¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#331:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kastiar Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 1:15 pm
    ----
reduan Escribio:
cerceta Escribio:
Bueno no lo aclaré antes xque finalmente te dan 20 euros. A mi me ofrecieron 20 si usaba la tarjeta una sola vez en los próximos 30 días. Lo pregunté tres veces, y me dijeron que no hacia falta gastar ninguna cantidad determinada. Aún así creo que debería ser mínimo 20 euros.

Buenos días,

Acabo de hablar con ellos y confirmo que es así. He llamado y en menos de 2 minutos me han dicho que la próxima compra que haga ellos me abonan 20 euros (tiene que ser en el próximo mes).

Iguamente me han dicho que van a seguir haciendo promociones (esto ya vete a saber), y que nos "tendrán en cuenta".

De momento, 20 euros al saco y luego ya veremos. Muy feliz

Podrías poner a qué número de teléfono has llamado, el que yo he llamado o no saben nada o se han hecho los locos.
Muchas gracias!

#332:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Cerceta Envío Publicado: Sab Sep 29, 2018 1:46 pm
    ----
Pues yo llamé al 917874747. La primera operadora que te atiende no tiene ni idea, te lo ofrece la segunda cuando insistes en cancelar.

#333:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Eskijama Envío Publicado: Sab Sep 29, 2018 3:53 pm
    ----
reduan Escribio:
cerceta Escribio:
Bueno no lo aclaré antes xque finalmente te dan 20 euros. A mi me ofrecieron 20 si usaba la tarjeta una sola vez en los próximos 30 días. Lo pregunté tres veces, y me dijeron que no hacia falta gastar ninguna cantidad determinada. Aún así creo que debería ser mínimo 20 euros.

Buenos días,

Acabo de hablar con ellos y confirmo que es así. He llamado y en menos de 2 minutos me han dicho que la próxima compra que haga ellos me abonan 20 euros (tiene que ser en el próximo mes).

Iguamente me han dicho que van a seguir haciendo promociones (esto ya vete a saber), y que nos "tendrán en cuenta".

De momento, 20 euros al saco y luego ya veremos. Muy feliz
A mi me han ofrecido igualmente los 20 euros con solo hacer un gasto antes del 20 de octubre, sin cantidad minima

#334:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Oct 01, 2018 8:53 am
    ----
Una pregunta... teneis pendiente adeudos y bonificaciones al "solicitar" la baja?
Bueno dos... Teneis otras tarjetas wizink? Yo tengo la oro que solo la uso en el extranjero o para hacer compras por internet en dolares, tiene poco uso.

Aun me han de cobrar casi 3K en dos pagos fracionados como la mitad cada uno a principios de Octubre y Noviembre.

Y tengo pendientes las bonificaciones que deberia recibir, ahora unos 15 + 15 (se les "paso" el mes anterior), a ver si las veo el viernes y otros 15 correspondientes al gasto del 1-19 de Septiembre que deberia aparecer en noviembre.

Me plantearia llamar a partir de la semana que viene a ver si me bonifican con 20... Mi tarjeta ahora esta en modo hibernacion.

#335:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Oct 01, 2018 11:20 am
    ----
cerceta Escribio:
Pues yo llamé al 917874747. La primera operadora que te atiende no tiene ni idea, te lo ofrece la segunda cuando insistes en cancelar.

Así fue exactamente lo que hice yo. La segunda chica que hablas es la que te ofrece la promoción.

Yo de momento la aguanto hasta Navidad (sin usar, solo una compra y 20 euros cobrados).

Si no hacen ninguna promoción en estos dos o tres meses, otra vez llamada para darla de baja...

Saludos.

#336:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Oct 01, 2018 6:11 pm
    ----
reduan Escribio:
cerceta Escribio:
Pues yo llamé al 917874747. La primera operadora que te atiende no tiene ni idea, te lo ofrece la segunda cuando insistes en cancelar.

Así fue exactamente lo que hice yo. La segunda chica que hablas es la que te ofrece la promoción.

Yo de momento la aguanto hasta Navidad (sin usar, solo una compra y 20 euros cobrados).

Si no hacen ninguna promoción en estos dos o tres meses, otra vez llamada para darla de baja...

Saludos.
Os hizo falta el código de acceso telefónico?

#337:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: H00d06 Envío Publicado: Lun Oct 01, 2018 8:39 pm
    ----
Buenas noches,

no en ningún momento, solo te piden datos de identificación.
A la primera operadora, le dicen que quieres hablar directamente con el departamento de bajas. Anotan, el motivo de la baja, y te pasan con el otro operador, te vuelve a preguntar y te lo ofrece.

Saludos

#338:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Oct 02, 2018 8:09 am
    ----
Volviendo al tema del 1% no remunerado.

Me acaban de cobrar lo gastado del 5 de Agosto al 4 de Septiembre.
Los gastos suman X y el descuento Y se aplica. El cobro es X-Y.

Pero no me han devuelto el cobro que se comieron con el extracto anterior del 5 de Septiembre que decian que me lo devolvian ahora junto con el que tocaba en fecha.

Todavia es algo pronto pero no veo movimiento de bonificacion del 5 de Septiembre al 19 de Septiembre donde seguia operativo el 1%.

#339:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Oct 02, 2018 9:52 am
    ----
kerb31 Escribio:
Volviendo al tema del 1% no remunerado.

Me acaban de cobrar lo gastado del 5 de Agosto al 4 de Septiembre.
Los gastos suman X y el descuento Y se aplica. El cobro es X-Y.

Pero no me han devuelto el cobro que se comieron con el extracto anterior del 5 de Septiembre que decian que me lo devolvian ahora junto con el que tocaba en fecha.

Todavia es algo pronto pero no veo movimiento de bonificacion del 5 de Septiembre al 19 de Septiembre donde seguia operativo el 1%.

A mi me han restado lo que se comieron el mes pasado, lo que no me han restado es lo de este mes, por lo tanto se lo deben haber vuelto a comer

#340:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Oct 02, 2018 10:23 am
    ----
Yo siempre me lio con estos cambalaches.
Editado...


Última edición por Kerb31 el Jue Oct 04, 2018 12:22 pm, editado 1 vez

#341:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559086 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.