¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#241:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 3:46 pm
    ----
A mi en mis condiciones me ponía claramente el gasto que debía hacer anualmente para que fuese gratis.


Saludos

#242:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Joecat Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 2:56 pm
    ----
reduan Escribio:
xamu27 Escribio:
Pues yo es la primera noticia que tengo de esos 30€ de cuota, la tengo desde hace 2-3 años y al principio la usaba mucho pero ahora casi nada, la daré de baja antes de que me los cobren!

Disculpad la pregunta... porque os dais de baja la única tarjeta (que yo conozca al menos) del mercado que da en todas las compras (incluso en el extranjero) un 1 % de descuento ?

Para mi, es la mejor tarjeta que existe en la actualidad.

Opino igual. Que yo conozca a dia de hoy es la única que devuelve en dinero ( 1%). Realmente no lo devuelve, sino que no lo cobra.

Las otras que conozco devuelven el dinero en puntos, cheques, etc.

#243:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 10:17 pm
    ----
Ante la duda, lo mejor es llamar al SAC de Barclaycard, y te dicen si tu tarjeta tiene algún tipo de gasto mínimo a fin de pagar comisión o no.

#244:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 8:44 am
    ----
Yo en su dia tuve la del 3% pero desconocia sus posibilidades que he leido por aqui, se que tenia la cuota inicial gratuita pero las siguientes exigia un gasto minimo para que fuera gratis (sino tenia a pagar una cantidad), regalaban una maleta de cabina samsonite.

La di de baja y despues de años me hice la del 1% sin couta anual. De momento mantienen las condiciones. Y ahora mismo es la tarjeta que uso en la mayoria de mis gastos.

#245:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 12:16 am
    ----
¿Se puede amortizar deuda con esta tarjeta? ¿Cómo se hace?

Gracias!

#246:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 1:47 pm
    ----
Hola

Llevo ya tiempo sin utilizar esta tarjeta y no se si han cambiado las condiciones
Sabeis si bonificael 1% en compras hechas por internet y si no cobran ninguna comision o esta todavia por VERSE si se puede utilizar aqui o no ?

Gracias por resolver la duda

#247:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 4:09 pm
    ----
libradolar Escribio:
Hola

Llevo ya tiempo sin utilizar esta tarjeta y no se si han cambiado las condiciones
Sabeis si bonificael 1% en compras hechas por internet y si no cobran ninguna comision o esta todavia por VERSE si se puede utilizar aqui o no ?

Gracias por resolver la duda

Bonifica en todas las compras físicas o internet, incluso las del extranjero. En Verse también vale.

Donde no vale es si compras jamón.

#248:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 8:17 pm
    ----
Yo he comprado circulo, el mes q viene te informaré si lo bonifican.

Lo interesante aquí sería poder amortizar deuda.... pero me dijeron q hay q hacer transferencia y q tarda 3-4 días.

¿Alguien ha amortizado deuda?

#249:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:09 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Yo he comprado circulo, el mes q viene te informaré si lo bonifican.

Lo interesante aquí sería poder amortizar deuda.... pero me dijeron q hay q hacer transferencia y q tarda 3-4 días.

¿Alguien ha amortizado deuda?

Yo he amortizado algunas veces (tengo un límite tan ridículo que para según que vacaciones lo tengo que hacer en 2 veces, hotel > amortizar > vuelos), tarda 2 días en descontar del saldo, y como 4-5 días para que veas el movimiento en la web.

#250:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:30 pm
    ----
jgalera Escribio:
jpablogg Escribio:
Yo he comprado circulo, el mes q viene te informaré si lo bonifican.

Lo interesante aquí sería poder amortizar deuda.... pero me dijeron q hay q hacer transferencia y q tarda 3-4 días.

¿Alguien ha amortizado deuda?

Yo he amortizado algunas veces (tengo un límite tan ridículo que para según que vacaciones lo tengo que hacer en 2 veces, hotel > amortizar > vuelos), tarda 2 días en descontar del saldo, y como 4-5 días para que veas el movimiento en la web.

Aunque amortices sigue descontando el 1%??

Solo hay q hacer la transferencia indicando tu dni?

#251:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559068 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.