Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#161:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 11:45 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
botaxixon Escribio:
Cuenta y tarjetas canceladas sin problemas. No he pagado ningún tipo de comisión de nada durante los 25 meses que he estado con ellos.

La de la tarjeta me la quisieron cobrar justo a los 24 meses (10€) y les llamé para decirles que me iba a dar de baja. Al momento me los devolvieron.

Cuando ingresaste la primera nomina? yo en noviembre¡¡ cuando cumple 24 meses exactamete¿
Tengo que ingresar la de diciembre? o puede ir ya a cancelar?

La ingrese en noviembre y podía cancelar ese mismo mes. Les escribí para conocer la fecha exacta y me confirmaron que era el 16/11. No lo hice hasta que hoy he confirmado que mi empresa me había cambiado la nómina al DB.

Al no cancelar el mismo 16/11, unos días después me cobraron la tarjeta.

#162:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Sab Dic 23, 2017 9:44 am
    ----
botaxixon Escribio:
ELPELAO Escribio:
botaxixon Escribio:
Cuenta y tarjetas canceladas sin problemas. No he pagado ningún tipo de comisión de nada durante los 25 meses que he estado con ellos.

La de la tarjeta me la quisieron cobrar justo a los 24 meses (10€) y les llamé para decirles que me iba a dar de baja. Al momento me los devolvieron.

Cuando ingresaste la primera nomina? yo en noviembre¡¡ cuando cumple 24 meses exactamete¿
Tengo que ingresar la de diciembre? o puede ir ya a cancelar?

La ingrese en noviembre y podía cancelar ese mismo mes. Les escribí para conocer la fecha exacta y me confirmaron que era el 16/11. No lo hice hasta que hoy he confirmado que mi empresa me había cambiado la nómina al DB.

Al no cancelar el mismo 16/11, unos días después me cobraron la tarjeta.

De lujo, en empezar el 2018 me paso y a cancelar toca, yo anule la tarjeta a los 18 meses para evitar cualquier comision, y por supuesto por tranferencias tambien cobraban comision y no hize ninguna...jejejeje

gracias por la respuesta.

#163:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Dic 23, 2017 11:03 am
    ----
Una cosa más: yo la nómina la he ingresado puntualmente todos los meses menos este diciembre que he cancelado. Si no la ingresas te “soplan” 6€ de comisión Sonriente

En tu caso, si cancelas en enero, este diciembre deberás ingresarla aunque hayas cumplido los 24 meses.

#164:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: GOKKU Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:05 pm
    ----
acabo de hacer los 18 meses y ya no me han bonificado los recibos y el interes mensual una .......... no se que tipo de interes me habran aplicado
alguien me puede decir cual era el saldo medio que habia que mantener para cumplir las condiciones?
me llevo mis euros sobrantes a otro banco

edit: hay que cancelar la tarjeta? yo de momento los recibos y la nomina la sigo teniendo hasta los 24 meses luego chapo la cuenta

#165:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 5:40 pm
    ----
GOKKU Escribio:
acabo de hacer los 18 meses y ya no me han bonificado los recibos y el interes mensual una .......... no se que tipo de interes me habran aplicado
alguien me puede decir cual era el saldo medio que habia que mantener para cumplir las condiciones?
me llevo mis euros sobrantes a otro banco

edit: hay que cancelar la tarjeta? yo de momento los recibos y la nomina la sigo teniendo hasta los 24 meses luego chapo la cuenta

#166:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 5:41 pm
    ----
GOKKU Escribio:
acabo de hacer los 18 meses y ya no me han bonificado los recibos y el interes mensual una .......... no se que tipo de interes me habran aplicado
alguien me puede decir cual era el saldo medio que habia que mantener para cumplir las condiciones?
me llevo mis euros sobrantes a otro banco

edit: hay que cancelar la tarjeta? yo de momento los recibos y la nomina la sigo teniendo hasta los 24 meses luego chapo la cuenta
Yo también chaparé la cuenta.
Yo cancelé la tarjeta por si acaso, ya que no la usaba.
Ojo con las transferencias porque creo que las cobran (yo uso Coinc o ING mediante adeudos).
Hay que tener saldo superior a 300€ y la nómina hasta los 24 meses.
Saludos

#167:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 12:12 am
    ----
jsr121284 Escribio:
GOKKU Escribio:
acabo de hacer los 18 meses y ya no me han bonificado los recibos y el interes mensual una .......... no se que tipo de interes me habran aplicado
alguien me puede decir cual era el saldo medio que habia que mantener para cumplir las condiciones?
me llevo mis euros sobrantes a otro banco

edit: hay que cancelar la tarjeta? yo de momento los recibos y la nomina la sigo teniendo hasta los 24 meses luego chapo la cuenta
Yo también chaparé la cuenta.
Yo cancelé la tarjeta por si acaso, ya que no la usaba.
Ojo con las transferencias porque creo que las cobran (yo uso Coinc o ING mediante adeudos).
Hay que tener saldo superior a 300€ y la nómina hasta los 24 meses.
Saludos

es seguro lo de los 300€ es que no lo encuentro por las condiciones
no quiero tener mas de 1€ de lo que sea obligatorio

#168:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 6:01 pm
    ----
GOKKU Escribio:
jsr121284 Escribio:
GOKKU Escribio:
acabo de hacer los 18 meses y ya no me han bonificado los recibos y el interes mensual una .......... no se que tipo de interes me habran aplicado
alguien me puede decir cual era el saldo medio que habia que mantener para cumplir las condiciones?
me llevo mis euros sobrantes a otro banco

edit: hay que cancelar la tarjeta? yo de momento los recibos y la nomina la sigo teniendo hasta los 24 meses luego chapo la cuenta
Yo también chaparé la cuenta.
Yo cancelé la tarjeta por si acaso, ya que no la usaba.
Ojo con las transferencias porque creo que las cobran (yo uso Coinc o ING mediante adeudos).
Hay que tener saldo superior a 300€ y la nómina hasta los 24 meses.
Saludos
es seguro lo de los 300€ es que no lo encuentro por las condiciones
no quiero tener mas de 1€ de lo que sea obligatorio
Aquí lo pone: contransparencia.iberc... o-pension/

#169:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 7:59 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
GOKKU Escribio:
jsr121284 Escribio:
GOKKU Escribio:
acabo de hacer los 18 meses y ya no me han bonificado los recibos y el interes mensual una .......... no se que tipo de interes me habran aplicado
alguien me puede decir cual era el saldo medio que habia que mantener para cumplir las condiciones?
me llevo mis euros sobrantes a otro banco

edit: hay que cancelar la tarjeta? yo de momento los recibos y la nomina la sigo teniendo hasta los 24 meses luego chapo la cuenta
Yo también chaparé la cuenta.
Yo cancelé la tarjeta por si acaso, ya que no la usaba.
Ojo con las transferencias porque creo que las cobran (yo uso Coinc o ING mediante adeudos).
Hay que tener saldo superior a 300€ y la nómina hasta los 24 meses.
Saludos
es seguro lo de los 300€ es que no lo encuentro por las condiciones
no quiero tener mas de 1€ de lo que sea obligatorio
Aquí lo pone: contransparencia.iberc... o-pension/

muchas gracias la semana que viene paso a dar de baja la tarjeta y de paso me aseguro de momento dejo 750€

#170:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Abr 06, 2018 1:23 pm
    ----
sigue vigente esta promo?.

#171:  Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo  Autor: Jsr121284 Último Mensaje Publicado: Lun Abr 09, 2018 5:14 pm
    ----
pepe001 Escribio:
sigue vigente esta promo?.
Ya no. De hecho ya estamos terminando el periodo de permanencia muchos de los que nos dimos de alta





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 236393 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.