Nómina en Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Paforo Envío Publicado: Jue May 05, 2016 10:35 am
    ----
anduriña Escribio:
xamu27 Escribio:
Hola,

Si no recuerdo mal, al pasar el año podías cancelar la cuenta/tarjeta durante el mes "13", es decir, durante el mes siguiente de cumplir el año. Sino ya tenías que esperar hasta cumplir el segundo año. Estoy en esa situación y me estoy planteando cerrarla para pasar a la cuenta 123...

¿Alguien la ha cancelado en esta situación? ¿Sabéis si se puede hacer por teléfono/internet o es obligatorio en oficina?

Gracias.
Creo que cancelar, lo puedes hacer siempre que quieras (no tienes que esperar), simplemente que sí cancelas en el mes trece no recibirás los rendimientos del 2% correspondientes al segundo año que se abonan semestralmente (en el mes 18 y en el mes 24). Para hacerlo me parece que tendrás que ir a la oficina.

Es como te dicen. Pierdes los intereses del tramo correspondiente, sin mayor problema. Vas con tu DNI a la oficina, solicitas cancelar todo, entregas la tarjeta y firmas un papelote. Te dan el correspondiente justificante de haber solicitado la cancelación con su cuño y listo. Así lo hice en su momento y no problem.

#42:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue May 05, 2016 6:16 pm
    ----
paforo Escribio:
anduriña Escribio:
xamu27 Escribio:
Hola,

Si no recuerdo mal, al pasar el año podías cancelar la cuenta/tarjeta durante el mes "13", es decir, durante el mes siguiente de cumplir el año. Sino ya tenías que esperar hasta cumplir el segundo año. Estoy en esa situación y me estoy planteando cerrarla para pasar a la cuenta 123...

¿Alguien la ha cancelado en esta situación? ¿Sabéis si se puede hacer por teléfono/internet o es obligatorio en oficina?

Gracias.
Creo que cancelar, lo puedes hacer siempre que quieras (no tienes que esperar), simplemente que sí cancelas en el mes trece no recibirás los rendimientos del 2% correspondientes al segundo año que se abonan semestralmente (en el mes 18 y en el mes 24). Para hacerlo me parece que tendrás que ir a la oficina.

Es como te dicen. Pierdes los intereses del tramo correspondiente, sin mayor problema. Vas con tu DNI a la oficina, solicitas cancelar todo, entregas la tarjeta y firmas un papelote. Te dan el correspondiente justificante de haber solicitado la cancelación con su cuño y listo. Así lo hice en su momento y no problem.

Ya lo cancelé, y se puede por teléfono sin problema. Grata sorpresa!! Pero hay que cancelar tanto la cuenta como la tarjeta, para cancelar sólo la tarjeta sí hay que ir a oficina. Ya no me aparecen ninguna de las dos cosas en bankinter, solo la visavodafone que va por otro lado y no afecta el haber dado de baja lo otro..

#43:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Cullons Envío Publicado: Sab May 07, 2016 12:51 pm
    ----
Que os parece la solvencia de bankinter???????? tienen productos estructurados que garantizan 80 a 90% del capital....pero garantiza el banco...no el banco de españa..

#44:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar May 10, 2016 9:38 am
    ----
supongo que al finalizar los dos años, el primero al 5% y el segundo al 2%, la cuenta pasa a tener 0% de interés, ¿verdad?

#45:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar May 10, 2016 9:50 am
    ----
tarceres Escribio:
supongo que al finalizar los dos años, el primero al 5% y el segundo al 2%, la cuenta pasa a tener 0% de interés, ¿verdad?

Cierto, se queda al 0% pero siguen bonificando con la tarjeta 2%-5% en pago aplazado.

#46:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Cullons Envío Publicado: Mie May 11, 2016 1:54 pm
    ----
y el pago aplazado es rentable si lo puedes pagar al contado a fin de mes??

#47:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie May 11, 2016 2:02 pm
    ----
El pago aplazado es rentable si lo utilizas de determinada forma:
El gasto hay que hacerlo los ultimos dias de mes para que los intereses sean menores.
Aplazar el máximo permitido, el 40%, y el mes siguiente pagar el resto de la deuda.

#48:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Jul 11, 2016 5:13 pm
    ----
Los intereses son semestrales, pero semestrales enero y julio o cada 6 meses desde la apertura?

#49:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Jul 11, 2016 5:42 pm
    ----
carlos7 Escribio:
Los intereses son semestrales, pero semestrales enero y julio o cada 6 meses desde la apertura?


Desde la apertura de la cuenta.

#50:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Jul 11, 2016 6:06 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
carlos7 Escribio:
Los intereses son semestrales, pero semestrales enero y julio o cada 6 meses desde la apertura?


Desde la apertura de la cuenta.
Gracias Ashcroft

#51:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Chuzo Último Mensaje Publicado: Lun May 08, 2023 8:56 am
    ----
NewAge. Escribio:
Una pregunta, veo en las condiciones que para recibir el 5% de interés se requieren 3 movimientos de tarjeta al trimestre, débito o crédito. Tengo una tarjeta de crédito bankintercard de Air Europa desde antes de la apertura de la cuenta, ¿me valen los movimientos de esta tarjeta o tengo que hacerla con la de débito asociada a la cuenta? Otra duda ¿Cómo se cuentan los trimestres, son naturales, o cuentan desde que abrí la cuenta, ingresé la primera nómina, metí dinero o cúando?

Diría que sólo sirve la tarjeta asociada a la cuenta. Los trimestres se comprueban cada mes, los tres meses anteriores.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 200134 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.