Self Bank web bancaría más transparente para sus clientes

Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#1:  Self Bank web bancaría más transparente para sus clientes  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:34 am
    ----
Lo que pongo en el enunciado es lo que pienso,en el poco tiempo que estoy con esta gente;tienen un programa en su web de los más avanzados y claros para sus clientes;si pienso esto es porque no sé si habréis investigado en su web el tema de los intereses,en la parte de cuenta rentabilidad,pinchas en dicha cuenta y en la parte de más abajo hay un apartado que pone "ver intereses",a esto me refiero,cuando pongo transparencia,ya que si pincháis veréis el bruto y el neto que te deja dicha cuenta día a día,algo que tendrían que aplicarse muchos bancos,para que no tengamos que andar calculando lo que nos deja.

Última edición por Andresr71 el Jue Feb 19, 2015 11:55 am, editado 2 veces

#2:  Re: Self Bank web bancaría más transparente para sus clientes  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:36 am
    ----
Pero la nueva web es horrible.

Todos los que han ca,biado de web... madre mia. Pepephone, Selfbank, Ingdirect

#3:  Re: Self Bank web bancaría más transparente para sus clientes  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:53 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Pero la nueva web es horrible.

Todos los que han ca,biado de web... madre mia. Pepephone, Selfbank, Ingdirect
+1

#4:  Re: Self Bank web bancaría más transparente para sus clientes  Autor: Empecinado Envío Publicado: Jue Feb 19, 2015 1:43 pm
    ----
No te entiendo. una capturita. Yo estoy intentando sacar el interes de la cuenta remunerada y no lo veo por ninguna parte

#5:  Re: Self Bank web bancaría más transparente para sus clien  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Jue Feb 19, 2015 2:12 pm
    ----
La web más engorrosa para mi es la de IberCaja. Nada intuitiva, horrible, horrible...

#6:  Re: Self Bank web bancaría más transparente para sus clientes  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:15 pm
    ----
No pordría asegurarlo porque no he probado todas las opciones del mercado.

Lo que sí puedo afirmar, como el compañero llidiplas, es que la web de iberCaja es de lo malo, lo peor. Qué cosa más pesada y poco ágil, pufff

#7:  Re: Self Bank web bancaría más transparente para sus clientes  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Vie Feb 20, 2015 12:48 am
    ----
empecinado Escribio:
No te entiendo. una capturita. Yo estoy intentando sacar el interes de la cuenta remunerada y no lo veo por ninguna parte
Cuando entres en la web,pinchas cuenta remunerada,abajo del total aparece ver intereses,pinchas y salen.

#8:  Re: Self Bank web bancaría más transparente para sus clientes  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie Feb 20, 2015 9:00 am
    ----
gracias por tu respuesta pero no hay forma. Estoy en la web nueva la vieja no se si se puede poner.

#9:  Re: Self Bank web bancaría más transparente para sus clientes  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Vie Feb 20, 2015 11:04 am
    ----
empecinado Escribio:
gracias por tu respuesta pero no hay forma. Estoy en la web nueva la vieja no se si se puede poner.
Yo sigo con la vieja y se hace como te he dicho.Puedes cambiar a la web vieja cambiándola.Es cierto,con la actualización a la nueva no puedes ver los intereses.Pérdida en transparencia para sus clientes en la actualización.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 20331 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.