¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#251:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:05 pm
    ----
jpablogg Escribio:
jgalera Escribio:
jpablogg Escribio:
Yo he comprado circulo, el mes q viene te informaré si lo bonifican.

Lo interesante aquí sería poder amortizar deuda.... pero me dijeron q hay q hacer transferencia y q tarda 3-4 días.

¿Alguien ha amortizado deuda?

Yo he amortizado algunas veces (tengo un límite tan ridículo que para según que vacaciones lo tengo que hacer en 2 veces, hotel > amortizar > vuelos), tarda 2 días en descontar del saldo, y como 4-5 días para que veas el movimiento en la web.

Aunque amortices sigue descontando el 1%??

Solo hay q hacer la transferencia indicando tu dni?

Si, siguen bonificando el 1%, la transferencia es a una cuenta de La Caixa, con nº completo de la tarjeta y el nº del DNI

#252:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 8:19 am
    ----
El dinero que habéis ganado con la tarjeta lo metéis en la declaración de la renta?

#253:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 8:22 am
    ----
salazarillas Escribio:
El dinero que habéis ganado con la tarjeta lo metéis en la declaración de la renta?

el año pasado si lo metí, este año no sé que voy a hacer, ellos indican que es una ganancia patrimonial, pero realmente es un descuento.

#254:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 8:32 am
    ----
jgalera Escribio:
salazarillas Escribio:
El dinero que habéis ganado con la tarjeta lo metéis en la declaración de la renta?

el año pasado si lo metí, este año no sé que voy a hacer, ellos indican que es una ganancia patrimonial, pero realmente es un descuento.

Sería incrementando tu base imponible? Yo este año he conseguido mucho dinero con la tarjeta y la verdad es que no se que hacer...

#255:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 8:40 pm
    ----
salazarillas Escribio:
jgalera Escribio:
salazarillas Escribio:
El dinero que habéis ganado con la tarjeta lo metéis en la declaración de la renta?

el año pasado si lo metí, este año no sé que voy a hacer, ellos indican que es una ganancia patrimonial, pero realmente es un descuento.

Sería incrementando tu base imponible? Yo este año he conseguido mucho dinero con la tarjeta y la verdad es que no se que hacer...

Es un descuento como la del VIPS. Fíjate que las de Santander, etc que dan metálico ya lo informan ellos en los datos fiscales

#256:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Jue Abr 05, 2018 7:24 am
    ----
jordijc Escribio:
salazarillas Escribio:
jgalera Escribio:
salazarillas Escribio:
El dinero que habéis ganado con la tarjeta lo metéis en la declaración de la renta?

el año pasado si lo metí, este año no sé que voy a hacer, ellos indican que es una ganancia patrimonial, pero realmente es un descuento.

Sería incrementando tu base imponible? Yo este año he conseguido mucho dinero con la tarjeta y la verdad es que no se que hacer...

Es un descuento como la del VIPS. Fíjate que las de Santander, etc que dan metálico ya lo informan ellos en los datos fiscales

En este caso te confirmo que barclaycard no informa a hacienda. E indica lo siguiente "La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF"

#257:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue Abr 05, 2018 9:18 am
    ----
salazarillas Escribio:
jordijc Escribio:
salazarillas Escribio:
jgalera Escribio:
salazarillas Escribio:
El dinero que habéis ganado con la tarjeta lo metéis en la declaración de la renta?

el año pasado si lo metí, este año no sé que voy a hacer, ellos indican que es una ganancia patrimonial, pero realmente es un descuento.

Sería incrementando tu base imponible? Yo este año he conseguido mucho dinero con la tarjeta y la verdad es que no se que hacer...

Es un descuento como la del VIPS. Fíjate que las de Santander, etc que dan metálico ya lo informan ellos en los datos fiscales

En este caso te confirmo que barclaycard no informa a hacienda. E indica lo siguiente "La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF"

Si es una ganancia patrimonial, ¿cómo se pone en la declaración de la renta?

Si el banco no emite certificado ni informa a hacienda, ¿cómo lo hacemos?

Yo los años anteriores nunca lo he puesto en la renta, pero es cierto que los beneficios no eran pocos.

#258:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Abr 05, 2018 10:44 am
    ----
jpablogg Escribio:
salazarillas Escribio:
jordijc Escribio:
salazarillas Escribio:
jgalera Escribio:
salazarillas Escribio:
El dinero que habéis ganado con la tarjeta lo metéis en la declaración de la renta?

el año pasado si lo metí, este año no sé que voy a hacer, ellos indican que es una ganancia patrimonial, pero realmente es un descuento.

Sería incrementando tu base imponible? Yo este año he conseguido mucho dinero con la tarjeta y la verdad es que no se que hacer...

Es un descuento como la del VIPS. Fíjate que las de Santander, etc que dan metálico ya lo informan ellos en los datos fiscales

En este caso te confirmo que barclaycard no informa a hacienda. E indica lo siguiente "La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF"

Si es una ganancia patrimonial, ¿cómo se pone en la declaración de la renta?

Si el banco no emite certificado ni informa a hacienda, ¿cómo lo hacemos?

Yo los años anteriores nunca lo he puesto en la renta, pero es cierto que los beneficios no eran pocos.

Yo nunca lo he metido, ni la bonificación de la bankintercard tampoco... como ellos no informan a hacienda pensaba que no aplicaba... Pero según decís debería ponerlo, el caso es que ya la presente anoche y sería una complementaria, y no se si será peor el remedio que la enfermedad


Última edición por Xamu27 el Vie Abr 06, 2018 4:18 pm, editado 1 vez

#259:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Vie Abr 06, 2018 9:52 am
    ----
Yo por mi parte no lo voy a meter y que sea lo que dios quiera...sino tendría que pagar mas de 1k

#260:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Abr 06, 2018 12:48 pm
    ----
Aunque seguramente llegue tarde... Es posible contratar esta tarjeta con las mismas condiciones que tienen los que ya la poseen?

Muchas gracias!

#261:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 561790 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.