Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#481:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 3:13 am
    ----
Hola yo la tengo desde hace un año con 1800 y no hay manera de aumentar y mi mujer la tiene tb con 1350 y no le dejan tampoco

#482:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 3:15 am
    ----
Ya aparece en la aplicacion los eurosvips pendientes de emitir

#483:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 8:46 am
    ----
nabega Escribio:
Ya aparece en la aplicacion los eurosvips pendientes de emitir
A alguno más le aparecen los eurovips pendientes de emitir? Es generalizado a todos los socios de la Visa club vips? Estoy mosca???

#484:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 8:52 am
    ----
rankiano Escribio:
nabega Escribio:
Ya aparece en la aplicacion los eurosvips pendientes de emitir
A alguno más le aparecen los eurovips pendientes de emitir? Es generalizado a todos los socios de la Visa club vips? Estoy mosca???

A mi me hicieron el ingreso de los cheques de agosto sin problema y de momento nada más.

#485:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 9:03 am
    ----
A mi me aparecen pendientes de emitir los cheques.

Ya te han emitido los cheques? Normalmente tardan algunos días.

Pienso que en un par de días los emiten.

Estáis todos pendientes de emisión?

#486:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 9:18 am
    ----
Borrado

#487:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 10:49 am
    ----
A mi, como todos los finales de mes, también me salen los 18 € pendientes de emitir. Supongo que, como siempre, los emitirán a primeros de mes.

Un saludo.

#488:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 1:15 pm
    ----
Pero hay alguien al que le hayan aumentado credito?

#489:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 5:05 pm
    ----
Estoy observando cosas raras con los eurovips de esta tarjeta.
Me da la impresión de que hay trasvases de eurovips de unos socios a otros y no es sin querer.
¿Hay alguien más al que le hayan escamoteado eurovips y le hayan dicho que se equivocaron de número de socio y sus euros se los hayan asignado a otros? Raro, raro, raro...

#490:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Jul 01, 2016 9:45 am
    ----
rankiano Escribio:
Estoy observando cosas raras con los eurovips de esta tarjeta.
Me da la impresión de que hay trasvases de eurovips de unos socios a otros y no es sin querer.
¿Hay alguien más al que le hayan escamoteado eurovips y le hayan dicho que se equivocaron de número de socio y sus euros se los hayan asignado a otros? Raro, raro, raro...

En mi caso hasta ahora ha ido siempre bien

#491:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 49 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1366380 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.