Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#101:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Anduriña Envío Publicado: Vie Dic 08, 2017 11:58 am
    ----
botaxixon Escribio:
¿Sabéis si la puedes pedir teniendo sólo contratada la luz?
En las condiciones me parece que indica que para aplicar descuentos a la factura debes tener el gas contratado...

No es necesario ni siquiera que tengas contratada la luz, porque también puedes canjear las bonificaciones por regalos. Si estás interesado me ofrezco como padrino, de modo que si quieres dar de alta te envío mis datos por privado.

#102:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Vie Dic 08, 2017 1:05 pm
    ----
Yo no la tengo contratada.

#103:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 10:16 am
    ----
Buenos días; como sabéis, tengo la tarjeta desde este mes, he leído que los tres primeros meses se bonifican con un 10% de descuento en los restaurantes, pues bien, ayer por ejemplo hice una compra en un restaurante de 600 euros ( comida de amigos ) esos 60 euros; ¿ Cuando y como lo bonifican ?? Se descuenta de las compras del mes siguiente ??, te lo abonan en puntos, etc etc. Gracias por anticipado de sacarme de dudas.

#104:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Anduriña Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 11:00 am
    ----
drashura Escribio:
Buenos días; como sabéis, tengo la tarjeta desde este mes, he leído que los tres primeros meses se bonifican con un 10% de descuento en los restaurantes, pues bien, ayer por ejemplo hice una compra en un restaurante de 600 euros ( comida de amigos ) esos 60 euros; ¿ Cuando y como lo bonifican ?? Se descuenta de las compras del mes siguiente ??, te lo abonan en puntos, etc etc. Gracias por anticipado de sacarme de dudas.
Te lo descuentan en la siguiente factura.
Además habrás conseguido los puntos correspondientes al gasto realizado.

#105:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 11:35 am
    ----
drashura Escribio:
Buenos días; como sabéis, tengo la tarjeta desde este mes, he leído que los tres primeros meses se bonifican con un 10% de descuento en los restaurantes, pues bien, ayer por ejemplo hice una compra en un restaurante de 600 euros ( comida de amigos ) esos 60 euros; ¿ Cuando y como lo bonifican ?? Se descuenta de las compras del mes siguiente ??, te lo abonan en puntos, etc etc. Gracias por anticipado de sacarme de dudas.
Te bonifican el 10% del total de las compras en restaurantes , supermercados y gasolineras con un límite de bonificación de 15€.
Así que te corresponden 15€ por esa compra de 600€.
Has llegado al tope.
Feliz finde!

#106:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 11:57 am
    ----
Jolines, y me corresponden 15 euros por cada mes liquidado, o 15 euros en el total de los 3 meses de promoción ??

#107:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 5:11 pm
    ----
drashura Escribio:
Jolines, y me corresponden 15 euros por cada mes liquidado, o 15 euros en el total de los 3 meses de promoción ??
Máxima bonificación: 15 € al mes.
Duración de la promoción: 3 primeros meses (3 primeras liquidaciones)
Máximo que se puede conseguir: 15+15+15= 45 euros brutos.
Saludos

#108:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 7:41 pm
    ----
Gracias, muchas gracias, bueno pues 45 euros tampoco está mal.

#109:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 12:06 am
    ----
Una cuestión moral chicos, está tarjeta es de forma y no de Pin. ¿ vosotros reclamaríais una operación de importe importante cuando sabéis que esa boleta no está firmada por vosotros mismos ? Me explico ?
,

#110:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: No-va-to Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 7:09 pm
    ----
Hombre si te quieres meter en lios....
¿donde compraste te pueden identificar con una cámara?
¿conoces a la persona que compro en tu lugar?
etc...

#111:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Jue Ene 24, 2019 12:12 am
    ----
tarceres Escribio:
lo han arreglado!!!!!
aleluya!
Así es. Esta tarde han puesto en marcha la web!!!
Se ha hecho de esperar.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 193700 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.