VISA BP-tablet Samsung de regalo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Jue Dic 04, 2014 2:43 pm
    ----
Para optar al premio es necesario solicitar la tarjeta entre el 01/12/2014 y el 31/12/2014. Sujeta a la aprobación y emisión de la tarjeta.
Promoción válida sólo para las primeras 500 solicitudes de nuevos titulares de Visa BP aceptadas que primero alcancen un volumen de gasto mínimo de 80 € en Estaciones de Servicio BP antes del 31/03/2015. Regalo valorado en 120 €/ud.

tarjetabp.es/visa/index.html

#2:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Jue Dic 04, 2014 4:35 pm
    ----
Como me estais preguntando por privado, lo cuento aqui:

No tengo mas datos...me ha llegado un email porque tengo al tarjeta BPpremierplus de puntos (pero no la Visa).
En el mensaje solo pone lo que he copiado y el enlace que he puesto, nada mas.

A ver si alguien tiene mas informacion...

#3:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Jue Dic 04, 2014 4:36 pm
    ----
Me contesto yo misma, porque lo he encontrado por la web:

www.bp.com/es_es/on-th... sa-bp.html

#4:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Dic 04, 2014 4:42 pm
    ----
Gracias por la info nueva09

#5:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Dic 04, 2014 11:55 pm
    ----
Hay que estar entre los primeros 500 que gasten 80 euros en gasolina BP para conseguir la tableta valorada en 120 euros!

#6:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Dic 05, 2014 9:43 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Hay que estar entre los primeros 500 que gasten 80 euros en gasolina BP para conseguir la tableta valorada en 120 euros!

Alguien puede aclarar lo que sale al final de la solicitud de contratación:
Sí deseo transferir un importe de...(500, 1000 € u otra cantidad) en el momento de activación de mi tarjeta. Mínimo 150 €.
Dónde se transfiere esa cantidad? Se puede disponer de ella? o te la sustraen como fondo indisponible? Gracias.

#7:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Dic 05, 2014 11:15 am
    ----
[quote="nueva09"]Para optar al premio es necesario solicitar la tarjeta entre el 01/12/2014 y el 31/12/2014. Sujeta a la aprobación y emisión de la tarjeta.
Promoción válida sólo para las primeras 500 solicitudes de nuevos titulares de Visa BP aceptadas que primero alcancen un volumen de gasto mínimo de 80 € en Estaciones de Servicio BP antes del 31/03/2015. Regalo valorado en 120 €/ud.

Hola nueva09, puedes aclarar lo que sale al final de la solicitud de contratación?:
Sí deseo transferir un importe de...(500, 1000 € u otra cantidad) en el momento de activación de mi tarjeta. Mínimo 150 €.
Dónde se transfiere esa cantidad? Se puede disponer de ella? o te la sustraen como fondo indisponible? Gracias.

#8:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Dic 06, 2014 4:59 pm
    ----
Alguien que tenga la tarjeta puede aclarar cómo funciona y qué significa lo que sale al final de la solicitud de contratación de la VISA BP:
Sí deseo transferir un importe de...(500, 1000 € u otra cantidad) en el momento de activación de mi tarjeta. Mínimo 150 €.
Dónde se transfiere esa cantidad? Se puede disponer de ella? o te la sustraen como fondo indisponible? Gracias.

#9:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Sab Dic 06, 2014 6:04 pm
    ----
[quote="rankiano"]
nueva09 Escribio:
Para optar al premio es necesario solicitar la tarjeta entre el 01/12/2014 y el 31/12/2014. Sujeta a la aprobación y emisión de la tarjeta.
Promoción válida sólo para las primeras 500 solicitudes de nuevos titulares de Visa BP aceptadas que primero alcancen un volumen de gasto mínimo de 80 € en Estaciones de Servicio BP antes del 31/03/2015. Regalo valorado en 120 €/ud.

Hola nueva09, puedes aclarar lo que sale al final de la solicitud de contratación?:
Sí deseo transferir un importe de...(500, 1000 € u otra cantidad) en el momento de activación de mi tarjeta. Mínimo 150 €.
Dónde se transfiere esa cantidad? Se puede disponer de ella? o te la sustraen como fondo indisponible? Gracias.

Yo no puedo aclarar mas, porque no la tengo...

#10:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Dic 07, 2014 12:00 pm
    ----
[quote="nueva09"]
rankiano Escribio:
nueva09 Escribio:
Para optar al premio es necesario solicitar la tarjeta entre el 01/12/2014 y el 31/12/2014. Sujeta a la aprobación y emisión de la tarjeta.
Promoción válida sólo para las primeras 500 solicitudes de nuevos titulares de Visa BP aceptadas que primero alcancen un volumen de gasto mínimo de 80 € en Estaciones de Servicio BP antes del 31/03/2015. Regalo valorado en 120 €/ud.

Hola nueva09, puedes aclarar lo que sale al final de la solicitud de contratación?:
Sí deseo transferir un importe de...(500, 1000 € u otra cantidad) en el momento de activación de mi tarjeta. Mínimo 150 €.
Dónde se transfiere esa cantidad? Se puede disponer de ella? o te la sustraen como fondo indisponible? Gracias.

Yo no puedo aclarar mas, porque no la tengo...
Muchas gracias. Ya contestará algún forero que la tenga sobre su funcionamiento y si es rentable o no en el balance descuentos/intereses a pagar.

#11:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Sentado Último Mensaje Publicado: Jue May 07, 2015 9:46 pm
    ----
Hola.
Con el albarán que te venía con ella sería suficiente para la garantía oficial y legal de dos años. No obstante antes de nada prueba en el menú ajustes con la opción de restaurar valores de fábrica. A mí me pasó algo similar con la Tablet de La Caixa en su día, hablé con Samsung y me decían que tenía que enviarla al servicio técnico en Madrid, se apagaba y bloqueaba, leí varios foros por ahí, y con la restauración a valores de fábrica sin problemas hasta ahora, un año y medio después ;-).

carlucas Escribio:
Hola compañeros, sabéis si la tablet Samsumg tiene algún tipo de garantía?
Me está empezando a dar problemas, se apaga a los pocos minutos de encenderse...
Cuando la mandaron solo venía dentro de la caja un papelito de agradecimiento pero ningún ticket ni factura, ya sé que es un regalo pero supongo que al ser un artículo nuevo debería tener algún tipo de garantía.
Agradezco consejos al respecto.
Gracias por anticipado!





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 135736 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.