¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#271:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Djemilio84 Envío Publicado: Mar Abr 10, 2018 9:20 am
    ----
Pues menudo lio tengo ya que yo antes tenia una tarjeta wizink ademas de la Barclaycard, para entrar al portal de Barclaycard tenia el usuario grabado en el navegador y ahora al unificarse no me acuerdo cual era, le doy a recordar pero claro creo que la contraseña que cambio es la de wizink y no la de Barclaycard por lo tanto al entrar en la web con mi usuario y contraseña me sale error y no em muestra los datos de la visa y lo peor es que encesito cosnultar los datos a diario, que chapuceros por dios!

#272:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Abr 10, 2018 11:31 am
    ----
Ya aparecen todas juntas. Aparece también la bonificación del mes pasado aplicada correctamente.

#273:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Abr 10, 2018 4:03 pm
    ----
mariofer Escribio:
Ya aparecen todas juntas. Aparece también la bonificación del mes pasado aplicada correctamente.


Genial, voy a pedir una adicional de la Barclaycard a mi mujer.


Saludos

#274:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Abr 10, 2018 5:39 pm
    ----
A mi también me salen las dos tarjetas WiZink
- Visa Cepsa
- Barclaycard

Me han bonificado los círculos y los versos que compré.

Cerdo no compré porque desde el año pasado no funciona...

#275:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Abr 11, 2018 11:28 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
mariofer Escribio:
Ya aparecen todas juntas. Aparece también la bonificación del mes pasado aplicada correctamente.


Genial, voy a pedir una adicional de la Barclaycard a mi mujer.


Saludos

Se puede a estas alturas pedir una tarjeta adicional, manteniendo las mismas ventajas? Gracias.

#276:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:56 pm
    ----
Pues me auto respondo. Desde la aplicación permite pedir hasta 7, siempre y cuando no fuera ya titular de alguna otra tarjeta Wizink.

#277:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 9:04 pm
    ----
juananj Escribio:
Pues me auto respondo. Desde la aplicación permite pedir hasta 7, siempre y cuando no fuera ya titular de alguna otra tarjeta Wizink.

... titular o si tiene una tarjeta adicional.

Loco

#278:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun May 21, 2018 11:29 am
    ----
Se me acabó el 3% de bonificación de la antigua Barclays Card (ahora Wizink Plus). Este mes ya sólo me figura como bonificación el 1%, tal como anunciaron que iban a aplicar.

#279:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun May 21, 2018 12:41 pm
    ----
No se si os ha pasado algo similar.
Al final encajan las piezas donde deben pero parece raros los movimientos.
De wizink tengo la Oro ex-citibank (OK) y la ex-Barclaycard 1%. Tpdas con pago a fin de mes.

Esta ultima hizo algo raro con los dos ultimos extractos.:

En el de Marzo (pagado a principios de Abril) venian descontando el 1% de Febrero + el "1% de Marzo" junto con otros 20 cts aproximadamente.
Pero sin movimiento en firme que haga ese descuento. Supongo que es el de Marzo por el volumen.

En el de Abril cobrados a principios de Mayo, aparece el descuento de Marzo pero me luego lo anulan sumando a lo cobrado ese "1%" + esos centimos del descuadre con el anterior.

En resumen, me han dado algo pero me han quitado despues, una cifra muy similar al 1% de Marzo. En el ultimo me indica que el 1% de Abril se me descontara en el siguiente recibo...Todo parece correcto excepto en que la suma de uso de la tarjeta es X, hay un movimiento de Y descuento de Marzo pero en el cobro al banco me cobran X + 20cts...

Como si se les hubiera escapado un fleco en el cobro anterior y luego lo hubieran corregido. Estare atento al siguiente cobro a ver si no hacen algo raro.

#280:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar May 22, 2018 2:48 pm
    ----
no os mandan invitaciones ni nada para invitar a nadie? Trist

#281:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559102 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.