IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#221:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 9:45 pm
    ----
Perdón por tantas preguntas. Ya he entendido, pensaba que por ser apadrinado recibía mas avios.
Tengo dos dudas:
1.Cuando yo tenga la tarjeta, cuando podré apadrinar a mi mujer.
2. Luego, cuando ella tenga 9000 avios y yo 18000 (mis 9000 y 9000 por invitarla), como los junto para viajar los a la vez, se pueden donar y tnerlos todos yo o ella.

NUNCA he usado tarjeta de crédito y de ahi, mis dudas y recelos de lo que hay que hacer.

Cuando lo haga, si lo hago, diré el nombre de mi padrino, para que veáis que he entendido que hay que ser generoso.

#222:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 9:54 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
Perdón por tantas preguntas. Ya he entendido, pensaba que por ser apadrinado recibía mas avios.
Tengo dos dudas:
1.Cuando yo tenga la tarjeta, cuando podré apadrinar a mi mujer.
2. Luego, cuando ella tenga 9000 avios y yo 18000 (mis 9000 y 9000 por invitarla), como los junto para viajar los a la vez, se pueden donar y tnerlos todos yo o ella.

NUNCA he usado tarjeta de crédito y de ahi, mis dudas y recelos de lo que hay que hacer.

Cuando lo haga, si lo hago, diré el nombre de mi padrino, para que veáis que he entendido que hay que ser generoso.
1. Podrás apadrinar a quien quieras, desde una vez tengas la tarjeta.
2. Los avíos se pueden transferir de un titular a otro sin problema (lo que desconozco es si tiene algún coste, en la página no lo encuentro)

Es un buena tarjeta, y las condiciones para el regalo de avío, son fáciles de cumplir. Al año se puede cancelar sin problema, aunque vale la pena quedarte con ellos si te ofrecen ventajas por renovar. Llevo 3 años y muy contentó.

Cualquier duda, puedes contactar conmigo.

Saludos!

tripviajar.wordpress.c... amsterdam/

#223:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 10:50 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
Perdón por tantas preguntas. Ya he entendido, pensaba que por ser apadrinado recibía mas avios.
Tengo dos dudas:
1.Cuando yo tenga la tarjeta, cuando podré apadrinar a mi mujer.
2. Luego, cuando ella tenga 9000 avios y yo 18000 (mis 9000 y 9000 por invitarla), como los junto para viajar los a la vez, se pueden donar y tnerlos todos yo o ella.

NUNCA he usado tarjeta de crédito y de ahi, mis dudas y recelos de lo que hay que hacer.

Cuando lo haga, si lo hago, diré el nombre de mi padrino, para que veáis que he entendido que hay que ser generoso.

Los Avios se pueden comprar, regalar y/o transferir y las tres opciones tienen coste:

www.iberia.com/web/buy... kID=IBHMPA

Un saludo.

#224:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 10:27 am
    ----
Otra opción es q aunque vayáis juntos ella use sus avios y tu los tuyos. Yo lo hago así, con los paradores por ejemplo dices q quieres pagar una noche con una tarjeta (la Iberia plus donde están los avios) y otra con otra. Y nunca me han puesto pegas

#225:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Alls84 Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 9:27 pm
    ----
yo tambien tengo invitaciones y puedo apadrinar para la iberia sendo, interesados mandar privado.

#226:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Chuck Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 10:05 pm
    ----
Desde el mismo momento que tengas la tarjeta, puedes apadrinar. Las condiciones para apadrinar vienen en www.iberiacards.es/sol... mis-amigos y no hay restricciones de este tipo.

Si con 18.000 puntos tienes para viajar, con tu tarjeta puedes comprar dos billetes, sin problema. Si necesitaras más puntos, lo más sencillo es que cada uno se saque sus billetes de forma independiente.



odioregistrarme Escribio:
Perdón por tantas preguntas. Ya he entendido, pensaba que por ser apadrinado recibía mas avios.
Tengo dos dudas:
1.Cuando yo tenga la tarjeta, cuando podré apadrinar a mi mujer.
2. Luego, cuando ella tenga 9000 avios y yo 18000 (mis 9000 y 9000 por invitarla), como los junto para viajar los a la vez, se pueden donar y tnerlos todos yo o ella.

NUNCA he usado tarjeta de crédito y de ahi, mis dudas y recelos de lo que hay que hacer.

Cuando lo haga, si lo hago, diré el nombre de mi padrino, para que veáis que he entendido que hay que ser generoso.

#227:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie Dic 21, 2016 11:27 am
    ----
Tarjeta renovada. Me han ofrecido 18.000 avíos más la tarjeta E.C.I. de 30 €.

Por cierto, del 19 al 31 de diciembre, hay una campaña por la cual dan el 50 % de los avíos que se transfieran a otra persona.

Un saludo.

#228:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mie Dic 21, 2016 11:52 am
    ----
Juanma_75 Escribio:
Tarjeta renovada. Me han ofrecido 18.000 avíos más la tarjeta E.C.I. de 30 €.

Por cierto, del 19 al 31 de diciembre, hay una campaña por la cual dan el 50 % de los avíos que se transfieran a otra persona.

Un saludo.
Gracias por la inflo,me viene bien ya que hoy llamare para darla de bajá, a ver que me ofrecen.

tripviajar.wordpress.c... en-un-dia/

#229:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Jaimemm80 Envío Publicado: Mie Dic 21, 2016 4:24 pm
    ----
Buenas tardes si alguien le interesa tener algo de dinerito para navidades compro avios cualquier oferta por privado, un saludo

#230:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Joseslk Envío Publicado: Mar Ene 03, 2017 3:11 am
    ----
Yo he hecho ya el gasto correspondiente con la Amex y ya tengo mis 9000 avios de apadrinado en mi cuenta. Agradecer al compañero libradolar que me ha apadrinado y aconsejado en el proceso y lo recomiendo como padrino en esta promoción. Saludos!

#231:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Sab Mar 17, 2018 1:44 pm
    ----
Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos solos. ¿es correcto o hago algo mal?
Saludos





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 546129 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.