¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#211:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 7:18 pm
    ----
Yo también lo he recibido

#212:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 7:25 pm
    ----
alroal Escribio:
Casi nada, gastar 30.000€ con la tarjeta.

Amortizas la tarjeta, lo digo porque al ser el cobro a 45 días no tienes todo el saldo disponible.


Saludos .

#213:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 11:09 pm
    ----
¿Alguien puede compartir el correo con el cambio de condiciones, por favor? Gracias Sonriente

#214:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 11:12 pm
    ----
Es una carta, te llegará en los próximos días si no te ha llegado nada.

#215:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jesanher Envío Publicado: Jue Dic 14, 2017 1:04 pm
    ----
¿Se puede solicitar ahora esta tarjeta? . Me refiero con la bonificación del 1%, pues las tarjetas de wizink no tienen bonificación alguna.

#216:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue Dic 14, 2017 1:28 pm
    ----
No.

#217:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Travis13 Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 9:08 pm
    ----
Ojo, en las nuevas condiciones, en el punto final "ANEXO" figuran 30 euros de comisión anual cuando antes era gratuita.

Perdiendo además el 3%, tercer año de garantía, seguro de compras, etc. la doy de baja antes de 1 de marzo, fecha límite según el comunicado.

#218:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Chicleton Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 10:13 am
    ----
travis13 Escribio:
Ojo, en las nuevas condiciones, en el punto final "ANEXO" figuran 30 euros de comisión anual cuando antes era gratuita.

Perdiendo además el 3%, tercer año de garantía, seguro de compras, etc. la doy de baja antes de 1 de marzo, fecha límite según el comunicado.

Yo también he recibido la carta, ¿pero es seguro que cobrarán esos 30€? En caso afirmativo, ¿a partir de cuando? Más que nada por el pago que tenemos actualmente a 59 días, si la damos de baja antes de que entren las nuevas condiciones, ¿nos dejarán darla de baja habiendo un pago de por medio? No sé si me explico!

#219:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 5:04 pm
    ----
Alguien que tenga la ex-barclaycard 1% ha recibido dicha carta?
Lo del anexo y esa comision de 30 euros es una puñeta... Mientras sea una condicion general que no se aplica... todavia.
Espero que no la hagan extensiva al resto de tarjetas wizink... ya se pueden despedir de clientes.

#220:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 5:17 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Alguien que tenga la ex-barclaycard 1% ha recibido dicha carta?
Lo del anexo y esa comision de 30 euros es una puñeta... Mientras sea una condicion general que no se aplica... todavia.
Espero que no la hagan extensiva al resto de tarjetas wizink... ya se pueden despedir de clientes.

yo tengo la ex-barclaycard 1% y no he recibido nada. Creo que solo es para la que daban un 3%

#221:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 562207 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.