Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#251:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Sab Ene 16, 2016 1:45 pm
    ----
Teneis ya la eurovips? Los míos siguen pendientes de emitir

#252:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab Ene 16, 2016 1:55 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Teneis ya la eurovips? Los míos siguen pendientes de emitir

djemilio84 Escribio:
ME han llamado de atencion al cliente, que no saben por que no se han generado los eurovips de este mes pero que me olvide de disfrutarlos ya en enero que de generarse sera ya en febrero y que pasan nota al departamento de informatica.

Joe ahora con el 2x1 y con las ganas que tenia yo del VIPS Trist

Los eurovips sólo se generan una vez por mes, si este mes por la razón que sea no se ha generado, tal y como acabo de postear, hasta principios de febrero no parece que se vayan a generar

#253:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ene 16, 2016 2:42 pm
    ----
Una semana desde que recibí la tarjeta, sigo esperando el PIN.

Cuanto tardan???

#254:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Sab Ene 16, 2016 3:39 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
xamu27 Escribio:
Teneis ya la eurovips? Los míos siguen pendientes de emitir

djemilio84 Escribio:
ME han llamado de atencion al cliente, que no saben por que no se han generado los eurovips de este mes pero que me olvide de disfrutarlos ya en enero que de generarse sera ya en febrero y que pasan nota al departamento de informatica.

Joe ahora con el 2x1 y con las ganas que tenia yo del VIPS Trist

Los eurovips sólo se generan una vez por mes, si este mes por la razón que sea no se ha generado, tal y como acabo de postear, hasta principios de febrero no parece que se vayan a generar

Ok, pues para el mes que viene, gracias. Guiño

#255:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:39 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Una semana desde que recibí la tarjeta, sigo esperando el PIN.

Cuanto tardan???

Has llamado al teléfono que viene en la pegatina de la tarjeta para activarla? Te lo comento ya que, mientras no llames para activarla, no te envían la carta con el PIN.

A mi me tardó más de una semana, pero es que pillaron varios festivos entre medias. Si has llamado, dales otra semana de margen y si te sigue sin llegar, tendrás que volver a llamarles.

Un saludo.

#256:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ene 18, 2016 9:42 am
    ----
Llame al recibirla hace unos 10 días, esperaré esta semana a ver si aparece.

Gracias.

#257:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Lun Feb 01, 2016 12:28 pm
    ----
Avisad por favor cuando aparezcan las bonificaciones de enero. Gracias.

#258:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Lun Feb 01, 2016 6:56 pm
    ----
Ha salido el movimiento de las bonificaciones de enero, me imagino que mañana por la mañana saldrán pendientes de emitir

#259:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie Feb 03, 2016 9:12 am
    ----
Ya aparecen los eurovips pendientes de emitir, sólo falta que se generen los cheques

#260:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Mie Feb 03, 2016 10:35 am
    ----
Exacto, yo aún tengo pendientes de emitir los de diciembre y ahora los de enero también. A ver si se generan ya...

#261:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 26 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1371656 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.