Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#141:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 9:00 am
    ----
Han pasado los 18 meses de la apertura, a partir de aqui cobran comision de administracion y mantenimiento, tambien por transferencias.

Me queda la duda de la comision por la tarjeta de debito. Mejor anularla?

#142:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 7:59 am
    ----
ELPELAO Escribio:
Han pasado los 18 meses de la apertura, a partir de aqui cobran comision de administracion y mantenimiento, tambien por transferencias.

Me queda la duda de la comision por la tarjeta de debito. Mejor anularla?
Sí, pásate por la oficina y la cancelas. Así no te cobran comisión.
Si tienes en cuenta un saldo medio superior a 500€, no cobran comisiones de Administración ni de mantenimiento.
Por las transferencias cobran sí o sí.

#143:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 9:22 am
    ----
rankiano Escribio:
ELPELAO Escribio:
Han pasado los 18 meses de la apertura, a partir de aqui cobran comision de administracion y mantenimiento, tambien por transferencias.

Me queda la duda de la comision por la tarjeta de debito. Mejor anularla?
Sí, pásate por la oficina y la cancelas. Así no te cobran comisión.
Si tienes en cuenta un saldo medio superior a 500€, no cobran comisiones de Administración ni de mantenimiento.
Por las transferencias cobran sí o sí.

Gracias.

#144:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Sagara1977 Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 1:25 pm
    ----
¿De verdad no cobran mantenimiento si el saldo medio es superior a 500,
lo hace el sistema informático?
rankiano Escribio:
ELPELAO Escribio:
Han pasado los 18 meses de la apertura, a partir de aqui cobran comision de administracion y mantenimiento, tambien por transferencias.

Me queda la duda de la comision por la tarjeta de debito. Mejor anularla?
Sí, pásate por la oficina y la cancelas. Así no te cobran comisión.
Si tienes en cuenta un saldo medio superior a 500€, no cobran comisiones de Administración ni de mantenimiento.
Por las transferencias cobran sí o sí.

#145:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 4:13 pm
    ----
Yo voy a probar, me quedan 6 meses de permanencia...por probar un mes no perdemos nada.

Eso si en pasar los 6 meses no quiero saber nada de esta put...entidad.

#146:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 11:43 pm
    ----
Sagara1977 Escribio:
¿De verdad no cobran mantenimiento si el saldo medio es superior a 500,
lo hace el sistema informático?
rankiano Escribio:
ELPELAO Escribio:
Han pasado los 18 meses de la apertura, a partir de aqui cobran comision de administracion y mantenimiento, tambien por transferencias.

Me queda la duda de la comision por la tarjeta de debito. Mejor anularla?
Sí, pásate por la oficina y la cancelas. Así no te cobran comisión.
Si tienes en cuenta un saldo medio superior a 500€, no cobran comisiones de Administración ni de mantenimiento.
Por las transferencias cobran sí o sí.
Ingresando la nómina mes a mes, con 2 recibos domiciliados del hogar: de luz, teléfono, gas y con saldo superior a 500 euros, no cobran comisiones de administración ni mantenimiento. Sí cobran las transferencias, sí o sí.

#147:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Jue Ago 10, 2017 1:40 am
    ----
Si os cobran las transferencias, programad ingresos mensuales con coinc. Así traspaso yo el dinero.

#148:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Ago 10, 2017 8:43 am
    ----
rankiano Escribio:
Sagara1977 Escribio:
¿De verdad no cobran mantenimiento si el saldo medio es superior a 500,
lo hace el sistema informático?
rankiano Escribio:
ELPELAO Escribio:
Han pasado los 18 meses de la apertura, a partir de aqui cobran comision de administracion y mantenimiento, tambien por transferencias.

Me queda la duda de la comision por la tarjeta de debito. Mejor anularla?
Sí, pásate por la oficina y la cancelas. Así no te cobran comisión.
Si tienes en cuenta un saldo medio superior a 500€, no cobran comisiones de Administración ni de mantenimiento.
Por las transferencias cobran sí o sí.
Ingresando la nómina mes a mes, con 2 recibos domiciliados del hogar: de luz, teléfono, gas y con saldo superior a 500 euros, no cobran comisiones de administración ni mantenimiento. Sí cobran las transferencias, sí o sí.

¿Con 500 o con 300 € de saldo medio trimestral?
En mensajes anteriores se habla de 300€.

#149:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Ago 10, 2017 4:01 pm
    ----
Yo me he leido las comisiones y no veo nada de eso por ningun lado.

En coger las vacas me voy con la escopeta a la oficina...jejeje

#150:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Asis Envío Publicado: Vie Sep 29, 2017 6:02 am
    ----
Una vez que pasan los 18 meses: ¿Se puede coger el dinero en ventanilla sin cargos? ¿Cual es la mejor forma de sacar el dinero?

#151:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Jsr121284 Último Mensaje Publicado: Lun Abr 09, 2018 5:14 pm
    ----
pepe001 Escribio:
sigue vigente esta promo?.
Ya no. De hecho ya estamos terminando el periodo de permanencia muchos de los que nos dimos de alta





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 235427 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.