¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#441:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Abr 11, 2019 10:18 pm
    ----
jgalera Escribio:
Acabo de llamar, yo había sacado 20€ de esta y otros 20€ de la wizink oro, me han pasado con el departamento de cancelaciones y promociones, me ha insistido en no cancelarla, que tiene un gran límite y la facturación en hasta 60 días, blablabla... y yo dispuesto a cancelarla, le he comentado que con el cobro del cambio de divisa y ahora haber quitado el 1% de bonificación ya no me servía tenerla y el chico me ha dicho que para compensar el 1% me bonificaba con 20€... así que ya van 40€ con esta y 20€ con la ORO.

Afortunado... pero que ese eso del cobro de cambio de divisa?

La wizink oro ahora cobran por cambio de divisa? Hace unos meses que no compro en dolares y no habia notado nada extraño. Aunque son compras de bajo coste.... Esto tambien afectaria a la cepsa?

PD: Supongo que te refieres a la exbarclaycard con lo de cambio de divisa y 1% ... pero al meter mas abajo lo de la wizink oro... han saltado mis alarmas, mejor un susto ahora que luego tener una sorpresa.

#442:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jgalera Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 11:51 am
    ----
kerb31 Escribio:
jgalera Escribio:
Acabo de llamar, yo había sacado 20€ de esta y otros 20€ de la wizink oro, me han pasado con el departamento de cancelaciones y promociones, me ha insistido en no cancelarla, que tiene un gran límite y la facturación en hasta 60 días, blablabla... y yo dispuesto a cancelarla, le he comentado que con el cobro del cambio de divisa y ahora haber quitado el 1% de bonificación ya no me servía tenerla y el chico me ha dicho que para compensar el 1% me bonificaba con 20€... así que ya van 40€ con esta y 20€ con la ORO.

Afortunado... pero que ese eso del cobro de cambio de divisa?

La wizink oro ahora cobran por cambio de divisa? Hace unos meses que no compro en dolares y no habia notado nada extraño. Aunque son compras de bajo coste.... Esto tambien afectaria a la cepsa?

PD: Supongo que te refieres a la exbarclaycard con lo de cambio de divisa y 1% ... pero al meter mas abajo lo de la wizink oro... han saltado mis alarmas, mejor un susto ahora que luego tener una sorpresa.


Hola.
Si, me refiero a la ex-barclaycard.
He puesto también la ORO porque en su momento intenté lo de los 20€ con esa y también coló.

#443:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 3:24 pm
    ----
jgalera Escribio:
Acabo de llamar, yo había sacado 20€ de esta y otros 20€ de la wizink oro, me han pasado con el departamento de cancelaciones y promociones, me ha insistido en no cancelarla, que tiene un gran límite y la facturación en hasta 60 días, blablabla... y yo dispuesto a cancelarla, le he comentado que con el cobro del cambio de divisa y ahora haber quitado el 1% de bonificación ya no me servía tenerla y el chico me ha dicho que para compensar el 1% me bonificaba con 20€... así que ya van 40€ con esta y 20€ con la ORO.

Estás seguro de lo del cambio de divisa con la ex Barclaycard? Porque al intentar darla de baja por 5a vez el chico me volvió a decir que no había comisión (a mi me da igual ya que no la uso para eso...pero...)

#444:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jgalera Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 3:39 pm
    ----
reduan Escribio:
jgalera Escribio:
Acabo de llamar, yo había sacado 20€ de esta y otros 20€ de la wizink oro, me han pasado con el departamento de cancelaciones y promociones, me ha insistido en no cancelarla, que tiene un gran límite y la facturación en hasta 60 días, blablabla... y yo dispuesto a cancelarla, le he comentado que con el cobro del cambio de divisa y ahora haber quitado el 1% de bonificación ya no me servía tenerla y el chico me ha dicho que para compensar el 1% me bonificaba con 20€... así que ya van 40€ con esta y 20€ con la ORO.

Estás seguro de lo del cambio de divisa con la ex Barclaycard? Porque al intentar darla de baja por 5a vez el chico me volvió a decir que no había comisión (a mi me da igual ya que no la uso para eso...pero...)

#445:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Jgalera Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 5:06 pm
    ----
¿A alguno os ha funcionado otra vez el truco de los 20€?
He llamado para cancelar la Wizink Oro y no me los han ofrecido... es por intentarlo con la ex-Barclaycard, total, no la uso para nada

#446:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Ago 10, 2019 4:56 pm
    ----
Yo llevo 6 veces. La semana próxima voy por mi 7a vez...

#447:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 10:40 am
    ----
reduan Escribio:
Yo llevo 6 veces. La semana próxima voy por mi 7a vez...

Pues se terminó a la novena vez.

Hoy SÍ me han cancelado la tarjeta sin ofrecerme los 20 euros.

He sacado 160 euros por la cara debido a una "curiosa" política de no querer dar de baja la tarjeta pero hoy no me han dado ni oportunidad.

Ni la utilizaba, solo aprovechaba los 20 euros y siempre estaba a 0.

Fue bonito mientras duró.

#448:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 12:02 pm
    ----
reduan Escribio:
reduan Escribio:
Yo llevo 6 veces. La semana próxima voy por mi 7a vez...

Pues se terminó a la novena vez.

Hoy SÍ me han cancelado la tarjeta sin ofrecerme los 20 euros.

He sacado 160 euros por la cara debido a una "curiosa" política de no querer dar de baja la tarjeta pero hoy no me han dado ni oportunidad.

Ni la utilizaba, solo aprovechaba los 20 euros y siempre estaba a 0.

Fue bonito mientras duró.

Pues yo llevo 11 y cruco los dedos a que no se acabe nunca!

#449:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 1:11 pm
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
reduan Escribio:
Yo llevo 6 veces. La semana próxima voy por mi 7a vez...

Pues se terminó a la novena vez.

Hoy SÍ me han cancelado la tarjeta sin ofrecerme los 20 euros.

He sacado 160 euros por la cara debido a una "curiosa" política de no querer dar de baja la tarjeta pero hoy no me han dado ni oportunidad.

Ni la utilizaba, solo aprovechaba los 20 euros y siempre estaba a 0.

Fue bonito mientras duró.

Pues yo llevo 11 y cruco los dedos a que no se acabe nunca!

Que suerte! Yo a la primera, patada y puerta Riendo
Que os dure!

#450:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 1:35 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
reduan Escribio:
Yo llevo 6 veces. La semana próxima voy por mi 7a vez...

Pues se terminó a la novena vez.

Hoy SÍ me han cancelado la tarjeta sin ofrecerme los 20 euros.

He sacado 160 euros por la cara debido a una "curiosa" política de no querer dar de baja la tarjeta pero hoy no me han dado ni oportunidad.

Ni la utilizaba, solo aprovechaba los 20 euros y siempre estaba a 0.

Fue bonito mientras duró.

Pues yo llevo 11 y cruco los dedos a que no se acabe nunca!

Que suerte! Yo a la primera, patada y puerta Riendo
Que os dure!

No hay mal que por bien no venga... al dar de baja esta me he podido hacer la Wizink Oro... 25 euros por la promoción...

Que siga la racha!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#451:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 562309 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.