Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#931:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 22, 2018 3:34 pm
    ----
He hablado largo y tendido con esta tropa...

He sacado en claro.
La forma de pago con cuota fija genera intereses siempre aunque no se supere esa cuota, y además de todo lo dispuesto por todo el mes.

Por haber tenido unos cinco o seis días la forma de pago aplazada con cuota fija me ha afectado a dos extracto, debido creo al cambio de ciclo.

Parece ser y me han confirmado que por haber superado el límite teniendo pago total no genera comisión. Que era mi otro temor a que me vuelvan a sablar otros 30 40 euros...

Se las trae esta tarjeta en manos peligrosas....

#932:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar May 22, 2018 6:23 pm
    ----
gulimaes Escribio:
He hablado largo y tendido con esta tropa...

He sacado en claro.
La forma de pago con cuota fija genera intereses siempre aunque no se supere esa cuota, y además de todo lo dispuesto por todo el mes.

Por haber tenido unos cinco o seis días la forma de pago aplazada con cuota fija me ha afectado a dos extracto, debido creo al cambio de ciclo.

Parece ser y me han confirmado que por haber superado el límite teniendo pago total no genera comisión. Que era mi otro temor a que me vuelvan a sablar otros 30 40 euros...

Se las trae esta tarjeta en manos peligrosas....


Hola como lo tienes ahora puesta la forma de pago,? a me sale pago total, creo que asi ya no te cobran intereses

#933:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 22, 2018 6:55 pm
    ----
nabega Escribio:
gulimaes Escribio:
He hablado largo y tendido con esta tropa...

He sacado en claro.
La forma de pago con cuota fija genera intereses siempre aunque no se supere esa cuota, y además de todo lo dispuesto por todo el mes.

Por haber tenido unos cinco o seis días la forma de pago aplazada con cuota fija me ha afectado a dos extracto, debido creo al cambio de ciclo.

Parece ser y me han confirmado que por haber superado el límite teniendo pago total no genera comisión. Que era mi otro temor a que me vuelvan a sablar otros 30 40 euros...

Se las trae esta tarjeta en manos peligrosas....


Hola como lo tienes ahora puesta la forma de pago,? a me sale pago total, creo que asi ya no te cobran intereses

Pago total,

Se supone que no pagaré interés en el extracto que empezó ayer, pero si has hecho el cambio ayer u hoy creo que te sablaran en también en el próximo extracto

#934:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab May 26, 2018 12:53 pm
    ----
orgiet Escribio:
jorgemg7 Escribio:
patrion Escribio:
Una pregunta, ¿Cómo se amortiza el dinero que ha quedado pendiente?

me uno a esta pregunta.. no encuentro la opcion desde la app.
gracias!

Yo amorticé hace tiempo haciendo una transferencia a una cuenta bancaria y también se puede hacer haciendo un traspaso si eres cliente del BBVA de la cuenta a la cuenta de la tarjeta.

¿Y esas amortizaciones tienen algún tipo de comisión? Me interesa la opción de amortizar el gasto de la tarjeta usando mi cuenta del BBVA (traspaso de cuenta a tarjeta).

Se lo he preguntado a mi gestor y me dice que no. Textualmente me dice "te informo de que el traspaso de cuenta a tarjeta para amortizar capital no conllevaría comisión."

#935:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab May 26, 2018 1:09 pm
    ----
Amortizar se puede mediante transferencia pero cobran el 1% del capital amortizado. No sé si desde cuenta bbva cobran el 1%, pero desde que cogió la tarjeta bbva lo cobran.

Saludos

#936:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab May 26, 2018 1:18 pm
    ----
Gracias!

Me esperaré unos días y si nadie me confirma que lo ha probado haré yo mismo un traspaso pequeño para salir de dudas.

Si no lleva comisión se me abre el cielo para el combo con la pass. Con este último cambio de la fecha de cierre, me resultaba imposible cuadrarlo todo...

#937:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab May 26, 2018 1:51 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Gracias!

Me esperaré unos días y si nadie me confirma que lo ha probado haré yo mismo un traspaso pequeño para salir de dudas.

Si no lleva comisión se me abre el cielo para el combo con la pass. Con este último cambio de la fecha de cierre, me resultaba imposible cuadrarlo todo...

Cuando era UNOe amortizabas sin comisión alguna. Cuando la absorción del BBVA empezaron a cobrar el 1% de comisión

Hice una consulta y me contestaron que estaba en el contrato original

Son de esas comisiones que están ahí, no cobran .... hasta que las aplican.

#938:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab May 26, 2018 2:16 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
botaxixon Escribio:
Gracias!

Me esperaré unos días y si nadie me confirma que lo ha probado haré yo mismo un traspaso pequeño para salir de dudas.

Si no lleva comisión se me abre el cielo para el combo con la pass. Con este último cambio de la fecha de cierre, me resultaba imposible cuadrarlo todo...

Cuando era UNOe amortizabas sin comisión alguna. Cuando la absorción del BBVA empezaron a cobrar el 1% de comisión

Hice una consulta y me contestaron que estaba en el contrato original

Son de esas comisiones que están ahí, no cobran .... hasta que las aplican.

acabo de llamar y me dicen que en ningún caso conlleva comisión aunque no seas cliente de BBVA.

#939:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab May 26, 2018 3:18 pm
    ----
¿alguno ha amortizado y le han generado puntos de lo gastado antes de amortizar y de después? es que yo recuerdo que hace ya tiempo lo hice y no me sumaron ambos importes y sólo me bonificaron uno de ellos, pero no recuerdo si fue al anterior a la amortización o el posterior.

yo también estaría interesado en eso si siguen sumando claro.

#940:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab May 26, 2018 4:42 pm
    ----
tarceres Escribio:
¿alguno ha amortizado y le han generado puntos de lo gastado antes de amortizar y de después? es que yo recuerdo que hace ya tiempo lo hice y no me sumaron ambos importes y sólo me bonificaron uno de ellos, pero no recuerdo si fue al anterior a la amortización o el posterior.

yo también estaría interesado en eso si siguen sumando claro.

Soy cliente del BBVA

La última amortización fue en enero.

Me dieron todos los puntos antes y después y me cobraron comisión


Última edición por Cmv1993 el Sab May 26, 2018 4:54 pm, editado 1 vez

#941:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 94 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1370439 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.