¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#411:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Lobo Envío Publicado: Lun Ene 14, 2019 6:30 pm
    ----
Pues a la tercera se acabo. Ni siquiera me ha pasado con el departamento de bajas cancelada directamente.

#412:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Ene 15, 2019 12:34 am
    ----
yo voy a ir a por la tercera.

#413:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 1:18 pm
    ----
¿Hay alguna forma de poder usar la tarjeta barclayscard (ahora wizink) todos los meses? Porque yo la puedo usar un mes si y otro no, al no tener el crédito disponible hasta que se lo cobran por la cuenta bancaria...

#414:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Nabega Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 4:04 pm
    ----
A mi ni segundo amago hice un amago y al siguiente intento.de baja,chao chao

#415:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 5:06 pm
    ----
lucky23 Escribio:
¿Hay alguna forma de poder usar la tarjeta barclayscard (ahora wizink) todos los meses? Porque yo la puedo usar un mes si y otro no, al no tener el crédito disponible hasta que se lo cobran por la cuenta bancaria...

No hay manera, lo que gastas un mes, no se limpia hasta 30 días después del cierre del ciclo. Como a todos, ajo y agua.

#416:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 5:28 pm
    ----
¿Qué utilidad le encontráis actualmente a esta tarjeta después de que le quitaran el % (el 1 ó el 3) el pasado año?

#417:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 5:30 pm
    ----
hermi2al Escribio:
¿Qué utilidad le encontráis actualmente a esta tarjeta después de que le quitaran el % (el 1 ó el 3) el pasado año?
Ninguna. Solo el crédito del que disponga.

#418:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Feb 07, 2019 10:27 am
    ----
Yo tampoco, la tengo en un cajón, voy a llamar para cancelarla. Ya comento si ofrecen algo

#419:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Feb 07, 2019 10:57 am
    ----
Yo llamé el otro día para darla de baja por si ofrecían los 20 euros y nada así que la he dado de baja

#420:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Feb 07, 2019 7:29 pm
    ----
Pues yo he hecho el segundo amago y me ha vuelto a funcionar. Total, que seguiremos con ella... por ahora.

#421:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 563725 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.