Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#791:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Dic 28, 2017 1:11 am
    ----
lucky23 Escribio:
¿Alguien sabe en donde del grupo Vips se puede recargar las tarjetas prepago de móviles?


En las tiendas VIPS se puede, por lo que me han dicho.

Saludos.

#792:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 28, 2017 11:09 am
    ----
Hay alguna tarjeta regalo o similar para gastar en Vips y evitar que los billetes eurovips caduquen?

Creo haber leído que las tiendas van a ir cerrando y dejando solo los restaurantes.

#793:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nikelmanse Envío Publicado: Jue Dic 28, 2017 1:32 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Hay alguna tarjeta regalo o similar para gastar en Vips y evitar que los billetes eurovips caduquen?

Creo haber leído que las tiendas van a ir cerrando y dejando solo los restaurantes.
Es una pena, pero leiste bien. Para dentro de poco, cierran las tiendas:
elpais.com/economia/20... 53604.html

#794:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Dic 29, 2017 1:50 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
lucky23 Escribio:
¿Alguien sabe en donde del grupo Vips se puede recargar las tarjetas prepago de móviles?


En las tiendas VIPS se puede, por lo que me han dicho.

Saludos.

Gracias. Lo malo es que veo que solo quedan 9 en toda España (8 en Madrid y 1 en Zaragoza) y lo peor de todo es que las van a cerrar ahora en 2018.

#795:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Dic 29, 2017 1:54 pm
    ----
Una pregunta: si la comida son 38€ y se paga con 39€ en eurovips (13 eurovips de 3€), el sobrante se pierde?
Si es asi, me imagino que lo suyo es pagar con 12 eurovips de 3€ y el resto en efectivo...

#796:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Dic 29, 2017 1:58 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Una pregunta: si la comida son 38€ y se paga con 39€ en eurovips (13 eurovips de 3€), el sobrante se pierde?
Si es asi, me imagino que lo suyo es pagar con 12 eurovips de 3€ y el resto en efectivo...
Estás en lo cierto, lucky23.

#797:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 8:36 pm
    ----
Buenas tardes, foreros/as:
Hay alguien al que le hayan cargado los últimos eurovips de diciembre?

#798:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Drashura Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 9:07 pm
    ----
A mí todavía NO.

#799:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 9:21 pm
    ----
A mí tampoco. Los tengo ahí pero no se suman. A ver si en breve...

#800:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Orgiet Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 12:19 am
    ----
Alguien ha optado por el pago aplazado para que le den el 5% en euro Vips?. Yo lo hice pero las compras en hipermercados me las han bonificado al 1% igualmente. ¿A alguien le han bonificado bien?.

#801:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 80 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1367361 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.