¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#311:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 12:48 pm
    ----
jose193 Escribio:
Respecto a la halcón, ayer fui a canjear unos € en tarjeta regalo, y hablando con el empleado, me enseñó un mail de la central, la propietaria Globalia, informando que están negociando con mastercard y amex para seguir con la tarjeta. Para septiembre quieren tenerlo cerrado. Ya veremos a ver
Saludos


Gracias Jose193 por la información.

#312:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 7:34 am
    ----
esperemos que sea Mastercard...

#313:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Ago 31, 2018 11:52 am
    ----
Segun leo en otro foro, parece que este mes no han aplicado la bonificacion.

Alguno ha llamado y parece que es un problema de calculo, bla, bla, bla... que la pasaran en el siguiente recibo la actual de agosto y la fallida de compras de julio. Veremos

#314:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ago 31, 2018 2:29 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Segun leo en otro foro, parece que este mes no han aplicado la bonificacion.

Alguno ha llamado y parece que es un problema de calculo, bla, bla, bla... que la pasaran en el siguiente recibo la actual de agosto y la fallida de compras de julio. Veremos

Muchas gracias por avisar, no me habia fijado y sí, falta la resta de la bonificación. Esperemos que el mes que viene la sumen

#315:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 11:17 am
    ----
Parece que van a intentar frenar la cancelación de la tarjeta con esta oferta temporal:

www.wizink.es/mail/pro... /index.htm

Devolución del 2% de las compras hechas entre el 1 de Septiembre y el 30 de Noviembre con un máximo de 20€.

#316:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 11:40 am
    ----
chuzo Escribio:
Parece que van a intentar frenar la cancelación de la tarjeta con esta oferta temporal:

www.wizink.es/mail/pro... /index.htm

Devolución del 2% de las compras hechas entre el 1 de Septiembre y el 30 de Noviembre con un máximo de 20€.

Iba a poner lo mismo.Texto basico incluido en la URL:

Promoción válida del 01/09/2018 al 30/11/2018 para titulares de tarjetas Oro Plus y Classic Plus que realicen compras con la tarjeta por un importe total de al menos 900€ durante el periodo promocional. Se abonará en la tarjeta el importe correspondiente al 2% de las compras en tiendas físicas y en Internet, siempre que no sean devueltas. El abono máximo es de 20€ y se realizará en diciembre de 2018. No están incluidas en la promoción disposiciones de efectivo ni traspasos a cuenta corriente. Abono sujeto a IRPF.


La classic plus es la exBarclaycard, la Oro Plus... no se, no la tengo tengo la excitibank que es una oro a secas. Si no dicen nada deberia ser por titular el abono, no por contrato de tarjeta... pero los abonos deben ir a las tarjetas, no a cuenta corriente, que yo no tengo alli.

Parece que la URL procede de un sms de un forero que queria cancelar la tarjeta... lo que me da que pensar: si es para todos o los que amagan?.

De todas formas:

- No me han restado los euros del 1% que deberian haber descontando a principios de Septiembre.
- En el candelero los gastos efectuados en Agosto. Se supone que los devolveran conjuntamente al anterior a principios de Octubre. Ojo a este tema... por los mensajes internos han reconocido el error y que debia ir en el siguiente extracto ambas... pero no me fio
- Queda en el aire lo gastado en Septiembre hasta el 19 incluido que se beneficaba del 1%
- Si ahora le aplican esta promo... Cuando la ingresan en cuenta, Diciembre? ? Si gasto 1,000 circulando por ejemplo mañana o pasado vere el 1% a principios de Octubre?... o en su defecto habria que repetir la jugada de compras en Octubre mas alla de la fecha de extracto (en mi caso el 5)... se vera sobre la marcha imagino y como actuar en cada caso.

El santander quiere vender wizink. Si desaparecen clientes de tarjeta valdra menos, tienen que mantenerlos aunque sea unos pocos meses.


Última edición por Kerb31 el Lun Sep 17, 2018 1:58 pm, editado 1 vez

#317:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 12:38 pm
    ----
Muchas gracias, chuzo. Bienvenida la promo!
Tal y como dices intentan mantener a los clientes de dichas tarjetas hasta diciembre y así cerrar el año con un buen balance. Esta promo hará que esperemos a cobrar los 20 lereles y ya para enero a ver qué hacen?.
El cajón o la cancelación se acercan...
chuzo Escribio:
Parece que van a intentar frenar la cancelación de la tarjeta con esta oferta temporal:

www.wizink.es/mail/pro... /index.htm

Devolución del 2% de las compras hechas entre el 1 de Septiembre y el 30 de Noviembre con un máximo de 20€.

#318:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 8:40 am
    ----
Gracias por la promo.

Pues hasta diciembre habrá que utilizar un poco la tarjeta wizink.

#319:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Sep 20, 2018 3:05 pm
    ----
Para llamar más la atención podrían poner un 50% de bonificación, total la cantidad máxima son 20 € , el gasto mínimo 900 € y lacantidad máxima bonificable son 1000€

#320:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Lobo Envío Publicado: Jue Sep 20, 2018 5:18 pm
    ----
Pero esta oferta es para todos o solo para los que reciben el email.

#321:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 563383 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.