MasterCard Travel Club
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 7:32 am
    ----
tarceres Escribio:
yo tengo 1800


es el límite máximo? gastando 1800€ te dan solo 300 puntos, muy poco Trist

la tienes mucho tiempo? Gracias por la info Sonriente

#22:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 9:48 am
    ----
1800

#23:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 10:18 am
    ----
pues sí, hace bastante que la tengo y siempre con ese límite. Cuando he pedido aumentarlo no me han dejado ni me han dado explicaciones de por qué no. la tarjeta da muy poco pero menos da una piedra...

#24:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 8:35 pm
    ----
Chic@s nueva promo:

""Además, en junio te devolvemos el 5% de tus compras en restaurantes; y en julio y agosto te devolveremos el 5% de tus compras en viajes y hoteles*.""
promo travel

#25:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 10:21 pm
    ----
¿De compras aplazadas solo? No interesa.

#26:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 7:25 am
    ----
dcn91 Escribio:
¿De compras aplazadas solo? No interesa.

compras aplazadas es para los triples puntos, con el 5% no indica que deba ser en compras aplazadas.

#27:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Ago 07, 2018 6:54 pm
    ----
"A partir del 1 de julio 2018 NO se otorgarán puntos por operaciones de banco o servicios financieros (pagos en Coinc, Circle, Twyp, Pecunpay...) realizados a través de la Tarjeta Mastercard Travel Club."

#28:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Jue Ago 09, 2018 8:38 am
    ----
preciosaaa Escribio:
"A partir del 1 de julio 2018 NO se otorgarán puntos por operaciones de banco o servicios financieros (pagos en Coinc, Circle, Twyp, Pecunpay...) realizados a través de la Tarjeta Mastercard Travel Club."

Jolin! si que saben estos de travel club, yo pensaba que esto de circle, pecunpay lo conociamos 4 gatos.
Pues esto acabara extendiendose al resto de tarjetas ya vereis...

#29:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ago 09, 2018 9:41 am
    ----
mentafresc Escribio:
preciosaaa Escribio:
"A partir del 1 de julio 2018 NO se otorgarán puntos por operaciones de banco o servicios financieros (pagos en Coinc, Circle, Twyp, Pecunpay...) realizados a través de la Tarjeta Mastercard Travel Club."

Jolin! si que saben estos de travel club, yo pensaba que esto de circle, pecunpay lo conociamos 4 gatos.
Pues esto acabara extendiendose al resto de tarjetas ya vereis...

era obvio a la hora de asignar puntos que lo veían, pero de todas formas ponen estas condiciones a posteriori y no informan por lo que muy legal no es.

#30:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Jue Ago 09, 2018 11:02 am
    ----
preciosaaa Escribio:
mentafresc Escribio:
preciosaaa Escribio:
"A partir del 1 de julio 2018 NO se otorgarán puntos por operaciones de banco o servicios financieros (pagos en Coinc, Circle, Twyp, Pecunpay...) realizados a través de la Tarjeta Mastercard Travel Club."

Jolin! si que saben estos de travel club, yo pensaba que esto de circle, pecunpay lo conociamos 4 gatos.
Pues esto acabara extendiendose al resto de tarjetas ya vereis...

era obvio a la hora de asignar puntos que lo veían, pero de todas formas ponen estas condiciones a posteriori y no informan por lo que muy legal no es.

Pero al menos lo dejan bien clarito, no como carrefour con su pass que bonifica en lo que le da la gana y cuando le da la gana.

#31:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Fores Último Mensaje Publicado: Lun May 17, 2021 4:46 pm
    ----
Acabo de ver que el 12 ya pusieron la bonificación del mes pasado, como eran todo compras online no ha habido sorpresas y me han bonificado todo.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 114408 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.