Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#151:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Sep 29, 2017 7:26 am
    ----
asis Escribio:
Una vez que pasan los 18 meses: ¿Se puede coger el dinero en ventanilla sin cargos? ¿Cual es la mejor forma de sacar el dinero?
Sin problema. También puedes solicitarlo desde otro banco como ING o Selfbank y no cobran comisión.

#152:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Chipyboyz Envío Publicado: Jue Oct 26, 2017 9:02 pm
    ----
Tengo la nomina ahi debido a hipoteca ¿alguien ha intentado o sabe si las condiciones son aplicables a clientes?
Para intentarlo, o folleto con loas condiciones para leermelo

#153:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Oct 26, 2017 9:25 pm
    ----
Creo que ya no dan los 375€...al menos no lo veo en su web.

#154:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 4:05 pm
    ----
Hola a todos,
A mi se me acaban los 18 meses sin comisiones el mes que viene, ¿cuál es el sistema para no pagar comisiones de mantenimiento el resto de meses hasta los 24 de permanencia?

#155:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 6:34 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
Hola a todos,
A mi se me acaban los 18 meses sin comisiones el mes que viene, ¿cuál es el sistema para no pagar comisiones de mantenimiento el resto de meses hasta los 24 de permanencia?

- No puedes hacer transferencias gratis así que o sacas el dinero en ventanilla o haces un adeudo desde COINC o ING. COINC los limita a 2000€ al mes. Ese adeudo te retiene el dinero 6 días laborables (no puedes disponer de él).

- Debes anular la tarjeta. Yo nunca la activé así que no he tenido que anularla y nunca me han cobrado nada. El próximo 16/11 termino por fin con ellos.

- Con la nómina no te cobran mantenimiento ni administración de la cuenta. Creo que además debes tener un saldo medio en cuenta al trimestre de 300€. Esto último se dijo en el foro, yo no lo he visto por ningún lado en su web pero lo he cumplido por si acaso.

Con todo esto a mi no me han cobrado nunca nada.

#156:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 8:07 pm
    ----
botaxixon Escribio:
jsr121284 Escribio:
Hola a todos,
A mi se me acaban los 18 meses sin comisiones el mes que viene, ¿cuál es el sistema para no pagar comisiones de mantenimiento el resto de meses hasta los 24 de permanencia?

- No puedes hacer transferencias gratis así que o sacas el dinero en ventanilla o haces un adeudo desde COINC o ING. COINC los limita a 2000€ al mes. Ese adeudo te retiene el dinero 6 días laborables (no puedes disponer de él).

- Debes anular la tarjeta. Yo nunca la activé así que no he tenido que anularla y nunca me han cobrado nada. El próximo 16/11 termino por fin con ellos.

- Con la nómina no te cobran mantenimiento ni administración de la cuenta. Creo que además debes tener un saldo medio en cuenta al trimestre de 300€. Esto último se dijo en el foro, yo no lo he visto por ningún lado en su web pero lo he cumplido por si acaso.

Con todo esto a mi no me han cobrado nunca nada.
Muchas gracias por la información. Super completa. Un saludo

#157:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Oct 28, 2017 2:04 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
botaxixon Escribio:
jsr121284 Escribio:
Hola a todos,
A mi se me acaban los 18 meses sin comisiones el mes que viene, ¿cuál es el sistema para no pagar comisiones de mantenimiento el resto de meses hasta los 24 de permanencia?

- No puedes hacer transferencias gratis así que o sacas el dinero en ventanilla o haces un adeudo desde COINC o ING. COINC los limita a 2000€ al mes. Ese adeudo te retiene el dinero 6 días laborables (no puedes disponer de él).

- Debes anular la tarjeta. Yo nunca la activé así que no he tenido que anularla y nunca me han cobrado nada. El próximo 16/11 termino por fin con ellos.

- Con la nómina no te cobran mantenimiento ni administración de la cuenta. Creo que además debes tener un saldo medio en cuenta al trimestre de 300€. Esto último se dijo en el foro, yo no lo he visto por ningún lado en su web pero lo he cumplido por si acaso.

Con todo esto a mi no me han cobrado nunca nada.
Muchas gracias por la información. Super completa. Un saludo

Para eso estamos Muy feliz

#158:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 1:09 pm
    ----
Cuenta y tarjetas canceladas sin problemas. No he pagado ningún tipo de comisión de nada durante los 25 meses que he estado con ellos.

La de la tarjeta me la quisieron cobrar justo a los 24 meses (10€) y les llamé para decirles que me iba a dar de baja. Al momento me los devolvieron.

#159:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 4:29 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Cuenta y tarjetas canceladas sin problemas. No he pagado ningún tipo de comisión de nada durante los 25 meses que he estado con ellos.

La de la tarjeta me la quisieron cobrar justo a los 24 meses (10€) y les llamé para decirles que me iba a dar de baja. Al momento me los devolvieron.

Cuando ingresaste la primera nomina? yo en noviembre¡¡ cuando cumple 24 meses exactamete¿
Tengo que ingresar la de diciembre? o puede ir ya a cancelar?

#160:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 5:49 pm
    ----
A mi se me acaba este mes la bonificación del 5% de los recibos... Trist

#161:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Jsr121284 Último Mensaje Publicado: Lun Abr 09, 2018 5:14 pm
    ----
pepe001 Escribio:
sigue vigente esta promo?.
Ya no. De hecho ya estamos terminando el periodo de permanencia muchos de los que nos dimos de alta





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 236561 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.