¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#391:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie Dic 07, 2018 10:29 pm
    ----
Yo también pillo 20 euros por segunda vez

#392:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 12:09 pm
    ----
A mi me la han cancelado del tirón. No pensaba cancelarla pero bueno, tampoco la utilizaba para nada.

#393:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 12:48 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
A mi me la han cancelado del tirón. No pensaba cancelarla pero bueno, tampoco la utilizaba para nada.

Lo mismo me pasó a mi Ojos que se mueven

#394:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 8:34 pm
    ----
Otro igual... no se diferencio mucho de Octubre. Que me iba a grabar para ello ... pero no me paso con el otro departamento en el ultimo momento.

Una tarjeta menos... bloqueada hasta que me cobren lo que queda y luego frita. Se me ocurre que podrian dejarlas en un pseudo estado inactivo pre baja pero conste como cliente con objeto de la venta.

Supongo que al tener la wizink oro y darle algo de uso mientras que esta la he dejado aparcada influyo.

#395:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 18, 2018 11:13 am
    ----
reduan Escribio:
juncos Escribio:
money393 Escribio:
A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre que es porque también tengo la visa cepsa y por tanto no dejo de ser usuario de tarjeta wizink.

Yo estoy en tu mismo caso y sí me lo ofrecieron los 20€, ahora habrá que ver si llegan o no

Saludos

Yo tengo también la misma Visa Cepsa y ya me han ofrecido 2 meses los 20 euros.

También me comentaron que si la doy de baja y me quiero hacer la Visa Wizink Oro me darian 25 euros aún siendo cliente.

En el momento que la Wizink normal no me den más los 20 euros la doy de baja al momento y me hago la Wizink Oro. Cobro los 25 y una vez cobrados me doy de baja.

Ellos van a la suya, y nosotros a la nuestra.... Doblemente malvado

Te han dado los 20 euros del 14/11 al 14/12? a alguien? a mi aún no

#396:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Dic 18, 2018 12:42 pm
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
juncos Escribio:
money393 Escribio:
A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre que es porque también tengo la visa cepsa y por tanto no dejo de ser usuario de tarjeta wizink.

Yo estoy en tu mismo caso y sí me lo ofrecieron los 20€, ahora habrá que ver si llegan o no

Saludos

Yo tengo también la misma Visa Cepsa y ya me han ofrecido 2 meses los 20 euros.

También me comentaron que si la doy de baja y me quiero hacer la Visa Wizink Oro me darian 25 euros aún siendo cliente.

En el momento que la Wizink normal no me den más los 20 euros la doy de baja al momento y me hago la Wizink Oro. Cobro los 25 y una vez cobrados me doy de baja.

Ellos van a la suya, y nosotros a la nuestra.... Doblemente malvado

Te han dado los 20 euros del 14/11 al 14/12? a alguien? a mi aún no

A mi tampoco. Llamé y reclamé, y me dijeron que me entrarian en el próximo ciclo... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Es decir, ahora tengo que esperar hasta el próximo... me suena un poco a intentar reterte, pero oficialmente me volvieron a decir que ningún problema. Si en este ciclo no aparecen llamaré quejándome y daré de baja (me los den o no). Lo que tengo claro es que no les pienso aguantar dos meses más por 20 euros que nadie sabe si cobraré. Si lo hacen este, genial, y otra vez a cancelar... y ellos sabrán que hacen!

#397:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 18, 2018 2:25 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Yo también pillo 20 euros por segunda vez

llamaste el 07/12 o te han pagado ya a esa fecha?

#398:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Dic 18, 2018 3:15 pm
    ----
Mi experiencia es: llamas con el amago de baja, te lo conceden (no fue mi segunda vez). Te esperas un mes... tienes un mes para hacer esas compras que te piden.

Y despues de ese ciclo se revisan las compras, cuando? unos dias, una semana? a mi mas, fue un cacho despues de mi fecha de cierre... si esta la compra en ese periodo se concede y aparece en tus movimientos.

A mi me tardo mas de 50 dias en aparecer la bonificacion y llevaba 10 protestando y sumale hasta otro mes mas para disfrutarla restando del saldo. Todo va a depender de las fechas... la de cierre de tu tarjeta, cuando hacen la revision de la promo (que dudo que sea cuando te vencen los 30 dias del amago) y cuando te la liquidan en cuenta.

#399:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Lobo Envío Publicado: Mie Dic 19, 2018 11:20 am
    ----
Yo ni rastro de los 20 euros y eso que me dijeron que aparecerían reflejados antes del día 17.

#400:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Dic 19, 2018 12:55 pm
    ----
Acabo de llamar, y me dicen que si en Enero no me llega que vuelva a llamar (la tía se ha hecho un lío porque eran mis segundos 20€ y los ciclos raros de cada dos meses)

#401:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559307 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.