Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1051:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Bandaka Envío Publicado: Lun Nov 12, 2018 3:44 pm
    ----
5% extra de descuento en el consumo si sois clientes de EVO: Guiño
www.evobanco.com/servi... escuentos/

Se aplica a la Club VIPS.

#1052:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Nov 12, 2018 4:37 pm
    ----
Bandaka Escribio:
5% extra de descuento en el consumo si sois clientes de EVO: Guiño
www.evobanco.com/servi... escuentos/

Se aplica a la Club VIPS.

Solo hay que asociar la tarjeta club vips al descuento. Al pasar la tarjeta vips en el ticket se genera el descuento en un nuevo ticket.. y a partir de ese momento ya se paga como uno quiera... metalico, eurovips y/o otras tarjetas cualquiera. No son acumulativas entre si estos descuentos de otras tarjetas... pero son compatibles con las promos que suelen sacar... 2x1, plato gratis, etc...

Casualmente tiene la misma fecha de caducidad que las tarjetas red6000 que son las que utiliza evo. Antes tenia Caixa/Imaginbank pero se quedaron estancados a finales de septiembre y lo prorrogaron a Octubre... su web seguia sin actualizarse hasta hoy y le han puesto fin de la promo en Enero...

Con la Mutua no aparece fecha de fin y con ING no se como ira.

#1053:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Nov 13, 2018 9:34 pm
    ----
Me acaba de llegar un correo de BBVA. No veo link a las bases o algo parecido. Por tanto no se si es extensivo a todos o bien solo a los que reciban el correo, vigilad la carpeta de SPAM.

1 Descárgate la app Google Pay Google PAY

2 Introduce los datos de tu tarjeta en "Añadir una nueva tarjeta"

3 Realiza 5 compras con tu tarjeta Visa Club Vips por un importe mínimo de 5€s cada compra entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre*

Todas tus compras sin soltar tu móvil

* Promoción válida para compras en España, excluidas devoluciones, pagadas con la Tarjeta Visa Club Vips incorporada a Google Pay™ marca registrada Google Inc. desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018. BBVA realizará el abono de los 10€ en la cuenta de la tarjeta de crédito. Tenga en cuenta el abono para cumplir con sus obligaciones de naturaleza tributaria.

Lo gracioso es que estoy con la BBVA Wallet empleandola a diario via NFC

#1054:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 4:23 pm
    ----
Pregunta:
¿Se puede ir al Vips y llevar la promocion que sea impresa (he visto los códigos qr de las promociones en los propios vips, en un papel) y llevar aparte los eurovips impresos? Lo digo para asi no tener que usar el movil o por si en algun momento nos quedamos sin bateria...
¿Sería igual que hacerlo todo por la app?

Gracias!

#1055:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 4:42 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Pregunta:
¿Se puede ir al Vips y llevar la promocion que sea impresa (he visto los códigos qr de las promociones en los propios vips, en un papel) y llevar aparte los eurovips impresos? Lo digo para asi no tener que usar el movil o por si en algun momento nos quedamos sin bateria...
¿Sería igual que hacerlo todo por la app?

Gracias!

si, te vale igual, pero ha de identificarte como cliente de vips.

#1056:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 11:30 pm
    ----
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales

Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.

Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.

#1057:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 1:45 am
    ----
kerb31 Escribio:
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales

Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.

Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
Se siguen pudiendo imprimir a traves de la pagina web (no en la app) y si, sigue saliendo ese código largo... lo que no se si realmente te tienes que identificar si usas ese método de pago o no. Esto es, si eso es generalizado en todos los vips o no.

#1058:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 4:57 pm
    ----
Antes era obligatorio identificarte. Para ligar los cheques a la cuenta emisora.
Si alguien te robara los cheques del buzón no podría utilizarlos.
Ahora parece innecesaria esa premisa pero me imagino que tengas que enseñar algo que te identifique como que perteneces al club vips y ellos comprueban que los cheques pertenecen a esa cuenta.

Se me ocurre un pantallazo del QR que aparece cuando pulsas acumula en la app en caso de que no tengas la tarjeta física.

... yo no comparto ese punto de vista de imprimirlos por si acaso . No suelo quedarme sin batería. En los vips tienen chismes para recargarlos y desde q puse la app no he vuelto a pagar con los cheques físicos... hasta q los quitaron
La única incidencia fue la que dije con l s8 y la solvente llevando el anterior móvil sin tarjeta para conectar allí por wifi..

#1059:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Dic 19, 2018 8:54 am
    ----
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.

P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?

#1060:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Dic 19, 2018 9:29 am
    ----
A mí me ocurrió lo mismo en un cajero, pero el mismo dia y me funcionó. Mira a ver si tienes suerte con otro.

Un saludo!!

#1061:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 106 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357092 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.