Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#841:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 3:22 pm
    ----
actualización: a mi ya me aparecen como pendientes de emitir, así que todo ok como siempre

#842:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Orgiet Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 9:03 pm
    ----
Ya lo veo yo también en emitidos. Todo va bien

#843:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 11:29 am
    ----
Cambian el periodo de liquidación y dejan de bonificar compras de apuestas.

#844:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 1:35 pm
    ----
Cual será el periodo de liquidación ?

#845:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 1:42 pm
    ----
Ahora el acumulado del mes (hasta el día 25) no se liberaba hasta el día 1 del mes siguiente. Eran pocos días y no me afectaba mucho...pero ahora el cierre pasa a ser el 20 y si gastas el 100%...¿estaremos 10 días sin tarjeta?

#846:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Bandaka Envío Publicado: Mar Abr 10, 2018 1:24 pm
    ----
Me he fijado en la carta del extracto de Marzo y pone:

APROVECHA TODAS TUS COMPRAS DE PRIMAVERA
Y OBTEN MÁS EUROVIPS POR ELLAS.
PAGA CON CUOTA FIJA Y MULTIPLICA POR CINCO TUS EUROVIPS!!

Sin embargo no me ha llegado la clásica newsletter de promociones en los últimos meses y en la carta no dice nada más. Sabéis algo?

#847:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Vivo_Muriente Envío Publicado: Lun Abr 16, 2018 9:53 am
    ----
Buenos días.

He contratado esta tarjeta y al intentar darme de alta en BBVA.es siempre me da un error, por lo que no puedo operar con ella por internet... Lo he hecho en Chrome, en explorer...y nada.

¿Alguna solución?

#848:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Monty Envío Publicado: Lun Abr 16, 2018 11:30 am
    ----
Bandaka Escribio:
Me he fijado en la carta del extracto de Marzo y pone:

APROVECHA TODAS TUS COMPRAS DE PRIMAVERA
Y OBTEN MÁS EUROVIPS POR ELLAS.
PAGA CON CUOTA FIJA Y MULTIPLICA POR CINCO TUS EUROVIPS!!

Sin embargo no me ha llegado la clásica newsletter de promociones en los últimos meses y en la carta no dice nada más. Sabéis algo?

Es para pago aplazado creo.

#849:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Bandaka Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 12:10 pm
    ----
Monty Escribio:
Bandaka Escribio:
Me he fijado en la carta del extracto de Marzo y pone:

APROVECHA TODAS TUS COMPRAS DE PRIMAVERA
Y OBTEN MÁS EUROVIPS POR ELLAS.
PAGA CON CUOTA FIJA Y MULTIPLICA POR CINCO TUS EUROVIPS!!

Sin embargo no me ha llegado la clásica newsletter de promociones en los últimos meses y en la carta no dice nada más. Sabéis algo?

Es para pago aplazado creo.

Sí.. pero qué se considera pago aplazado y qué no?
quizás salga a cuenta aplazar ajustando las cuotas fijas para llevarse el 5%, sólo tienes que ver las promos de la 123...

#850:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 3:51 pm
    ----
Bandaka Escribio:
Monty Escribio:
Bandaka Escribio:
Me he fijado en la carta del extracto de Marzo y pone:

APROVECHA TODAS TUS COMPRAS DE PRIMAVERA
Y OBTEN MÁS EUROVIPS POR ELLAS.
PAGA CON CUOTA FIJA Y MULTIPLICA POR CINCO TUS EUROVIPS!!

Sin embargo no me ha llegado la clásica newsletter de promociones en los últimos meses y en la carta no dice nada más. Sabéis algo?

Es para pago aplazado creo.

Sí.. pero qué se considera pago aplazado y qué no?
quizás salga a cuenta aplazar ajustando las cuotas fijas para llevarse el 5%, sólo tienes que ver las promos de la 123...

Interesantísimo... a ver si alguien nos puede dar luz, yo en la app de BBVA no he visto como hacerlo

#851:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 85 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1366183 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.