Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#781:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar Nov 28, 2017 6:44 pm
    ----
eupalinos Escribio:
felroddel Escribio:
Una duda

Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger. Sonriente

Un saludo.

Y otra duda, se pueden añadir las promos estas que tienen de pizza gratis para mas de 15€ que hay para el vips y el ginos?????

#782:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Nov 28, 2017 8:16 pm
    ----
felroddel Escribio:
eupalinos Escribio:
felroddel Escribio:
Una duda

Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger. Sonriente

Un saludo.

Y otra duda, se pueden añadir las promos estas que tienen de pizza gratis para mas de 15€ que hay para el vips y el ginos?????

Si, yo por ejemplo tengo 9€VIPS que caducan este mes. Lo que hago es pedir una pizza de 12,25€ más algo de postre o bebida hasta completar los 18€ y le añado la pizza gratis.

#783:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar Nov 28, 2017 9:20 pm
    ----
dolfogb Escribio:
felroddel Escribio:
eupalinos Escribio:
felroddel Escribio:
Una duda

Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger. Sonriente

Un saludo.

Y otra duda, se pueden añadir las promos estas que tienen de pizza gratis para mas de 15€ que hay para el vips y el ginos?????

Si, yo por ejemplo tengo 9€VIPS que caducan este mes. Lo que hago es pedir una pizza de 12,25€ más algo de postre o bebida hasta completar los 18€ y le añado la pizza gratis.

Pero haciendo el pedido por la app o pagando en allí?

#784:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Nov 28, 2017 9:28 pm
    ----
sí, todas las promos que yo sepa son acumulables, al menos comiendo allí, lo de recoger no lo he hecho nunca. Y además te dan el 6% en chequeahorro carrefour...

#785:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar Nov 28, 2017 9:51 pm
    ----
Listo

Desde la app perfecto

Le das a promociones y canjear y te descuenta la pizza de la promocion.

#786:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 29, 2017 12:10 pm
    ----
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.

No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.

Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.

Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.

#787:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mie Nov 29, 2017 5:02 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.

No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.

Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.

Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.

A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje

En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso tambien sería compatible Pregunta Pregunta

#788:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie Nov 29, 2017 6:37 pm
    ----
felroddel Escribio:
kerb31 Escribio:
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.

No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.

Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.

Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.

A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje

En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso tambien sería compatible Pregunta Pregunta
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes

#789:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Nov 30, 2017 1:54 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
felroddel Escribio:
kerb31 Escribio:
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.

No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.

Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.

Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.

A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje

En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso tambien sería compatible Pregunta Pregunta
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes

Incluso todo eso a su vez es compatible con los descuentos hechos por pertenencia a colectivos. 6% en chequeahorro carrefour o descuento 5% directo en factura por pertenecia a ciertos "clubs" como la caixa, ING y algunos otros.. yo empece con estos descuentos con la tarjeta citibank y luego como la caixa, ahora me caduca en Febrero y lo trasladare al colectivo de la mutua madrileña ... para los starbucks ese descuento es del 10% ademas siendo platino del club vips te ofrecen gratis 4 bebidas de temporada gratis.

#790:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Dic 27, 2017 11:37 pm
    ----
¿Alguien sabe en donde del grupo Vips se puede recargar las tarjetas prepago de móviles?

#791:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 79 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1365408 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.