Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1121:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 2:36 pm
    ----
Confirmo que no se cobra intereses por tener día de pago el día 5 .

Yo lo he cambiado al 21 por resetear el disponible antes

#1122:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Abr 27, 2019 6:06 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Confirmo que no se cobra intereses por tener día de pago el día 5 .

Yo lo he cambiado al 21 por resetear el disponible antes
Buenas tardes, gulimaes.
¿Cómo has cambiado la fecha de cargo? LLamando a algún teléfono, por medio del gestor personal? Gracias.

#1123:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Abr 28, 2019 8:59 am
    ----
rankiano Escribio:
gulimaes Escribio:
Confirmo que no se cobra intereses por tener día de pago el día 5 .

Yo lo he cambiado al 21 por resetear el disponible antes
Buenas tardes, gulimaes.
¿Cómo has cambiado la fecha de cargo? LLamando a algún teléfono, por medio del gestor personal? Gracias.


Llamando al 912972656 y te lo hacen al momento. Pronto será posible desde la app y web

#1124:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Abr 28, 2019 2:19 pm
    ----
gulimaes Escribio:
rankiano Escribio:
gulimaes Escribio:
Confirmo que no se cobra intereses por tener día de pago el día 5 .

Yo lo he cambiado al 21 por resetear el disponible antes
Buenas tardes, gulimaes.
¿Cómo has cambiado la fecha de cargo? LLamando a algún teléfono, por medio del gestor personal? Gracias.


Llamando al 912972656 y te lo hacen al momento. Pronto será posible desde la app y web
Muchas gracias, gulimaes.
Feliz domingo!!!

#1125:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Chicleton Envío Publicado: Lun Abr 29, 2019 7:39 am
    ----
¿Alguien puede decirme que es lo que bonifica con esta tarjeta? Pagaba el recibo de la Pass pero ya no me deja.

Gracias

#1126:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Abr 29, 2019 8:26 am
    ----
chicleton Escribio:
¿Alguien puede decirme que es lo que bonifica con esta tarjeta? Pagaba el recibo de la Pass pero ya no me deja.

Gracias

www.bbvaconsumerfinanc... -club-vips

Entiendo que todas las compras están bonificadas.

#1127:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:24 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
chicleton Escribio:
¿Alguien puede decirme que es lo que bonifica con esta tarjeta? Pagaba el recibo de la Pass pero ya no me deja.

Gracias

www.bbvaconsumerfinanc... -club-vips

Entiendo que todas las compras están bonificadas.

Creo que quitaron el gorrino de la bonificacion alla por finales del 2016. Asi como otros similares, creo que discriminaban por sector, cnae o algo asi. Es posiible que funcione con alguna actividad similar mas novedosa pero que hablen los entendidos, yo la uso como tarjeta de credito y de vez en cuando la uso para que circulen versiculos de pocas lineas y juraria que no no dan problemas.

#1128:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom May 05, 2019 9:46 pm
    ----
Buenas noches. A alguno le aparece en cheques o en saldo pendiente las bonificaciones correspondientes a las compras del mes de Abril? A mí no me sale nada. Lagarto, lagarto!

#1129:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom May 05, 2019 9:57 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Buenas noches. A alguno le aparece en cheques o en saldo pendiente las bonificaciones correspondientes a las compras del mes de Abril? A mí no me sale nada. Lagarto, lagarto!

Todo correcto aquí,
El saldo pendiente de convirtió en cheque el día 1 de mayo, día arriba o día abajo.

#1130:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom May 05, 2019 10:13 pm
    ----
gulimaes Escribio:
hermi2al Escribio:
Buenas noches. A alguno le aparece en cheques o en saldo pendiente las bonificaciones correspondientes a las compras del mes de Abril? A mí no me sale nada. Lagarto, lagarto!

Todo correcto aquí,
El saldo pendiente de convirtió en cheque el día 1 de mayo, día arriba o día abajo.
Entonces no me ha entrado en plazo la bonificación por el dichoso asunto de las fechas de validación de las compras. Gracias por tu respuesta.

#1131:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 113 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1368816 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.