Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#941:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab May 26, 2018 4:47 pm
    ----
¿comisión del 1%? si es así ya no me interesa....

#942:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Patrion Envío Publicado: Lun May 28, 2018 4:27 pm
    ----
¿Puedo compartir una foto del extracto donde ponga lo del 5%?

No hay manera de que abonen el 5%.....

Bandaka Escribio:
Monty Escribio:
Bandaka Escribio:
Me he fijado en la carta del extracto de Marzo y pone:

APROVECHA TODAS TUS COMPRAS DE PRIMAVERA
Y OBTEN MÁS EUROVIPS POR ELLAS.
PAGA CON CUOTA FIJA Y MULTIPLICA POR CINCO TUS EUROVIPS!!

Sin embargo no me ha llegado la clásica newsletter de promociones en los últimos meses y en la carta no dice nada más. Sabéis algo?

Es para pago aplazado creo.

Sí.. pero qué se considera pago aplazado y qué no?
quizás salga a cuenta aplazar ajustando las cuotas fijas para llevarse el 5%, sólo tienes que ver las promos de la 123...

#943:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Mar May 29, 2018 8:07 pm
    ----
a mi me pidieron que les enviara por mail el extracto donde venia la promocion, pero ya no lo tengo, asi que ya desisto .

#944:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie May 30, 2018 10:32 am
    ----
alguien que confirme lo de la amortización anticipada con el 1% de penalización?

#945:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie May 30, 2018 12:39 pm
    ----
Pues mi gestor ni confirma ni desmiente...

"en este caso concreto de la tarjeta Vips, al ser marca compartida, lo mejor es que contacten directamente con ellos, y te lo confirmen, te facilito el teléfono es el 902627880"

#946:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie May 30, 2018 1:26 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Pues mi gestor ni confirma ni desmiente...

"en este caso concreto de la tarjeta Vips, al ser marca compartida, lo mejor es que contacten directamente con ellos, y te lo confirmen, te facilito el teléfono es el 902627880"

912972656 Parece que lo puntuan positivamente.

Mira que logre esquivar el 902 al darla de alta y activarla llamando a Unoe... pero luego no pude.

#947:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:47 am
    ----
Alguno ha recibido los Eurovips de Mayo?

#948:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 7:17 am
    ----
sí, en pendientes de emitir

#949:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 8:12 am
    ----
Lo mismo por aquí.

Recordad que a partir de ya la tarjeta es más restrictiva.

#950:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 11:37 am
    ----
Una pregunta, tengo el límite dispuesto entero, y en la web puedo ver que todavía no tengo el saldo disponible, es posible poder hoy disponer del crédito si la pasara ?? Gracias

#951:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 95 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1365927 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.