¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#161:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Nov 15, 2016 11:44 am
    ----
djemilio84 Escribio:
Una pregunta al comprar porcino he oido que no bonifica pero tengo una pregunta, al comprar porcino te cobran comision como si fuera una transferencia de dienro a tu cuenta? en la visa VIPS asi es, si transfieres a una web de porcino te cobran un 4% de comision sorbe el importe como si lo hicieras una trasnferencia de efectivo directametne a tu cuenta... queria saber si alguien sabe si con esta tarjeta ocurre igual. ya que uso una web que em dan un 4% de descuento en amazon y quiero trasnferir de mi tarjeta para hacer unas compras pero si em quitan ese 4% en comision de la visa no gano nada...

Al menos hasta el mes pasado no, y en visavips tampoco me han cobrado nunca eso, como digo al menos hasta el mes pasado

#162:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Nov 15, 2016 7:50 pm
    ----
A ver si alguien pudiera confirmar que no están cobrando el 4% Trist

#163:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Nov 15, 2016 10:12 pm
    ----
teniedo la antigua del 3% hasta 10€ no es posible solicitar esta verdad??

#164:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Nov 16, 2016 10:24 am
    ----
djemilio84 Escribio:
Una pregunta al comprar porcino he oido que no bonifica pero tengo una pregunta, al comprar porcino te cobran comision como si fuera una transferencia de dienro a tu cuenta? en la visa VIPS asi es, si transfieres a una web de porcino te cobran un 4% de comision sorbe el importe como si lo hicieras una trasnferencia de efectivo directametne a tu cuenta... queria saber si alguien sabe si con esta tarjeta ocurre igual. ya que uso una web que em dan un 4% de descuento en amazon y quiero trasnferir de mi tarjeta para hacer unas compras pero si em quitan ese 4% en comision de la visa no gano nada...

A mi el porcino me bonifica con la Barclaycard.

Saludos.

#165:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Nov 20, 2016 11:28 pm
    ----
Bueno, pues hoy me ha llegado la bonificación, y lamentablemente parece que me he vuelto vegetariano

#166:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 12:36 pm
    ----
A partir de un día, que no se cual será, lo habrán quitado

Me imagino que, dependiendo de cuando se ha realizado la transacción, habrá o no bonificado

#167:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Nov 21, 2016 2:35 pm
    ----
yo tenía 4 operaciones, la primera del 1 de noviembre y no ha bonificado ninguna. el resto de operaciones sin problemas

#168:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 1:49 am
    ----
Se acerca San Andrés (30 noviembre) y nos han capado la res.
El gorrino ha perdido todo su valor, ya a comer verdura.
Ni en Pryca, ni en Barcay, ni en verso, ni en memortepkt.

#169:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 9:17 am
    ----
rankiano Escribio:
Se acerca San Andrés (30 noviembre) y nos han capado la res.
El gorrino ha perdido todo su valor, ya a comer verdura.
Ni en Pryca, ni en Barcay, ni en verso, ni en memortepkt.
Esto es 100% seguro?

#170:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 9:27 am
    ----
salazarillas Escribio:
rankiano Escribio:
Se acerca San Andrés (30 noviembre) y nos han capado la res.
El gorrino ha perdido todo su valor, ya a comer verdura.
Ni en Pryca, ni en Barcay, ni en verso, ni en memortepkt.
Esto es 100% seguro?
Así es. Probado y comprobado. Antes de San Andrés nos han matado a la res.
No hay tarjeta que bonifique por ese concepto. Y si alguno dice lo contrario, que lo mire bien, porque esto se acabó: That´s all folks!

#171:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 563998 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.