¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#291:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 12:16 pm
    ----
Recibido por aquí también. A buscar alguna alternativa

#292:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Joecat Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 12:25 pm
    ----
Hace 1h lo he recibido. Tenemos 60 dias. Despues, si no la utilizamos, tendremos que dar de baja la tarjeta. Creo que tiene comisión si no la utilizas

#293:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 2:51 pm
    ----
joecat Escribio:
Hace 1h lo he recibido. Tenemos 60 dias. Despues, si no la utilizamos, tendremos que dar de baja la tarjeta. Creo que tiene comisión si no la utilizas

Quieres decir? la CEPSA es de Wizink, no la utilizo y no me cobran comisión ¿o sí me la cobrarán?

Atentamente,

#294:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 2:56 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Bueno, en mi caso parece que se acaba el 1%.
Acabo de recibir email que dice que mi tarjeta Wizink Classic Plus dejara de bonificar el 1% en 60 días.
Espero que los demás no esteís igual.

Fué bonito mientras duró.

Cancelaré tarjeta. Realmente al final, acaba siendo un follón, y por un 1%, que en la Visa Cepsa todavía da en algunas cosas (y la Mastercard Pass Carrefour también), creo que pasaré de todo y me quedaré con una Visa y la American Express (mientras no me cobren) y se acabó.

Al final, si hago cuentas, mi ahorro anual por ese 1% podia llegar a ser 180 euros... y esto lo conseguiria igual con cualquier Visa Iberia o la American Express convirtiendo puntos.

Saludos.

#295:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 2:57 pm
    ----
jordijc Escribio:
joecat Escribio:
Hace 1h lo he recibido. Tenemos 60 dias. Despues, si no la utilizamos, tendremos que dar de baja la tarjeta. Creo que tiene comisión si no la utilizas

Quieres decir? la CEPSA es de Wizink, no la utilizo y no me cobran comisión ¿o sí me la cobrarán?

Atentamente,

Creo que la CEPSA de momento no está afectada....

#296:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 7:01 pm
    ----
De la Cepsa hablan en rankia que solo bonificará en carburante. Pierde el 1% externo

#297:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Temeroso Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 7:27 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
De la Cepsa hablan en rankia que solo bonificará en carburante. Pierde el 1% externo
Hola, donde lo leiste?
Saludos.

#298:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 7:58 pm
    ----
temeroso Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
De la Cepsa hablan en rankia que solo bonificará en carburante. Pierde el 1% externo
Hola, donde lo leiste?
Saludos.

Rumores que lanzan viendo el panorams de wizink quede ha cargado la halcón y la barclaycard.

Pero de momento son rumores.

#299:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 8:48 am
    ----
... Pregunta. Gracias anticipadas por la respuesta.

Nunca he probado el porcino con esta tarjeta, lo admite como beneficio?
Si que he probado los circulos con usos reales, no muy abultados y no hubo problemas. Aunque en Usa si que gaste unos cuantos cientos de euros ya que utilizaba a mi cuñao como cajero aparte de pagarle las compras, varios pagos de 300 dolares durante 3 semanas.

Es para darme un gran ultimo homenaje con un jamon pata negra 5J.

#300:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 9:16 am
    ----
kerb31 Escribio:
... Pregunta. Gracias anticipadas por la respuesta.

Nunca he probado el porcino con esta tarjeta, lo admite como beneficio?
Si que he probado los circulos con usos reales, no muy abultados y no hubo problemas. Aunque en Usa si que gaste unos cuantos cientos de euros ya que utilizaba a mi cuñao como cajero aparte de pagarle las compras, varios pagos de 300 dolares durante 3 semanas.

Es para darme un gran ultimo homenaje con un jamon pata negra 5J.

No funciona, no obstante te recomiendo que lo intentéis Circulando o con momopocket. En mi caso el año pasado conseguí 8k hasta que me lo cortaron.

#301:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 562221 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.