a mi este mes a dia de hoy no me han ingresado los puntos
me voy a mi meliarewards - -> mis puntos --> ÚLTIMAS OPERACIONES CON TUS PUNTOS y ahi no me sale el mes de octubre

#1354:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Nov 05, 2018 10:36 am
    ----
GOKKU Escribio:
una consulta os han llegado los puntos de este mes? a mi este mes a dia de hoy no me han ingresado los puntos
me voy a mi meliarewards - -> mis puntos --> ÚLTIMAS OPERACIONES CON TUS PUNTOS y ahi no me sale el mes de octubre


A mí tampoco, voy a llamar

#1355:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Daruma Envío Publicado: Lun Nov 05, 2018 6:07 pm
    ----
A mí tampoco me han dado los puntos. He llamado y me han dicho que me deben entrar durante el día de hoy, aunque creo que esto no pasará.

#1356:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Nov 05, 2018 7:37 pm
    ----
A mí sí me los han dado. Concretamente el día 20 del mes pasado.

#1357:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Nov 05, 2018 8:27 pm
    ----
A mí no me los han dado todavia y es raro, porque siempre es sobre el 28-29

#1358:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 12:29 am
    ----
Días atrás he solicitado una redención de puntos Meliá Rewards en la web americana de puntos y me ha sido rechazado. Me ha ocurrido con dos cuentas distintas. ¿Alguno ha podido hacer algún canje recientemente? Gracias.

#1359:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 9:43 am
    ----
Hola.

Creo que los de Meliá han cambiado las condiciones. Ahora sólo permiten ese tipo de operaciones si hay puntos procedentes de reservas hoteleras.

Creo.

#1360:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 10:16 am
    ----
Es que eso no debería de ser así. Y si no, que deje de funcionar la amex Meliá

#1361:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Carloscv Último Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2023 2:21 pm
    ----
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 136 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688140 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.