Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1021:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 8:21 am
    ----
Corroboro que podrias pagar una merienda con eurovips al doble de su valor si al emitir la factura es mas alla de las 20:00 de Lunes a Jueves.. No estoy seguro que ocurre en visperas de festivos o festivos de L-J...

No de D-J. Lo de D-J te puedes confundir con las ofertas 2x1 u otras promociones que suelen ser tambien a partir de las 20:00 e incluyen las cenas del domingo.

Creo que anteriormente la categoria platino conseguia ademas un 6% de acumulo en eurovips por el total de la factura a partir de las 20:00 ahora no lo veo en las ventajas desde la app y creo que se ha quedado en el 3% que tiene la normal si miro un take away del 2x1 de septiembre... aunque no es sencillo de ver, manipulan la factura de forma que si pagas 3 cheques que son 3cheques * 3euros * 2 aldoble solo descuentan 9 euros de la factura como pago real y los otros 9 doblados como pago promocional que no suma al total. De esta forma el total de la factura se baja y retornan el 3% sin contar que has doblado los cheques de 3 a 6.

#1022:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 12:01 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Corroboro que podrias pagar una merienda con eurovips al doble de su valor si al emitir la factura es mas alla de las 20:00 de Lunes a Jueves.. No estoy seguro que ocurre en visperas de festivos o festivos de L-J...

No de D-J. Lo de D-J te puedes confundir con las ofertas 2x1 u otras promociones que suelen ser tambien a partir de las 20:00 e incluyen las cenas del domingo.

Creo que anteriormente la categoria platino conseguia ademas un 6% de acumulo en eurovips por el total de la factura a partir de las 20:00 ahora no lo veo en las ventajas desde la app y creo que se ha quedado en el 3% que tiene la normal si miro un take away del 2x1 de septiembre... aunque no es sencillo de ver, manipulan la factura de forma que si pagas 3 cheques que son 3cheques * 3euros * 2 aldoble solo descuentan 9 euros de la factura como pago real y los otros 9 doblados como pago promocional que no suma al total. De esta forma el total de la factura se baja y retornan el 3% sin contar que has doblado los cheques de 3 a 6.
Pero es que yo fui una vez a las 6 de la tarde y salí a las 7.45h. En la factura aparecía la hora a la que entré (las 6 de la tarde, que es la hora a la que me tomaron la comanda)... ¿no os pasa eso a vosotros? ¿Que hora os aparece en la factura?

#1023:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 12:03 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Lo que importa es la hora de pagar.

La hora en la que usas los billetes debe ser pasadas las 20:00

¿Aunque en la factura aparezca una hora que sea anterior a las 20:00h?

#1024:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 7:58 am
    ----
lucky23 Escribio:
gulimaes Escribio:
Lo que importa es la hora de pagar.

La hora en la que usas los billetes debe ser pasadas las 20:00

¿Aunque en la factura aparezca una hora que sea anterior a las 20:00h?

Yo una vez recuerdo que tomamos meriendas y algunos niños tomaron un menu de crios. Eramos como 3 familias, pagamos mas alla de las 8:00 y para encargar meriendas tienes que ordenarlas antes de las 8:00.

Creo que en esa ocasion alguien utilizo un solo cheque eurovips y desconto sus 3+3. Me dio por poner una promocion en la app, el 2x1 por ponerla, pensaba que no se iba a aplicar a nada. Y aplicaron un 2x1 en los menus de niños con lo que complicaron el reparto de la factura, juntalo ademas con el descuento del 5% de colectivos, el pago de 3 euros del cheque, junto con la exclusion de los 3 euros doblados de la factura (para no pagar impuestos de ellos)... nosotros no llevabamos crios y lo tuvimos claro, aunque si lo hubiera sabido de antemano hubieramos pedido otra cosa para aprovechar el 2x1.

Esa es mi experiencia como por Junio, no constituye una regla y podrian cambiarla en un futuro pero de momento parece que toman en consideracion la fecha en que se cierra la factura, no cuando se hace el pedido.

#1025:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 10:09 am
    ----
No creo que la hora del pedido sea relevante, en todo caso la hora de emisión del ticket o bien la hora en la que se paga.

Yo me inclino a pensar que se rigen por la hora en la que se realiza el pago,

#1026:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jgalera Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 11:00 pm
    ----
Es el primer mes que tengo esta tarjeta y hace 2 días, poco después de cerrar el ciclo de facturación veo que ya me han cargado los EuroVIPS en la aplicación, así que de momento muy contento.

#1027:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 11:14 am
    ----
gulimaes Escribio:
No creo que la hora del pedido sea relevante, en todo caso la hora de emisión del ticket o bien la hora en la que se paga.

Yo me inclino a pensar que se rigen por la hora en la que se realiza el pago,

El problema es ese, no es relevante la hora del pedido, sino que en el ticket me apareció la hora de entrada, no realmente la hora a la que pedí la factura...
Seguiremos investigando...

#1028:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 11:19 am
    ----
kerb31 Escribio:
lucky23 Escribio:
gulimaes Escribio:
Lo que importa es la hora de pagar.

La hora en la que usas los billetes debe ser pasadas las 20:00

¿Aunque en la factura aparezca una hora que sea anterior a las 20:00h?

Yo una vez recuerdo que tomamos meriendas y algunos niños tomaron un menu de crios. Eramos como 3 familias, pagamos mas alla de las 8:00 y para encargar meriendas tienes que ordenarlas antes de las 8:00.

Creo que en esa ocasion alguien utilizo un solo cheque eurovips y desconto sus 3+3. Me dio por poner una promocion en la app, el 2x1 por ponerla, pensaba que no se iba a aplicar a nada. Y aplicaron un 2x1 en los menus de niños con lo que complicaron el reparto de la factura, juntalo ademas con el descuento del 5% de colectivos, el pago de 3 euros del cheque, junto con la exclusion de los 3 euros doblados de la factura (para no pagar impuestos de ellos)... nosotros no llevabamos crios y lo tuvimos claro, aunque si lo hubiera sabido de antemano hubieramos pedido otra cosa para aprovechar el 2x1.

Esa es mi experiencia como por Junio, no constituye una regla y podrian cambiarla en un futuro pero de momento parece que toman en consideracion la fecha en que se cierra la factura, no cuando se hace el pedido.

Seguimos sin tener claro el tema de la hora que aparece en el ticket, pudiera ser que en tu caso, hubieran emitido la factura justo cuando la pediste al finalizar.
Sigo pensando que en la factura aparece la hora a la que te toman nota del pedido, justo cuando entras, claro, siempre que lo hagan en la tablet esa que llevan...
Seguiremos investigando...

#1029:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 11:31 am
    ----
El ticket pone la hora de impresión y es la hora en la que se cierra la cuenta,, la hora en la que te toman la comanda no se considera

Yo al pagar pido la cuenta, aplico un descuento de 2x1 y me vuelven a traer otro ticket, y utilizó los billetes, y me vuelven a traer otro ticket, con el saldo a pagar

También se puede hacer con un solo click, configurandolo como forma de pago. Una vez tienes la cuenta en la mesa, seleccionas la promo y pagar con billetes y le das a la opción pagar un click y directamente te habrá contado todo.

Así lo hice siempre, pero ahora prefiero hacerlo paso a paso, ya que una vez hubo un error.

Con los billetes pagaba toda la cuenta, pero le di a pago un click, de forma que la chica decía que la cuenta no se cerraba, hasta que lo hicimos otra vez, pero para mí sorpresa, se había pagado dos veces con los billetes.

Luego al ver en casa los billetes restantes, reclamé por mail, y vieron que se habían usado el doble de Vips y me los devolvieron.

#1030:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 11:37 am
    ----
gulimaes Escribio:
El ticket pone la hora de impresión y es la hora en la que se cierra la cuenta,, la hora en la que te toman la comanda no se considera

Yo al pagar pido la cuenta, aplico un descuento de 2x1 y me vuelven a traer otro ticket, y utilizó los billetes, y me vuelven a traer otro ticket, con el saldo a pagar

También se puede hacer con un solo click, configurandolo como forma de pago. Una vez tienes la cuenta en la mesa, seleccionas la promo y pagar con billetes y le das a la opción pagar un click y directamente te habrá contado todo.

Así lo hice siempre, pero ahora prefiero hacerlo paso a paso, ya que una vez hubo un error.

Con los billetes pagaba toda la cuenta, pero le di a pago un click, de forma que la chica decía que la cuenta no se cerraba, hasta que lo hicimos otra vez, pero para mí sorpresa, se había pagado dos veces con los billetes.

Luego al ver en casa los billetes restantes, reclamé por mail, y vieron que se habían usado el doble de Vips y me los devolvieron.

Ok, ahora sí que me queda claro... será que no me fijaria bien en esa ocasión. Gracias!!!

#1031:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 103 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357114 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.