Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Abr 12, 2017 4:05 pm
    ----
felroddel Escribio:
Sms recibido

Info: Disfruta la Semana Santa. Paga con tarjeta GAS NATURAL FENOSA. Tienes un 5% de bonificacion en gasolina hasta 17 de Abril (maximo 10 €).No+info 900841666

Alguna vez os ha llegado algo así???

Serian 200€ en gasolina. Y otra duda, la gasolinera del carrefour serviria??

Yo también lo he recibido. Con gasolina no me ha pasado, me ha pasado con restaurantes y con alguna otra cosa, no se si alimentación.

#92:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Abr 12, 2017 5:16 pm
    ----
felroddel Escribio:
Sms recibido

Info: Disfruta la Semana Santa. Paga con tarjeta GAS NATURAL FENOSA. Tienes un 5% de bonificacion en gasolina hasta 17 de Abril (maximo 10 €).No+info 900841666

Alguna vez os ha llegado algo así???

Serian 200€ en gasolina. Y otra duda, la gasolinera del carrefour serviria??

Tiene que valer en Gasolineras Carrefour, cuando habla de gasolina identifica el numero de comercio y vale

#93:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Felroddel Envío Publicado: Jue Abr 13, 2017 8:01 pm
    ----
La luz tiene que estar a tu nombre para pagar con los euros GNF??

Soy de endesa pero a nombre de mi mujer y estoy pensando en cambiar para gastar los euros GNF, como funciona el descuento? fallan al aplicarlo en las factura??

#94:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Jmetal Envío Publicado: Vie Abr 14, 2017 8:21 pm
    ----
Si alguien me quiere invitar para esta tarjeta, .... que me envíe un privado.
Por cierto, no soy cliente de GNF, y no me interesa cambiar.

Un saludo

EDITO: Ya tengo una invitación Muy feliz

#95:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Sab Abr 15, 2017 4:59 am
    ----
¿Alguien me puede invitar para pedir esta tarjeta?

#96:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Dic 01, 2017 1:43 pm
    ----
Promoción Navidad: 3% de descuento en todas las compras hasta el 19 de Diciembre (además del 0,5% habitual). Límite de bonificación: 10€.

Si alguien quiere pedirla y agradecerme la información, me puede mandar un privado una vez le concedan la tarjeta para que me den 6 euros por el alta, aunque al nuevo cliente no le dan nada.

Solicitud de tarjeta GNF

#97:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Jue Dic 07, 2017 8:36 pm
    ----
Concedida la tarjeta y con un crédito de 1.500 euros.

#98:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Vie Dic 08, 2017 7:07 am
    ----
drashura Escribio:
Concedida la tarjeta y con un crédito de 1.500 euros.

es muy dificil que te la concedan? tuviste que esperar mucho y entregar muchos papeles?

#99:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Vie Dic 08, 2017 9:57 am
    ----
Pues la verdad que no he tenido que esperar mucho para que me la enviaran, me di de alta en la web, y luego envié lo que me pedían, creo recordar que la nómina y algo más, en 15 días la tarjeta ya estaba en mi casa.

#100:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Dic 08, 2017 11:14 am
    ----
¿Sabéis si la puedes pedir teniendo sólo contratada la luz?
En las condiciones me parece que indica que para aplicar descuentos a la factura debes tener el gas contratado...

#101:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Jue Ene 24, 2019 12:12 am
    ----
tarceres Escribio:
lo han arreglado!!!!!
aleluya!
Así es. Esta tarde han puesto en marcha la web!!!
Se ha hecho de esperar.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 193521 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.