IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#341:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Dom Nov 12, 2017 4:59 pm
    ----
Amigos,tengo 13300 avios(puedo llegar a los casi 14000) y no se donde gastarlos.Vuelos no me interesan,cinesa no tengo cerca.....

Voy a darme de baja.Quisiera saber si he de gastarlos antes de tramitar la baja. No se si procede esto aqui,y pido disculpas por lo que voy a decir: Los vendo a quien me haga alguna ofertilla,porque,leñe,que no encuentro como gastarlos.

Hay que llamar,supongo para darme de baja. Sabéis el numero?

Gracias!!

#342:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Nov 12, 2017 7:40 pm
    ----
Puedes darte de baja la tarjeta que los puntos no los pierdes. Los puntos caducan cuando estas tres años sin moverlos.

#343:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Nov 21, 2017 7:53 pm
    ----
Nada,musiquita en el número de atención al cliente, hasta que te aburres. Como cancelo la renovación de las tarjetasssssssss

#344:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Alls84 Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 8:13 pm
    ----
Si se da de baja la tarjeta se pueden conservar los avios?

#345:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 9:34 pm
    ----
Si, los avios son independientes de la tarjeta, los avios caducan si en 3 años no has sumado o usado algún avió.

#346:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Alls84 Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 9:47 pm
    ----
Gracias.

#347:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie Dic 27, 2017 6:26 pm
    ----
Tarjetas renovadas otro año más. Para no darlas de baja me han dado a escoger entre Avios x 2 durante 6 meses ó bonificación del 75 % en la cuota (22,50€).

Me han comentado que en breve recibiré la ICON. Intenté que me diesen unos Avios por renovar, pero ha sido imposible. La bonificación me la han aplicado sobre la cuota de la ICON y no sobre la SENDO, por lo que igual se puede conseguir cuando toque renovar ésta.

Aunque tenía idea de darlas de baja, las he renovado ya que tengo previsto un viaje para el año que viene y el descuento que obtendré al sacar los billetes va a ser superior a la cuota que voy a pagar.

Un saludo.

#348:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie Dic 27, 2017 8:36 pm
    ----
Pues está muy bien, porque yo conseguí. Una bonificación de 40 euros, y mira que yo uso la tarjeta al mes le hago un gasto de unos 5000 euros. El año que viene apretaré más je je. Yo la renové en agosto.

#349:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 12:44 pm
    ----
Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos solos. ¿es correcto o hago algo mal?
Saludos





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 540601 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.