Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#961:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 9:13 pm
    ----
botaxixon Escribio:
preciosaaa Escribio:
Desfase Escribio:
He pasado la tarjeta el día 18 por la tarde, ¿ el ciclo cierra el día 20 ?, me da tiempo a que la compra se consolide para que me den los Vips el mes que viene ? Gracias

que yo sepa tienes hasta el 25

El ciclo cierra el 20...pero lo que no sé es si cuentan lo que entra hasta el 19 o hasta el 20.

Por favor, cuando cierren, confírmanoslo. Gracias!

yo de otros meses tengo movimientos del día 23 y me han entrado en el ciclo.

#962:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 9:31 pm
    ----
Han cambiado la facturación desde el mes pasado...ahora va del 20 al 20.

#963:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jun 21, 2018 10:10 am
    ----
botaxixon Escribio:
Han cambiado la facturación desde el mes pasado...ahora va del 20 al 20.

tienes razón, ¿como te enteraste? a mi ni mo lo dijeron ni me ha llegado ningún aviso

#964:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Jun 21, 2018 11:45 am
    ----
preciosaaa Escribio:
botaxixon Escribio:
Han cambiado la facturación desde el mes pasado...ahora va del 20 al 20.

tienes razón, ¿como te enteraste? a mi ni mo lo dijeron ni me ha llegado ningún aviso

Me llegó una carta donde me lo comentaban...y además lo comentamos en este mismo hilo del foro. Se te pasó Guiño

#965:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jun 21, 2018 11:56 am
    ----
botaxixon Escribio:
preciosaaa Escribio:
botaxixon Escribio:
Han cambiado la facturación desde el mes pasado...ahora va del 20 al 20.

tienes razón, ¿como te enteraste? a mi ni mo lo dijeron ni me ha llegado ningún aviso

Me llegó una carta donde me lo comentaban...y además lo comentamos en este mismo hilo del foro. Se te pasó Guiño

he estado mirando y no lo he visto Trist

suerte que os han avisado a mi noooo Trist

#966:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Jun 21, 2018 11:59 am
    ----
preciosaaa Escribio:
botaxixon Escribio:
preciosaaa Escribio:
botaxixon Escribio:
Han cambiado la facturación desde el mes pasado...ahora va del 20 al 20.

tienes razón, ¿como te enteraste? a mi ni mo lo dijeron ni me ha llegado ningún aviso

Me llegó una carta donde me lo comentaban...y además lo comentamos en este mismo hilo del foro. Se te pasó Guiño

he estado mirando y no lo he visto Trist

suerte que os han avisado a mi noooo Trist

Lo tienes aquí
www.ofertasbancarias.e... 349#139349

#967:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jun 21, 2018 12:50 pm
    ----
botaxixon Escribio:
preciosaaa Escribio:
botaxixon Escribio:
preciosaaa Escribio:
botaxixon Escribio:
Han cambiado la facturación desde el mes pasado...ahora va del 20 al 20.

tienes razón, ¿como te enteraste? a mi ni mo lo dijeron ni me ha llegado ningún aviso

Me llegó una carta donde me lo comentaban...y además lo comentamos en este mismo hilo del foro. Se te pasó Guiño

he estado mirando y no lo he visto Trist

suerte que os han avisado a mi noooo Trist

Lo tienes aquí
www.ofertasbancarias.e... 349#139349


cierto!, gracias

#968:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 7:04 pm
    ----
Buenas tardes, sólo decir que los tengo pendiente de emitir, y eso que pase la tarjeta el día 18 je je

#969:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 7:57 pm
    ----
Desfase Escribio:
Buenas tardes, sólo decir que los tengo pendiente de emitir, y eso que pase la tarjeta el día 18 je je


¿Donde los ves pendientes de emitir?

#970:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 8:01 pm
    ----
Desfase Escribio:
Buenas tardes, sólo decir que los tengo pendiente de emitir, y eso que pase la tarjeta el día 18 je je
Gracias por avisar. A mí nada y ya van varios meses. Esperaré a que me carguen el recibo el día 5 y les llamo advirtiéndoles que si no me lo arreglan...va al cajón!

#971:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 97 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1370924 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.