Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#921:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie May 09, 2018 10:20 pm
    ----
hermi2al Escribio:
rankiano Escribio:
tarceres Escribio:
hermi2al cuándo hiciste el pago? lo pregunto porque no vaya a ser que se tenga en cuenta en el siguiente ciclo, no en el que acaban de cerrar...

a mi también me aparece así y me ha bonificado sin problemas, igual que todos los meses.
Cerraron el día 17 de abril para bonificar los eurovips. Si hiciste pagos en ese día y posteriores, te bonificarán en la próxima liquidación. A mí me ha pasado y este mes no me han bonificado.
Estás en lo cierto, pagué el recibo el día 18. ¿Si este mes pago antes del cierre (de eurovips), el mes que viene recibo los eurovips del mes pasado y del presente mes o sólo de uno de los dos meses, perdiendo en consecuencia los eurovips de uno de ellos? Gracias de antemano.
Eso espero. Veremos.
Saludos.

#922:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 22, 2018 2:29 am
    ----
Ojo, porque a pesar que ya cambié la forma de pago a total, me han vuelto a pasar 18€ de interés...

Cierto es que ingresé dinero desde la cuenta en la tarjeta para cancelar ese aplazado del mes pasado, unos 20€ pero no parece haber funcionado igual que las de Santander. Lo que hace es aumentar disponible no cancelar deuda. Al haber gastado los 1800 de límite, me pasan 18€ de intereses, pero realmente no sé de dónde vienen esos intereses...

La tontería de cambiar la forma de pago solo por varios dias de momento me ha salido por 40€ ...

#923:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar May 22, 2018 6:02 am
    ----
Yo estoy como tu, me metieron 13 euros el mes pasado y este me ha venido 21 euros, todo por hacer experimentos

#924:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Mar May 22, 2018 6:02 am
    ----
Pufff que mal, a mi me ha pasado exactamente lo mismo...
Y del 5% ni rastro

#925:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mar May 22, 2018 7:13 am
    ----
Al ir a borrar el spam de mi correo he visto un correo de BBVA, lo he visto por los pelos

Período extracto: 26/04/2018 - 20/05/2018

Fecha de pago: 05/06/2018

Adelantan el ciclo de facturación pero atrasan la fecha de pago, a saber cuando liberarán disponible

#926:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar May 22, 2018 7:25 am
    ----
Otro igual, los experimentos me están saliendo caros.
La voy a dejar stand by por una temporada.
Saludos.

#927:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Patrion Envío Publicado: Mar May 22, 2018 9:06 am
    ----
Hemos pinchando con las pruebas. ¿Alguien ha recibido el 5% en eurovips?

#928:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar May 22, 2018 9:18 am
    ----
cmv1993 Escribio:
Al ir a borrar el spam de mi correo he visto un correo de BBVA, lo he visto por los pelos

Período extracto: 26/04/2018 - 20/05/2018

Fecha de pago: 05/06/2018

Adelantan el ciclo de facturación pero atrasan la fecha de pago, a saber cuando liberarán disponible

Pues vaya gracia. En la carta que enviaron decían que el cambio sería a partir del 1 de junio...no en mayo. Trist

Con esto no quedamos 15 días sin tarjeta. Desde el 20 que cierra hasta el 5 que cobran. Además, amortizar con la pass a fin de mes pasa a ser más complicado. A mi este mes ya me han pillado (iba a amortizar hoy)...

#929:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Mar May 22, 2018 1:21 pm
    ----
Yo en su día llamé preguntando por la promo y me acaban de llamar para que les mande estracto donde se anunciaba la promoción, ya que no les consta nada...yo no lo tengo ya, sabes si desde la web se puede volverá descargar?
Salkdos

#930:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar May 22, 2018 2:11 pm
    ----
Ha desaparecido todo lo de la promo, antes venia en la carta de extracto y aparecia en la web, lo que tocan los de BoBosVA lo joden

#931:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 93 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1364555 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.