Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#601:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Adenia Envío Publicado: Mie Nov 02, 2016 5:14 pm
    ----
A mi ya me han anotado todo. Jamones incluidos. A falta de emisión de billetes correspondientes.

#602:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie Nov 02, 2016 5:49 pm
    ----
Pues a mi justo este mes se me olvidó comprar jamón. A ver si para el que viene sigue funcionando la charcuteria.

#603:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Nov 02, 2016 5:55 pm
    ----
adenia Escribio:
A mi ya me han anotado todo. Jamones incluidos. A falta de emisión de billetes correspondientes.

Eso sería una Buena noticia.

Yo de momento nada, solo tenía charcutería.

#604:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 02, 2016 6:51 pm
    ----
adenia Escribio:
A mi ya me han anotado todo. Jamones incluidos. A falta de emisión de billetes correspondientes.

Raro, raro, raro.

#605:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Mie Nov 02, 2016 9:13 pm
    ----
adenia Escribio:
A mi ya me han anotado todo. Jamones incluidos. A falta de emisión de billetes correspondientes.

Me extraña porque yo tengo compras no porcinas y no me han apuntado nada.

¿A alguien más le han apuntado algo? ¿Algún email para reclamar?

#606:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Nov 02, 2016 9:15 pm
    ----
gulimaes Escribio:
adenia Escribio:
A mi ya me han anotado todo. Jamones incluidos. A falta de emisión de billetes correspondientes.

Raro, raro, raro.
Y también dos huevos duros... www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM

#607:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Nov 03, 2016 10:12 am
    ----
infocusdc Escribio:
adenia Escribio:
A mi ya me han anotado todo. Jamones incluidos. A falta de emisión de billetes correspondientes.

Me extraña porque yo tengo compras no porcinas y no me han apuntado nada.

¿A alguien más le han apuntado algo? ¿Algún email para reclamar?

Yo no he comprado jamon y no he recibido nada.

#608:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Nov 03, 2016 10:15 am
    ----
seguimos igual, recibo cargado y nada de saldo.

Los del BBVA han metido la mano, jaja.

Mis compras no fueron cochinas, pero si Viceversa y memopket, y no me han bonificado nada.

Alguno con compra limpia le han bonificado??

Creo que esta tarjeta se ha convertido en en nuevo Mango....
Si no bonifican ni las del C4 va al cajón directo

#609:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Nov 03, 2016 11:01 am
    ----
gulimaes Escribio:
seguimos igual, recibo cargado y nada de saldo.

Los del BBVA han metido la mano, jaja.

Mis compras no fueron cochinas, pero si Viceversa y memopket, y no me han bonificado nada.

Alguno con compra limpia le han bonificado??

Creo que esta tarjeta se ha convertido en en nuevo Mango....
Si no bonifican ni las del C4 va al cajón directo
Pues habrá que reclamarles...
Y también dos huevos duros www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM

#610:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 03, 2016 11:23 am
    ----
Yo los últimos que tengo caducan el 31 diciembre, es correcto?

#611:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 61 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1369001 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.