Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#951:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 11:53 am
    ----
dcn91 Escribio:
Lo mismo por aquí.
Recordad que a partir de ya la tarjeta es más restrictiva.

A que te refieres con lo de restrictiva?. He leido unas paginas mas atras y entiendo que solo han atrasado el ciclo.. del 25 al 20... deben seguir cobrando a principios de mes ... aun no me han pasado el cargo, ni figura para el Lunes 4 en la cuenta.

Desfase Escribio:
Una pregunta, tengo el límite dispuesto entero, y en la web puedo ver que todavía no tengo el saldo disponible, es posible poder hoy disponer del crédito si la pasara ?? Gracias
Ese margen del 20 al 5 cuando aun no te han cobrado lo que debes... reduce la operatividad de la tarjeta ya que tu disponible se ve minorado hasta que el banco no cobre tu dinero del ultimo cobro (a fin de mes, yo la uso asi).

#952:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:40 pm
    ----
kerb31 Escribio:
dcn91 Escribio:
Lo mismo por aquí.
Recordad que a partir de ya la tarjeta es más restrictiva.

A que te refieres con lo de restrictiva?. He leido unas paginas mas atras y entiendo que solo han atrasado el ciclo.. del 25 al 20... deben seguir cobrando a principios de mes ... aun no me han pasado el cargo, ni figura para el Lunes 4 en la cuenta.

Desfase Escribio:
Una pregunta, tengo el límite dispuesto entero, y en la web puedo ver que todavía no tengo el saldo disponible, es posible poder hoy disponer del crédito si la pasara ?? Gracias
Ese margen del 20 al 5 cuando aun no te han cobrado lo que debes... reduce la operatividad de la tarjeta ya que tu disponible se ve minorado hasta que el banco no cobre tu dinero del ultimo cobro (a fin de mes, yo la uso asi).

Ya no bonifican juegos y apuestas.

#953:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 3:59 pm
    ----
Ok gracias, no uso esos temas. Pero es bueno saberlo.

#954:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 4:33 pm
    ----
Pues ya es el segundo mes que no recibo eurovips y además el mes pasado tenía una compra directa en Carrefour que fue mucho antes del día 20. Algo pasa con Mary, tendré que llamar a ver que pasa. Tú los has recibido este mes Rankiano?

#955:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 8:46 pm
    ----
aún no aparecen

#956:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 9:44 pm
    ----
Pues a mi me ha hecho polvo este mes, me la hubieran pasado hoy, pero como el saldo todavía no lo tengo disponible se me ha pasado el turno je je. El mes que viene me quedo sin hamburguesas

#957:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 11:13 am
    ----
He pasado la tarjeta el día 18 por la tarde, ¿ el ciclo cierra el día 20 ?, me da tiempo a que la compra se consolide para que me den los Vips el mes que viene ? Gracias

#958:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 11:52 am
    ----
Desfase Escribio:
He pasado la tarjeta el día 18 por la tarde, ¿ el ciclo cierra el día 20 ?, me da tiempo a que la compra se consolide para que me den los Vips el mes que viene ? Gracias

que yo sepa tienes hasta el 25

#959:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 3:01 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Desfase Escribio:
He pasado la tarjeta el día 18 por la tarde, ¿ el ciclo cierra el día 20 ?, me da tiempo a que la compra se consolide para que me den los Vips el mes que viene ? Gracias

que yo sepa tienes hasta el 25

El ciclo cierra el 20...pero lo que no sé es si cuentan lo que entra hasta el 19 o hasta el 20.

Por favor, cuando cierren, confírmanoslo. Gracias!

#960:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 8:13 pm
    ----
Dios !!! Estoy nervioso je je, son 21 ó 42 el próximo mes je je, iré informando

#961:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 96 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1366252 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.