Monederos Electrónicos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jul 30, 2018 10:24 pm
    ----
Nadie la usa?

#42:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Jul 31, 2018 6:55 am
    ----
a mi me echaron...

#43:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Jul 31, 2018 9:47 pm
    ----
tarceres Escribio:
a mi me echaron...
Se podían hacer retiradas de fondos a cuenta de manera automática o se tenían que solicitar por mail?

#44:  Re: Monederos Electrónicos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Jul 31, 2018 10:22 pm
    ----
A mi me entra la misma paranoia de siempre, he probado con Twyp pensando que era igual que COINC (ingreso con tarjeta y se ve reflejado directamente en la cuenta) pero no, ya que después debes desviarlo al banco con la correspondiente transferencia con origen ING... y no me mola de cara a hacienda. Vosotros, qué pensáis?




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 66189 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.