Cuenta Empresas

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Cuenta Empresas  Autor: Admin1 Envío Publicado: Jue Oct 22, 2015 5:36 pm
    ----
Tengo un problemilla: normalmente trabajo con Bankinter en mi cuenta de empresa, pero desde junio han comenzado a cobrarme comisiones por transferencias internacionales entrantes hacia mi cuenta.

He hablado con ellos y les he intentado explicar que eso de "cobrar por ingresar" en mi propia cuenta es una idiotez... pero no se bajan de la burra. Malvado o muy loco

¿Que banco tien cuentas de empresa y que sea competitivo. No me vale: BBVA, ni la Caixa, porque les cerre las cuentas a ambos por las altas comisiones.

¿EVO o ING son una posibilidad?

#2:  Re: Cuenta Empresas  Autor: Jose193 Envío Publicado: Jue Oct 22, 2015 7:27 pm
    ----
Lo que faltaba, cobra por recibir abonos...
Yo conozco amigos que utilizan la cuenta expansión del Sabadell, sin comisiones.
ING va muy bien.
Bankia tambíen la ofrece sin comisiones, pero creo que tienen mucha vinculación.

#3:  Re: Cuenta Empresas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 22, 2015 7:42 pm
    ----
Un familiar tiene cuenta en Uno-e y sé que trabaja para empresas extranjeras y por lo que sé, sin problema.

saludos.

#4:  Re: Cuenta Empresas  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Jue Oct 22, 2015 9:09 pm
    ----
Popular-e

#5:  Re: Cuenta Empresas  Autor: Admin1 Envío Publicado: Lun Oct 26, 2015 6:50 pm
    ----
Gracias por vuestros consejos. Echaré un vistazo, sobre todo al tema de las comisiones por transferencia entrante, que me parecen abusivas, ademas de absurdas.




Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14198 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.