¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#351:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 9:30 am
    ----
reduan Escribio:
iñaki68 Escribio:
Hola! A mi también me han dado los 20€, pero pensaba que te añadían esos 20 €en el saldo de crédito, pero no aparece. Alguno sabe como aplican esos 20€? Gracias y saludos.

Yo tampoco lo veo. Esperaré que no aparecieran en el próximo ciclo de la tarjeta (así te tienen pillado 1 mes más), pero creo que siendo Wizink puede ser muy normal el tener que reclamarlo por teléfono...

No aparecen como movimiento los 20, ni aparecen rastro en el credito total. Y como de costumbre interpretar los numeros, son muy wizink, por decir algo.

Hay que hacer una compra para aprovechar esos 20, y tambien el 1% de lo que gastasteis en Septiembre 5-19... sino se perdera. Como resultado deberian cobrar en Diciembre la nueva compra - bonifiacion de 20 - bonificacion conseguida en la recta final del 1%

A mi el 5 de Noviembre, deberian cobrarme 1,600 de Septiembre menos una bonificacion de 14 del mes anterior que no parece afectar al limite de credito por parte alguna (la bonificacion).

Me aparece un movimiento del 5 de octubre como bonificacion del 1% de 16 a la que deberia unirse estos 20, de momento nada. Tengo una compra efectuada este fin de semana a tal efecto pero si miro el credito dispuesto el calculo se calcula con la resta de 3000 menos el total de las compras de Septiembre y la compra de este fin de semana aumentando el credito dispuesto con la bonificacion del mismo septiembre de 16.

#352:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 2:36 pm
    ----
kerb31 Escribio:
reduan Escribio:
iñaki68 Escribio:
Hola! A mi también me han dado los 20€, pero pensaba que te añadían esos 20 €en el saldo de crédito, pero no aparece. Alguno sabe como aplican esos 20€? Gracias y saludos.

Yo tampoco lo veo. Esperaré que no aparecieran en el próximo ciclo de la tarjeta (así te tienen pillado 1 mes más), pero creo que siendo Wizink puede ser muy normal el tener que reclamarlo por teléfono...

No aparecen como movimiento los 20, ni aparecen rastro en el credito total. Y como de costumbre interpretar los numeros, son muy wizink, por decir algo.

Hay que hacer una compra para aprovechar esos 20, y tambien el 1% de lo que gastasteis en Septiembre 5-19... sino se perdera. Como resultado deberian cobrar en Diciembre la nueva compra - bonifiacion de 20 - bonificacion conseguida en la recta final del 1%

A mi el 5 de Noviembre, deberian cobrarme 1,600 de Septiembre menos una bonificacion de 14 del mes anterior que no parece afectar al limite de credito por parte alguna (la bonificacion).

Me aparece un movimiento del 5 de octubre como bonificacion del 1% de 16 a la que deberia unirse estos 20, de momento nada. Tengo una compra efectuada este fin de semana a tal efecto pero si miro el credito dispuesto el calculo se calcula con la resta de 3000 menos el total de las compras de Septiembre y la compra de este fin de semana aumentando el credito dispuesto con la bonificacion del mismo septiembre de 16.

Yo creo que esto es la táctica. Nos dijeron que hicieramos una compra en Octubre... hasta Noviembre no aparecerán en negativo esa promoción con lo cual te obligarán a comprar algo también para dejarlo a 0... y así al menos la tienes hasta Diciembre....

Luego, si es por céntimos (ya intentaré no pasarme nada), la cerraré igualmente, pero supongo que son tan míseros que son capaces de invertarse otra promoción (esta ya pequeña, rollo 3-5 euros) para intentar pillarte 2 o 3 meses más.

Todo muy Wizink.

#353:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 9:46 am
    ----
Estamos en Noviembre y sigo sin ver los 20 euros por lado alguno.
Hice la compra en Octubre para aprovechar los 15 euros que tenia acumulados del ultimo tramo del descuento del 1% 5-19Sep.

- Ya me cobraron los 1500 del tramo del 5-19Sep aplicando el descuento previo.
- Mi deuda actual es lo de Octubre X gastado - 15 euros bonificacion previa Sep.
- No veo nada reflejado en credito disponible siguen 3000-X+15
- Si me descargo el pdf del extracto de Noviembre... sigue siendo lo mismo... a pagar X-15
- No veo reflejado un movimiento de bonificacion parecido a los previos del 1% con valor de 20 euros y el extracto ya se genero para el cobro de Octubre.

Por tanto a priori no veo rastro de los 20, ni en el pago de lo comprado en Octubre, ni a posteriori (mi apuesta). Nos dijeron que pagariamos X-15 -20... y ya lo veia complicado ahora apunta a que pagare X-15 pero que tampoco vere los 20 euros en el proximo cobro... si me decido a comprar que vista la situacion...

Tal como lo veo, engañifa... o bien metedura de pata.

#354:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Draco Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 11:59 am
    ----
kerb31 Escribio:
Estamos en Noviembre y sigo sin ver los 20 euros por lado alguno.
Hice la compra en Octubre para aprovechar los 15 euros que tenia acumulados del ultimo tramo del descuento del 1% 5-19Sep.

- Ya me cobraron los 1500 del tramo del 5-19Sep aplicando el descuento previo.
- Mi deuda actual es lo de Octubre X gastado - 15 euros bonificacion previa Sep.
- No veo nada reflejado en credito disponible siguen 3000-X+15
- Si me descargo el pdf del extracto de Noviembre... sigue siendo lo mismo... a pagar X-15
- No veo reflejado un movimiento de bonificacion parecido a los previos del 1% con valor de 20 euros y el extracto ya se genero para el cobro de Octubre.

Por tanto a priori no veo rastro de los 20, ni en el pago de lo comprado en Octubre, ni a posteriori (mi apuesta). Nos dijeron que pagariamos X-15 -20... y ya lo veia complicado ahora apunta a que pagare X-15 pero que tampoco vere los 20 euros en el proximo cobro... si me decido a comprar que vista la situacion...

Tal como lo veo, engañifa... o bien metedura de pata.

Yo tampoco, era un poco desesperado y exagerado dar 20€ a cada uno para que no nos diesemos de baja.
Entre esto y Santander 123, me espera un mes movidito de cambios de banco y cerrado de cuentas Riendo Riendo

#355:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 1:46 pm
    ----
draco Escribio:
kerb31 Escribio:
Estamos en Noviembre y sigo sin ver los 20 euros por lado alguno.
Hice la compra en Octubre para aprovechar los 15 euros que tenia acumulados del ultimo tramo del descuento del 1% 5-19Sep.

- Ya me cobraron los 1500 del tramo del 5-19Sep aplicando el descuento previo.
- Mi deuda actual es lo de Octubre X gastado - 15 euros bonificacion previa Sep.
- No veo nada reflejado en credito disponible siguen 3000-X+15
- Si me descargo el pdf del extracto de Noviembre... sigue siendo lo mismo... a pagar X-15
- No veo reflejado un movimiento de bonificacion parecido a los previos del 1% con valor de 20 euros y el extracto ya se genero para el cobro de Octubre.

Por tanto a priori no veo rastro de los 20, ni en el pago de lo comprado en Octubre, ni a posteriori (mi apuesta). Nos dijeron que pagariamos X-15 -20... y ya lo veia complicado ahora apunta a que pagare X-15 pero que tampoco vere los 20 euros en el proximo cobro... si me decido a comprar que vista la situacion...

Tal como lo veo, engañifa... o bien metedura de pata.

Yo tampoco, era un poco desesperado y exagerado dar 20€ a cada uno para que no nos diesemos de baja.
Entre esto y Santander 123, me espera un mes movidito de cambios de banco y cerrado de cuentas Riendo Riendo

Chic@s yo si que he recibido los 20€ en mi cuenta y en la de un familiar, aparece como un apunte a fecha 02/11.

#356:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 2:20 pm
    ----
chicleton Escribio:
draco Escribio:
kerb31 Escribio:
Estamos en Noviembre y sigo sin ver los 20 euros por lado alguno.
Hice la compra en Octubre para aprovechar los 15 euros que tenia acumulados del ultimo tramo del descuento del 1% 5-19Sep.

- Ya me cobraron los 1500 del tramo del 5-19Sep aplicando el descuento previo.
- Mi deuda actual es lo de Octubre X gastado - 15 euros bonificacion previa Sep.
- No veo nada reflejado en credito disponible siguen 3000-X+15
- Si me descargo el pdf del extracto de Noviembre... sigue siendo lo mismo... a pagar X-15
- No veo reflejado un movimiento de bonificacion parecido a los previos del 1% con valor de 20 euros y el extracto ya se genero para el cobro de Octubre.

Por tanto a priori no veo rastro de los 20, ni en el pago de lo comprado en Octubre, ni a posteriori (mi apuesta). Nos dijeron que pagariamos X-15 -20... y ya lo veia complicado ahora apunta a que pagare X-15 pero que tampoco vere los 20 euros en el proximo cobro... si me decido a comprar que vista la situacion...

Tal como lo veo, engañifa... o bien metedura de pata.

Yo tampoco, era un poco desesperado y exagerado dar 20€ a cada uno para que no nos diesemos de baja.
Entre esto y Santander 123, me espera un mes movidito de cambios de banco y cerrado de cuentas Riendo Riendo

Chic@s yo si que he recibido los 20€ en mi cuenta y en la de un familiar, aparece como un apunte a fecha 02/11.
A que fecha hiciste el gasto? y de cuanto aproximado... si quieres contarlo. Supongo que no hayas hecho mas.

13 Oct - mas de 60 euros.

#357:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Cerceta Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 7:58 pm
    ----
Hola, en mi extracto de noviembre aparece como menos 20. Ahora me toca gastar de nuevo para aprovecharlo.

#358:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: H00d06 Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 8:49 pm
    ----
Buenas noches,

esta mañana yo lo he chequeado y no estaba. Ahora mismo, ya tengo, el -20 eur.

Saludos

#359:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 9:25 pm
    ----
kerb31 Escribio:
chicleton Escribio:
draco Escribio:
kerb31 Escribio:
Estamos en Noviembre y sigo sin ver los 20 euros por lado alguno.
Hice la compra en Octubre para aprovechar los 15 euros que tenia acumulados del ultimo tramo del descuento del 1% 5-19Sep.

- Ya me cobraron los 1500 del tramo del 5-19Sep aplicando el descuento previo.
- Mi deuda actual es lo de Octubre X gastado - 15 euros bonificacion previa Sep.
- No veo nada reflejado en credito disponible siguen 3000-X+15
- Si me descargo el pdf del extracto de Noviembre... sigue siendo lo mismo... a pagar X-15
- No veo reflejado un movimiento de bonificacion parecido a los previos del 1% con valor de 20 euros y el extracto ya se genero para el cobro de Octubre.

Por tanto a priori no veo rastro de los 20, ni en el pago de lo comprado en Octubre, ni a posteriori (mi apuesta). Nos dijeron que pagariamos X-15 -20... y ya lo veia complicado ahora apunta a que pagare X-15 pero que tampoco vere los 20 euros en el proximo cobro... si me decido a comprar que vista la situacion...

Tal como lo veo, engañifa... o bien metedura de pata.

Yo tampoco, era un poco desesperado y exagerado dar 20€ a cada uno para que no nos diesemos de baja.
Entre esto y Santander 123, me espera un mes movidito de cambios de banco y cerrado de cuentas Riendo Riendo

Chic@s yo si que he recibido los 20€ en mi cuenta y en la de un familiar, aparece como un apunte a fecha 02/11.
A que fecha hiciste el gasto? y de cuanto aproximado... si quieres contarlo. Supongo que no hayas hecho mas.

13 Oct - mas de 60 euros.

No recuerdo cuando llamé para el amago de baja, pero desde entonces, solo la utilicé el día 03/10 5,57€ y el 16/10 1,10€. El extracto se cerraba el día 17/10.

#360:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Draco Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 11:26 pm
    ----
Viendo vuestros mensajes, vuelvo a mirar y rectifico. Veo un apunte del 2 de noviembre "PROMOCI=N 20E EN 2 MESES (10E + 10E)" que me ha dejado la tarjeta de crédito en negativo!!

#361:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559280 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.