¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#261:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jgalera Envío Publicado: Vie Abr 06, 2018 1:43 pm
    ----
Thebox Escribio:
Aunque seguramente llegue tarde... Es posible contratar esta tarjeta con las mismas condiciones que tienen los que ya la poseen?

Muchas gracias!

Ya no se comercializa esta tarjeta, lo compró WiZink y solo envían las nuevas.

#262:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Dom Abr 08, 2018 7:30 am
    ----
Yo tengo una tarjeta Barclaycard de las que bonificaba un 3% para determinadas compras, y según la carta que recibí de Wizink hace 2 meses, HOY cambia las condiciones. Lo más importante es que a partir del 08/04/2018 bonifica con un 1% de devolución en todas las compras, con una devolución máxima de 300 € al año.

#263:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Abr 08, 2018 10:01 am
    ----
300 son 30000 de uso de tarjeta, no està mal.

#264:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:32 am
    ----
Podeis acceder a la ex-barclaycard wizink?
Creo que han cambiado el punto de acceso y han intentado unificarlo con lo anterior con resultados inciertos en mi caso.

Lo cierto es que tengo las wizink ex-citybank (ahora la llaman oro aunque azul con letras doradas) y ex-barclaycard (plateada) y antes tenian URL's de acceso diferente y podia entrar por separado.

Mismo usuario pero contraseñas diferentes.... ya que cada uno tenia sus reglas para crear la contraseña....

Solo tengo acceso a la wizink ex-city... no me aparece la otra tarjeta. Ya probe a meter el usuario con la contraseña de barclaycard... y evidentemente falla.

#265:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:42 am
    ----
De momento no.

Habrá que esperar a lo largo del día si lo integran todo


Saludos

#266:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:46 am
    ----
kerb31 Escribio:
Podeis acceder a la ex-barclaycard wizink?
Creo que han cambiado el punto de acceso y han intentado unificarlo con lo anterior con resultados inciertos en mi caso.

Lo cierto es que tengo las wizink ex-citybank (ahora la llaman oro aunque azul con letras doradas) y ex-barclaycard (plateada) y antes tenian URL's de acceso diferente y podia entrar por separado.

Mismo usuario pero contraseñas diferentes.... ya que cada uno tenia sus reglas para crear la contraseña....

Solo tengo acceso a la wizink ex-city... no me aparece la otra tarjeta. Ya probe a meter el usuario con la contraseña de barclaycard... y evidentemente falla.

Me ocurre lo mismo, en mi caso los usuarios también son diferentes, pero no entra.

#267:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 8:06 am
    ----
Yo accedía desde aquí, y la semana pasada entré, pero ahora dice que están en labores de mantenimiento.

www.barclaycard.es.sec... rclays.com

#268:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 8:43 am
    ----
alroal Escribio:
Yo accedía desde aquí, y la semana pasada entré, pero ahora dice que están en labores de mantenimiento.

www.barclaycard.es.sec... rclays.com

Se supone que podrías entrar por la web de wizink directamente, pero a mi no me sale la barclaycard.

#269:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 8:56 am
    ----
Editado.
Me acaba de llegar un correo Standard de que están con cambios y van a integrar todos los productos en el mismo acceso sin cambiar la passwd. A ver lo q tardan, viendo que el correo lo han enviado tres días después de que han inutilizado el acceso...




Gracias por las respuestas.
Yo intentaba entrar desde el viernes o sabado.... estoy en USA ahora con gmt+9 y ya no se muy bien la fecha... y por el metodo tradicional te decia que estaba en mantenimiento desde hace unos dias que queria consultar un movimiento..

Ahora veo capado el metodo tradicional y parece que nadie consigue acceder por el nuevo metodo, tenga otros productos de wizink o no.

Total que ni durante un fin de semana han conseguido integrar los antiguos productos/contratos y no parece que tengan una marcha atras los procesos que arrancaron... ya que hoy lunes deberian haber vuelto a lo anterior o lo nuevo aunque fallaran algunas cosas o eso es lo que pedian al migrar datos ... en fin, solo podemos esperar.

PD: No recuerdo haber leido algo de migrar las tarjetas e integrarlas en la nueva web por lado alguno... y al estar con la wizink en usa... he sido mas curioso con los mensajes desde hace varias semanas, por si hubieran cambios no deseados como con EVO el año pasado y su subida encubierta con las comisiones "inexistentes" de cambio de divisa al modificar el tipo de cambio aplicado para arañar un pellizco de la pasta.


Última edición por Kerb31 el Lun Abr 09, 2018 8:55 pm, editado 1 vez

#270:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 11:23 am
    ----
Yo puedo entrar con la visa Cepsa pero con la Barclaycard no.

En mi caso tengo el mismo usuario y la misma contraseña para las dos.

#271:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 27 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 562483 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.