Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1011:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Sab Ago 18, 2018 12:27 pm
    ----
kerb31 Escribio:
-
lucky23 Escribio:

¿Pero se puede conseguir el 5% perteneciendo a ING en el caso de que paguemos toda la factura con los eurovips? ¿Como se haria?

Primero hay que apuntarse al 5%.

En la MMA buscando por promociones, descuentos, ofertas aparece esto
www.mutua.es/descuento... club-vips/

En ING tendran algo similar, no sabria decirte donde ya que no tengo la cuenta.

El descuento se establece en la tarjeta clubvips... (no la visa) al pagar una cuenta del vips, ginos, starbucks(es un10%). Si pasas la tarjeta vips club... sale un nuevo ticket con el descuento. Independientemente del pago que hagais a posteriori, con metalico, cheques eurovips o cualquier tarjeta.

Yo suelo pagarme un par de cenas maximizando las ofertas que haya.
Mi favorita es el 2x1 + 5% descuento directo factura + eurovips doblados (L-J a partir de las 20). Todo compatible entre si. Suelo hacer un take away y dejar 1-2 eurillos a pagar al final, el resto con eurovips doblados.

Correcto! era como tu dijiste. Ya me di de alta en ing (hay que buscar lo de ing shopping) y a ver si la proxima vez que vaya me hacen el 5%. Gracias!

#1012:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: David Envío Publicado: Mie Sep 12, 2018 11:12 pm
    ----
Bueno lo primero recupero mi cuenta varios años despues, llevaba tiempo intentando crearme otra y no me funciona, nunca mandaba al email la activación que raro raro, el caso es que he recuperado un mail antiguo de hotmail y ya la tengo, que suplicio, sin poder escribir...

Bueno ante la caida de wizink, me he hecho esta tarjeta, en la app no me sale la visa asociada a la tarjeta en su apartado y no se si tiene que estarlo y donde se puede ver.

Tambien tenia la pass aparcada de hace años e igual la recupero tambien. Si me puedes decir lo de pagar la pass con la vips te lo agradecería, por privi si quieres.

#1013:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Sep 13, 2018 1:00 pm
    ----
David Escribio:
...
Bueno ante la caida de wizink, me he hecho esta tarjeta, en la app no me sale la visa asociada a la tarjeta en su apartado y no se si tiene que estarlo y donde se puede ver.

Tambien tenia la pass aparcada de hace años e igual la recupero tambien. Si me puedes decir lo de pagar la pass con la vips te lo agradecería, por privi si quieres.

A mi tampoco me sale nada y lleva muchos años asociada... primero con la vips del popular y la del bbva cuando salio para sustituirla. Se me queda la pantalla en blanco.

Lo de la pass deberias visitar el hilo adecuado, supongo que se pueden hacer esos cambalaches que imagino quieres decir pero no estoy metido en ellos. Que yo sepa a esta no le gusta el jamon por ejemplo, incluso dieron aviso, creo recordar.

#1014:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: David Envío Publicado: Jue Sep 13, 2018 3:10 pm
    ----
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.

El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.

#1015:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Sep 13, 2018 10:39 pm
    ----
David Escribio:
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.

El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.
¿El cerdito con la VISA VIPS? Chocado

#1016:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Sep 14, 2018 7:02 am
    ----
hermi2al Escribio:
David Escribio:
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.

El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.
¿El cerdito con la VISA VIPS? Chocado
Hace unos pocos años si (eso leia) pero ahora mismo se han vuelto veganos y no cuela con la visa vips.

#1017:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Vie Sep 14, 2018 7:11 am
    ----
David Escribio:
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.

El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.

La Cepsa 300€ de bonificación? No son 42?
A mí 300€ es (hasta dentro de unos días) la BarclayCard

#1018:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: David Envío Publicado: Vie Sep 14, 2018 3:02 pm
    ----
Necesitas gastar 300€ para tener descuento del 3% en cepsa

#1019:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 11:55 pm
    ----
Para expertos en vips:
¿Cuando vais a cenar, en la factura aparece la hora a la que entras o la hora en la que la pides cuando acabas de cenar?
Lo digo por si alguien sabe si se puede ir a las 19:30h y cuando vas a pagar con los eurovips como ya serán mas de las 20h, pues tengo la duda de si ya cuentan como dobles o no...
En teoria pone que si los usas a partir de las 20h (de domingos a jueves) valen el doble.
Gracias.
Saludos!

#1020:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 6:36 am
    ----
Lo que importa es la hora de pagar.

La hora en la que usas los billetes debe ser pasadas las 20:00

#1021:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 102 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357601 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.