Comision en cuenta Santander

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Comision en cuenta Santander  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Ago 11, 2015 6:59 am
    ----
Bueno me han cobrado 30 euros por tener -3 euros durante 3 dias en la cuentalos del Santander si esto no es robar..y el problema es que me han dejado la cuenta eb negativo asi que igual me cobran a saber cuanto por tenerla en negativo ahora tambien.

Sabeis si hay alguna manera de reclamarlo,gracias

#2:  Re: Comision en cuenta Santander  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Ago 11, 2015 10:55 am
    ----
libradolar Escribio:
Bueno me han cobrado 30 euros por tener -3 euros durante 3 dias en la cuentalos del Santander si esto no es robar..y el problema es que me han dejado la cuenta eb negativo asi que igual me cobran a saber cuanto por tenerla en negativo ahora tambien.

Sabeis si hay alguna manera de reclamarlo,gracias

Empieza por Atención al cliente de Banco Santander

Mientras tengas la cuenta en negativo te van a cobrar.
De todas formas no creo que te lo devuelvan, debe estar estipulado así en los contratos, pero por probar ...

salud.

#3:  Re: Comision en cuenta Santander  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Ago 11, 2015 12:34 pm
    ----
Urkiola gracias por responder.
A ver tenia la cuenta a cero y me ha llegado un recibo de telefono y me lo han cobrado dejandome la cuenta eb menos 3 euros.
Si no hay dinero para que cobran el recibo,creis que igual por ahi puedo reclamarles??
Saludos

#4:  Re: Comision en cuenta Santander  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mar Ago 11, 2015 3:35 pm
    ----
A mi me ha pasado algo parecido, a final de julio la cuenta a descubierto por 30 y pico euros.

Pero que pasa que la liquidacion de intereres coincidio con el descubierto y aparte de los intereses 5 centimos, me han cobrado un recibo por 13 euros.

Tuve que llamar un par de veces rogandole que me lo quitaran....y al final colo

suerte¡¡¡

#5:  Re: Comision en cuenta Santander  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Sep 10, 2015 8:44 pm
    ----

Gráfico de Expansión





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14899 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.