Liberbank 200€ por cada nuevo cliente
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#281:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Prome82 Envío Publicado: Lun Feb 13, 2017 2:37 pm
    ----
libradolar Escribio:
Lo que hay que dejar es de dar ordenes a la gente de que tiene que leer y que no en este foro, empieza por no aburrir por ahí.. Te estàs confundiendo...

Ordenes de pago o de cobro en Liberbank casiiinoooo? no inventes anda

#282:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Feb 13, 2017 2:53 pm
    ----
prome82 Escribio:
libradolar Escribio:
Lo que hay que dejar es de dar ordenes a la gente de que tiene que leer y que no en este foro, empieza por no aburrir por ahí.. Te estàs confundiendo...

Ordenes de pago o de cobro en Liberbank casiiinoooo? no inventes anda

Inventos dice jajajaj.. Venga que todo queda escrito.. ya no pierdo màs tiempo contigo que no merece la pena..

#283:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Morenillocam Envío Publicado: Lun Feb 13, 2017 3:07 pm
    ----
no se como van las condiciones actuales

Vale una TN propia? piden la nómina en el proceso de alta?

#284:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Lun Feb 13, 2017 5:16 pm
    ----
morenillocam Escribio:
no se como van las condiciones actuales

Vale una TN propia? piden la nómina en el proceso de alta?

Esta promoción ha finalizado

. Haya paz señores, que este foro siempre ha sido de los más educados (y valiosos) de los que visito habitualmente.

Un saludo y dejemos la fiesta en paz... (no contestar que sino no paramos jaja)

#285:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Mar 06, 2017 2:12 pm
    ----
Hola


Alguien ha recibido los 200 euros?

Este año parece que llevan retraso

Saludos

#286:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Prome82 Envío Publicado: Lun Mar 06, 2017 4:53 pm
    ----
No, yo reclamados pero todavía a la espera

#287:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Mar 06, 2017 6:48 pm
    ----
prome82 Escribio:
No, yo reclamados pero todavía a la espera

¿Cómo has reclamado, en oficina o por teléfono, email..?

Gracias

#288:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Prome82 Envío Publicado: Lun Mar 06, 2017 6:59 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
prome82 Escribio:
No, yo reclamados pero todavía a la espera

¿Cómo has reclamado, en oficina o por teléfono, email..?

Gracias

Por los tres cauces, primero en oficina y lo típico ya te lo miro pero paso de ti... Luego llamé y me comento que mandará un correo con la adhesión firmada a la oficina. Lo han estado mirando pero sigo sin noticias. Igual en está semana me dicen algo porque me consta que el correo lo abren Guiño

#289:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Prome82 Envío Publicado: Lun Mar 20, 2017 5:07 pm
    ----
Bueno hoy por fin han abonado la dichosa promoción. Me ha costado unos cuantos viajes a la oficina pero por lo menos he pillado doble... Sonriente

#290:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Cable7 Envío Publicado: Mar Mar 21, 2017 2:18 pm
    ----
prome82 Escribio:
Bueno hoy por fin han abonado la dichosa promoción. Me ha costado unos cuantos viajes a la oficina pero por lo menos he pillado doble... Sonriente


Felicidades!! Cool

#291:  Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Mar May 16, 2017 10:29 am
    ----
Yo sigo sin cobrar los 200€ con cuenta abierta en diciembre. Ya he reclamado por todos los lados y nada.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 350312 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.