Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#971:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 8:28 pm
    ----
Los veo en la aplicación que tengo de Vips luego pincho en saldos y movimientos, y Me aparecen.

#972:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 7:22 am
    ----
Desfase Escribio:
Los veo en la aplicación que tengo de Vips luego pincho en saldos y movimientos, y Me aparecen.

gracias! Sonriente

#973:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Jul 04, 2018 12:07 am
    ----
Pues al final no me he esperado a que me carguen el recibo y he reclamado. Me han abonado casi todos los eurovips en litigio. Por cierto, el pago de recibos automatizados sale "sin categorizar". A vosotros os sale también así?

#974:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Joshan Envío Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:12 pm
    ----
sabeis si aún se puede hacer esta tarjeta?

#975:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:27 pm
    ----
Joshan Escribio:
sabeis si aún se puede hacer esta tarjeta?

Deberías poder en la web de BBVA:

www.bbvaconsumerfinanc... -club-vips

#976:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Dom Jul 08, 2018 1:02 pm
    ----
Lleva semanas sin funcionar la web de solicitud. Devuelve un 404. Contacté con BBVA y el club por email pero solo contestan mensajes genéricos y un 902 para llamar.

#977:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Jul 09, 2018 10:18 am
    ----
mustekillo Escribio:
Lleva semanas sin funcionar la web de solicitud. Devuelve un 404. Contacté con BBVA y el club por email pero solo contestan mensajes genéricos y un 902 para llamar.

llama al 910509803 y me cuentas que te han dicho a ver si allí te pueden ayudar.

#978:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 6:27 pm
    ----
alguien pudo probar lo de la amortizacion?

#979:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 7:56 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
alguien pudo probar lo de la amortizacion?

Te refieres a amortizsr la visa Vips? En su momento cobraban el 1% así que se te iba todos los Eurovips en la amortización. Si vas de noche que valen doble igual te compensa pagar ese 1%.

Saludos

#980:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Imperioss Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 11:18 am
    ----
sabeis que pasa que ya no emiten nuevas tarjetas o que ?

#981:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 98 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1366913 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.