Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Sab Nov 28, 2015 1:08 pm
    ----
Devuelven un 0,5% del gasto mensual en descuento en la factura.

Sé que hace años tenían buenas promociones en navidad pero creo que ya no

¿Alguien la tiene que nos pueda decir cuanto crédito suelen dar?

www.clubfenosa.gasnatu... nicio.html

#2:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Sab Nov 28, 2015 5:57 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Devuelven un 0,5% del gasto mensual en descuento en la factura.

Sé que hace años tenían buenas promociones en navidad pero creo que ya no

¿Alguien la tiene que nos pueda decir cuanto crédito suelen dar?

www.clubfenosa.gasnatu... nicio.html

Pedida y denegada, y no soy el único. Si tienes suerte avisa. Supongo que de concedertela, te darán 600 que es lo normal en la financiera que las emite

#3:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Fmperez Envío Publicado: Lun Nov 30, 2015 11:14 am
    ----
cuenta13 Escribio:
xamu27 Escribio:
Devuelven un 0,5% del gasto mensual en descuento en la factura.

Sé que hace años tenían buenas promociones en navidad pero creo que ya no

¿Alguien la tiene que nos pueda decir cuanto crédito suelen dar?

www.clubfenosa.gasnatu... nicio.html

Pedida y denegada, y no soy el único. Si tienes suerte avisa. Supongo que de concedertela, te darán 600 que es lo normal en la financiera que las emite

Dan 6€ por cada amigo.

¿Alguien la tiene?

#4:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Lun Nov 30, 2015 12:00 pm
    ----
Yo la tengo...

fmperez Escribio:

Dan 6€ por cada amigo.

¿Alguien la tiene?

#5:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Fmperez Envío Publicado: Lun Nov 30, 2015 12:17 pm
    ----
jesmatorlop Escribio:
Yo la tengo...

fmperez Escribio:

Dan 6€ por cada amigo.

¿Alguien la tiene?

¿Funciona con el jamón?

¿Sabes qué hace falta para ponerte como amigo?

#6:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Lun Nov 30, 2015 12:35 pm
    ----
No se.
No se.
Sorry!
fmperez Escribio:

¿Funciona con el jamón?

¿Sabes qué hace falta para ponerte como amigo?

#7:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Chuck Envío Publicado: Lun Nov 30, 2015 5:35 pm
    ----
Aquí vienen las instrucciones para ponerte como amigo.
www.clubfenosa.gasnatu... +club.html

Me han dicho que sí se pueden comprar jamones. Estoy a la espera de recibirla y comprobarlo


fmperez Escribio:
jesmatorlop Escribio:
Yo la tengo...

fmperez Escribio:

Dan 6€ por cada amigo.

¿Alguien la tiene?

¿Funciona con el jamón?

¿Sabes qué hace falta para ponerte como amigo?

#8:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Lun Nov 30, 2015 7:45 pm
    ----
jesmatorlop Escribio:
Yo la tengo...

fmperez Escribio:

Dan 6€ por cada amigo.

¿Alguien la tiene?

Con cuanto crédito si no es indiscreción?

#9:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Dic 02, 2015 1:44 pm
    ----
Yo tengo la tarjeta Gas Natural Fenosa. Esta Navidad hay una interesante campaña de descuentos desde ayer día 1 y hasta el próximo 6 de Enero. Más información por privado.

#10:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Dic 02, 2015 2:29 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Yo tengo la tarjeta Gas Natural Fenosa. Esta Navidad hay una interesante campaña de descuentos desde ayer día 1 y hasta el próximo 6 de Enero. Más información por privado.

Si sólo es para la Navidad, ya no da tiempo

#11:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Jue Ene 24, 2019 12:12 am
    ----
tarceres Escribio:
lo han arreglado!!!!!
aleluya!
Así es. Esta tarde han puesto en marcha la web!!!
Se ha hecho de esperar.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 193763 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.