Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#911:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar May 08, 2018 7:17 am
    ----
Bueno ya estan los vips pero del 5% nada,

#912:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar May 08, 2018 12:40 pm
    ----
A mi siguen sin salirme. Malamente.

#913:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar May 08, 2018 1:24 pm
    ----
El 1% ya sale

#914:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Drashura Envío Publicado: Mar May 08, 2018 1:48 pm
    ----
Si, yo ya tengo el 1%

#915:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar May 08, 2018 6:27 pm
    ----
En los movimientos de la tarjeta me sale el pago del recibo de C4 como "Pago de recibos aut". ¿A los que pagais la deuda desde el cajero os sale lo mismo o u os pone otra cosa? Gracias

#916:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie May 09, 2018 11:32 am
    ----
hermi2al Escribio:
En los movimientos de la tarjeta me sale el pago del recibo de C4 como "Pago de recibos aut". ¿A los que pagais la deuda desde el cajero os sale lo mismo o u os pone otra cosa? Gracias

Es así, sale lo mismo y bonifica sin problema alguno.

#917:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie May 09, 2018 3:40 pm
    ----
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
En los movimientos de la tarjeta me sale el pago del recibo de C4 como "Pago de recibos aut". ¿A los que pagais la deuda desde el cajero os sale lo mismo o u os pone otra cosa? Gracias

Es así, sale lo mismo y bonifica sin problema alguno.
Pues este mes no me lo han tenido en cuenta.

#918:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie May 09, 2018 3:55 pm
    ----
hermi2al cuándo hiciste el pago? lo pregunto porque no vaya a ser que se tenga en cuenta en el siguiente ciclo, no en el que acaban de cerrar...

a mi también me aparece así y me ha bonificado sin problemas, igual que todos los meses.

#919:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie May 09, 2018 4:05 pm
    ----
tarceres Escribio:
hermi2al cuándo hiciste el pago? lo pregunto porque no vaya a ser que se tenga en cuenta en el siguiente ciclo, no en el que acaban de cerrar...

a mi también me aparece así y me ha bonificado sin problemas, igual que todos los meses.
Cerraron el día 17 de abril para bonificar los eurovips. Si hiciste pagos en ese día y posteriores, te bonificarán en la próxima liquidación. A mí me ha pasado y este mes no me han bonificado.

#920:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie May 09, 2018 8:23 pm
    ----
rankiano Escribio:
tarceres Escribio:
hermi2al cuándo hiciste el pago? lo pregunto porque no vaya a ser que se tenga en cuenta en el siguiente ciclo, no en el que acaban de cerrar...

a mi también me aparece así y me ha bonificado sin problemas, igual que todos los meses.
Cerraron el día 17 de abril para bonificar los eurovips. Si hiciste pagos en ese día y posteriores, te bonificarán en la próxima liquidación. A mí me ha pasado y este mes no me han bonificado.
Estás en lo cierto, pagué el recibo el día 18. ¿Si este mes pago antes del cierre (de eurovips), el mes que viene recibo los eurovips del mes pasado y del presente mes o sólo de uno de los dos meses, perdiendo en consecuencia los eurovips de uno de ellos? Gracias de antemano.

#921:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 92 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1365600 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.