BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#361:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Harryforo Envío Publicado: Jue Feb 04, 2016 12:42 am
    ----
harryforo Escribio:
Hola,
visitando la pagina web de bbva y el enlace del hilo
ya no aparece info sobre el plan conecta

supongo ya no se puede abrir no?

gracias

ya no esta activa hasta el 31 de diciembre vaya Trist

#362:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Burguich Envío Publicado: Jue Feb 04, 2016 12:42 am
    ----
En la web todavían se pueden encontrar las condiciones:
www.bbva.es/estaticos/... onecta.pdf

Pone que era hasta el 31-12-15

#363:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Jajbarrios Envío Publicado: Vie Feb 05, 2016 12:43 am
    ----
Despues de 200 llamadas lo he conseguido, que infierno, no entiendo como pueden sacar una promocion sin saber nadie como iba, con mi mujer llevamos 3 meses perfecto, pero a mi me ha costado sangre salud y estos primeros 20 euros los dedicaré a unas cañas para celebrarlo que lo mio me ha costado..............

#364:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Cullons Envío Publicado: Vie Feb 05, 2016 5:56 am
    ----
A mi tambien me costo lo suyo....y a mi mujer igual..
CAOTICO patetico para un banco como bbva

De todas formas hay que reconocer que es de las mejores promos actualmente .

#365:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Feb 05, 2016 1:40 pm
    ----
A mi mujer por fin le ha llegado la tarjeta. Ahora lo que no tiene es el ususario y contraseña.

Sé que el usuario es el dni pero falta la contraseña, y si le doy a "recordar contraseña" me dice que hay un erro con el usuario y que pase por la oficina.

Pasaré a ver que me dicen.

#366:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie Feb 05, 2016 10:00 pm
    ----
Alberto Escribio:
A mi mujer por fin le ha llegado la tarjeta. Ahora lo que no tiene es el ususario y contraseña.

Sé que el usuario es el dni pero falta la contraseña, y si le doy a "recordar contraseña" me dice que hay un erro con el usuario y que pase por la oficina.

Pasaré a ver que me dicen.
Yo tengo todo eso desde la semana pasada, pero aún no me han dado de alta en la promoción...esto es horrible llevo desde finales de diciembre

#367:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Feb 06, 2016 10:03 am
    ----
Bueno me sacan de la promocion y me dejan cpn menos 60 euros en la cuenta por que dicen que no he cumplido con las condiciones
La ultima transferencia les llego el dia 8 y la quieren a principio de mes. Lo curiosio es que la primera me la aceptaron el dia 27 y la penultima el dia 9

Ham visto que no los salgo rentable y se han cagarrado a eso, yo en las condiciones no he visto que pomga que el dinero tenga que estar anntes de un determonado dia a ver si podeis aconsejarme que hacer, avisados estais, hacer las transferencias el dia 1 par que no haya problemas.

#368:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600  Autor: Killbank Envío Publicado: Sab Feb 06, 2016 3:14 pm
    ----
libradolar Escribio:
Bueno me sacan de la promocion y me dejan cpn menos 60 euros en la cuenta por que dicen que no he cumplido con las condiciones
La ultima transferencia les llego el dia 8 y la quieren a principio de mes. Lo curiosio es que la primera me la aceptaron el dia 27 y la penultima el dia 9

Ham visto que no los salgo rentable y se han cagarrado a eso, yo en las condiciones no he visto que pomga que el dinero tenga que estar anntes de un determonado dia a ver si podeis aconsejarme que hacer, avisados estais, hacer las transferencias el dia 1 par que no haya problemas.

Hola.
Es raro, muy raro lo que comentas.
En principio cumples los requisitos. Yo haría un escrito al defensor del cliente a ver qué razones aducen, pues como dices, en las cláusulas del contrato no se establece una fecha de transferencia.
Ojo con los movimientos muy "descarados" . Conozco a alguno que ha hecho la transferencia desde un banco de origen a la cuenta BBVA, y un día después al revés, y eso canta un poco. No sé si es tu caso.

#369:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Feb 06, 2016 3:29 pm
    ----
Cómo???
Que no cumples con las condiciones por qué?
Cuál es la razón exacta?

Lo de que hayan visto que no sales rentable no es motivo, tiene que haber un argumento más sólido.

Además, el mes que no cumples simplemente te retiran los 20€ (de ese mes). Si después de dos meses sigues sin cumplir te sacan de la promoción.

Pero lo anterior no se pierde.

Tiene que haber algo más.

#370:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Feb 06, 2016 4:00 pm
    ----
Pues no se que mas puede haber, digo lo de no salirles rentable por que el dinero no lo dejaba en la cuenta, lo sacaba cuando lo ingresaban. Canta un poco como decis pero las condiciones estan cumplidas, pondre reclamacoon y ya os contaré

#371:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Juanma_75 Último Mensaje Publicado: Lun Feb 06, 2017 10:08 pm
    ----
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?

Un saludo.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 498919 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.